Empleos CONADIS al 22 de Febrero de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS C.N.DE INTEGR.D.L.PERS.CON DISC.-CONADIS
Puesto Disponible30
Descripción del Puesto
CONADIS
CAS Nº 30-2015-CONADIS ►(1) JEFE/A DE TESORERÍA
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público desarrollando funciones en el área de tesorería.
- Experiencia laboral específica: mínima de un (01) año desempeñando cargos de jefatura en tesorería para entidades del sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Pensamiento lógico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, economía, contabilidad o ingeniería industrial.
- Deseable maestría en gestión pública, auditoría o afines al puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en sistemas administrativos de tesorería, contabilidad y/o presupuesto u otros relativos a gestión pública con un total mínimo de 80 horas lectivas.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimientos de la normativa del sistema nacional de tesorería.
- Conocimiento de la normativa de los sistemas de contabilidad, presupuesto, recursos humanos y logística.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 29-2015-CONADIS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA SECRETARIA GENERAL
- Experiencia: experiencia laboral general: mínimo de un (01) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica: mínima de un (01) año como apoyo administrativo para el sector público.
- Competencias: comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Facilidad para construir relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: alguna capacitación vinculada a las funciones del puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 28-2015-CONADIS ►(1) COORDINADOR/A REGIONAL PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN DE TUMBES
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público (desde la obtención del grado de bachiller) desarrollando labores de articulación e interacción entre actores de distintos niveles intergubernamentales.
- Para el caso de profesionales de la salud deberán acreditar el serum.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años desempeñando cargos coordinación, supervisión o afines en entidades del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería, economía, derecho, carreras afines a las ciencias sociales o ciencias de la salud.
- Deseable maestría en gestión pública, políticas públicas o afines a las funciones del puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación relacionada a las funciones del puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sólido de la ley de descentralización del estado.
- Conocimiento de la normativa sobre gobiernos regionales y locales.
- Conocimiento del marco normativo en materia de discapacidad.
- Conocimiento de la ley general de procedimientos administrativos 27444.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 27-2015-CONADIS ►(1) COORDINADOR/A REGIONAL PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN DE PIURA
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público (desde la obtención del grado de bachiller) desarrollando labores de articulación e interacción entre actores de distintos niveles intergubernamentales.
- Para el caso de profesionales de la salud deberán acreditar el serum.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años desempeñando cargos coordinación, supervisión o afines en entidades del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería, economía, derecho, carreras afines a las ciencias sociales o ciencias de la salud.
- Deseable maestría en gestión pública, políticas públicas o afines a las funciones del puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación relacionada a las funciones del puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sólido de la ley de descentralización del estado.
- Conocimiento de la normativa sobre gobiernos regionales y locales.
- Conocimiento del marco normativo en materia de discapacidad.
- Conocimiento de la ley general de procedimientos administrativos 27444.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 26-2015-CONADIS ►(1) COORDINADOR/A REGIONAL PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN DE MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público (desde la obtención del grado de bachiller) desarrollando labores de articulación e interacción entre actores de distintos niveles intergubernamentales.
- Para el caso de profesionales de la salud deberán acreditar el serum.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años desempeñando cargos coordinación, supervisión o afines en entidades del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería, economía, derecho, carreras afines a las ciencias sociales o ciencias de la salud.
- Deseable maestría en gestión pública, políticas públicas o afines a las funciones del puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación relacionada a las funciones del puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sólido de la ley de descentralización del estado.
- Conocimiento de la normativa sobre gobiernos regionales y locales.
- Conocimiento del marco normativo en materia de discapacidad.
- Conocimiento de la ley general de procedimientos administrativos 27444.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 25-2015-CONADIS ►(1) COORDINADOR/A REGIONAL PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN DEL CALLAO
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público (desde la obtención del grado de bachiller) desarrollando labores de articulación e interacción entre actores de distintos niveles intergubernamentales.
- Para el caso de profesionales de la salud deberán acreditar el serum.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años desempeñando cargos coordinación, supervisión o afines en entidades del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería, economía, derecho, carreras afines a las ciencias sociales o ciencias de la salud.
- Deseable maestría en gestión pública, políticas públicas o afines a las funciones del puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación relacionada a las funciones del puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sólido de la ley de descentralización del estado.
- Conocimiento de la normativa sobre gobiernos regionales y locales.
- Conocimiento del marco normativo en materia de discapacidad.
- Conocimiento de la ley general de procedimientos administrativos 27444.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 24-2015-CONADIS ►(1) COORDINADOR/A REGIONAL PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN DE JUNÍN
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público (desde la obtención del grado de bachiller) desarrollando labores de articulación e interacción entre actores de distintos niveles intergubernamentales.
- Para el caso de profesionales de la salud deberán acreditar el serum.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años desempeñando cargos coordinación, supervisión o afines en entidades del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería, economía, derecho, carreras afines a las ciencias sociales o ciencias de la salud.
- Deseable maestría en gestión pública, políticas públicas o afines a las funciones del puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación relacionada a las funciones del puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sólido de la ley de descentralización del estado.
- Conocimiento de la normativa sobre gobiernos regionales y locales.
- Conocimiento del marco normativo en materia de discapacidad.
- Conocimiento de la ley general de procedimientos administrativos 27444.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 20-2015-CONADIS ►(1) DIRECTOR/A DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y REGISTRO
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (06) seis años (desde la obtención del grado de bachiller) en el sector público en áreas de investigación en temas sociales.
- Experiencia laboral específica: mínima de tres (03) años en cargos de jefatura afines al puesto.
- Experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de inversión pública en temas sociales.
- Experiencia en gestión pública para implementación de políticas sociales.
- Experiencia en organización y manejo de base de datos para fines de análisis, investigación y registro de datos.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ingeniería industrial, ciencias sociales o de la salud.
- Para profesionales de ciencias de la salud, presentarán el serum.
- Grado de maestro en gestión pública, administración estratégica y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación en elaboración y evaluación de proyectos.
- Capacitación en herramientas para planeamiento estratégico.
- Capacitación en metodologías de investigación social.
- Capacitación en recolección, análisis y sistematización de información (encuestas, censos, etc).
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento de la legislación del sector público y de las normas sobre personas con discapacidad (ley 29973 y su reglamento, aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp.
- Participación en investigaciones y publicaciones sobre discapacidad.
- Manejo de herramientas informáticas, aplicativos y base de datos.
CAS Nº 19-2015-CONADIS ►(1) GERENTE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (05) cinco años (desde la obtención del grado de bachiller) en el sector público en áreas afines al puesto.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años en cargos de jefatura, dirección o similares del órgano de asesoría jurídica en entidades del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Con colegiatura y constancia de habilitación vigente.
- Deseable con maestría en derecho o afines a las funciones del puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación en: cursos, talleres o similares, relativos a temas de gestión pública, derecho administrativo o constitucional.
- Otras capacitaciones relativas al servicio.
- Con una duración total mínima de 60 horas lectivas.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimientos técnicos en la proyección de normas legales y/o leyes, planes y políticas, en la temática de discapacidad.
- Conocimiento de la legislación del sector público y de las normas sobre personas con discapacidad (29973 y su reglamento, aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- Conocimiento en contrataciones del estado, estudio de derecho constitucional y conocimiento en derechos humanos.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 18-2015-CONADIS ►(1) JEFE/A DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor de cinco (05) años (desde la obtención del grado) en el área de contabilidad o afines para entidades del sector público.
- Experiencia laboral específica: no menor a tres (03) años en cargos de jefe de contabilidad o afines para entidades del sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditar título profesional de contador público,colegiado y con constancia de habilitación vigente.
- Deseable, estudios de maestría en gestión pública, auditoria gubernamental o afines al puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación con total mínimo de 80 horas lectivas, en: contabilidad.
- Tributación.
- Relativos a gestión pública o finanzas y/o auditoría.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimientos de la normativa del sistema nacional de contabilidad.
- Conocimiento de la normativa de: los sistemas de tesorería, presupuesto, recursos humanos y logística.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 12-2015-CONADIS ►(1) JEFE/A DE LA UNIDAD DE PRESUPUESTO
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años en la administración pública desempeñando funciones especializadas en el área de presupuesto y haber tenido personal a su cargo.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, administración, ingeniería industrial o afines al puesto.
- Estudios concluidos de maestría en gestión pública o similares.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en presupuesto público.
- Especialización en planeamiento gubernamental y presupuesto público.
- Especialización en planeamiento y presupuesto por resultados.
- Especialización en proyectos de inversión pública.
- Capacitación en el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento de la legislación del sector público y de las normas sobre personas con discapacidad (ley 29973 y su reglamento, aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- Dominio del siaf módulo procesos presupuestarios y administrativos.
- Conocimiento sólido de las normas relacionadas con la programación y formulación presupuestal.
CAS Nº 11-2015-CONADIS ►(1) GERENTE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (06) seis años (desde la obtención del grado de bachiller) en el sector público en áreas afines al puesto.
- Experiencia laboral específica: mínima de tres (03) años en cargos de jefatura afines al puesto.
- E xperiencia acreditada en gestión pública para implementación de políticas sociales.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, economía o carreras afines.
- Grado de maestro en finanzas y/o presupuesto público o afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación y estudios de especialización en presupuesto público.
- Capacitación en herramientas para planeamiento estratégico.
- Otras relacionadas al puesto con un mínimo de 100 horas lectivas.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento de la legislación del sector público y de las normas sobre personas con discapacidad (ley 29973 y su reglamento, aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- Acreditar participación en investigaciones y publicaciones sobre discapacidad.
CAS Nº 10-2015-CONADIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (05) cinco años en labores secretariales o similares para el sector público o privado.
- Experiencia laboral específica: mínima de (02) dos años realizando labores secretariales o de asistente para las áreas administrativas de instituciones del sector público competencias: comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de computación e informática, especialista en ofimática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación con un total de 50 horas lectivas como mínimo, en: gestión administrativa para la alta dirección.
- Calidad en la atención.
- Asistente de gerencia.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento en redacción y técnicas de archivo.
- Manejo de office windows y de aplicativos.
CAS Nº 09-2015-CONADIS ►(1) ASESOR/A DE LA SECRETARÍA GENERAL
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (06) seis años (desde la obtención del grado de bachiller) en labores de asesoramiento legal en el sector público.
- Experiencia laboral específica: mínima de (02) dos años realizando labores de asesoramiento o similares en áreas que se encargan del patrocinio de procesos en materia de derecho administrativo, laboral, constitucional y contrataciones estatales.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Facilidad para construir relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Colegiatura y constancia de habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación con un total mínimo de 200 horas lectivas, en: gestión pública por resultados.
- Contrataciones del estado.
- Derecho laboral.
- Derecho procesal constitucional.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento avanzado en temas legales en materias referidas a la prestación del servicio convocado.
- Conocimiento de la legislación del sector público y de las normas sobre personas con discapacidad (ley 29973 y su reglamento, aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- Conocimientos de la ley de adquisiciones y contrataciones.
- Manejo de office windows.
CAS Nº 08-2015-CONADIS ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (05) cinco años (desde la obtención del grado de bachiller) en áreas de informática, sistemas de información o afines.
- Experiencia laboral específica: mínima de (03) tres años desarrollando sistemas de información con bases de datos relacionales y en plataforma web, y (02) dos años realizando análisis y diseño de soluciones con tic.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Pensamiento lógico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en ingeniería de sistemas, ingeniería informática, ingeniería de software o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en uno o más de los temas siguientes: análisis y desarrollo de sistemas de información.
- Administración de bases de datos.
- Proyectos de tic.
- Aplicaciones distribuidas.
- Metodologías ágiles.
- Deseable inglés del nivel básico.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimientos sólidos en: desarrollo de aplicaciones web.
- Operación con base de datos relacionales.
- Metodologías de desarrollo.
- Gestión de proyectos.
CAS Nº 17-2015-CONADIS ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (05) cinco años en el sector público, desarrollando labores de desarrollo y fortalecimiento de capacidades.
- Experiencia laboral específica: mínima de (03) tres años desempeñando labores profesionales en el área de recursos humanos, desarrollando funciones varias relacionadas a los subsistemas de gestión de la incorporación y gestión de la capacitación.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado (a) en administración, psicología o relaciones industriales.
- Para el caso de profesionales en psicología deberán presentar el serum.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación en gestión del potencial humano, equipos de trabajo, clima laboral, gestión de procesos y planificación estratégica.
- Capacitación relativa al modelo del sistema administrativo de gestión de recursos humanos que viene impulsando servir.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimientos sólidos en los lineamientos y directrices de servir, así como la normativa que regula la gestión de recursos humanos.
- Conocimiento de la legislación del sector público y de las normas sobre personas con discapacidad (ley 29973 y su reglamento, aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- Conocimiento de la temática en discapacidad.
CAS Nº 16-2015-CONADIS ►(1) JEFE/A DE LA UNIDAD DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (05) cinco años (desde la obtención del grado de bachiller) en el sector público en áreas afines al puesto.
- Experiencia laboral específica: mínima de tres (03) años en cargos de jefatura en el área de cooperación internacional.
- Deseable, experiencia como representante ante instancias multilaterales internacionales en materia de discapacidad y en la organización de eventos de relevancia internacional.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en carreras de derecho, ciencias sociales o afines.
- Máster en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación y especializaciones en discapacidad, gestión pública, planeamiento y/o presupuesto, proyectos, cooperación internacional y en temas sociales.
- Estudios de idioma inglés a nivel básico.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos:conocimiento sobre los alcances de las normas sobre personas con discapacidad (ley n° 29973 y su reglamento aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- Conocimiento sólido de la normativa nacional e internacional en materia de discapacidad.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 15-2015-CONADIS ►(1) TÉCNICO EN PROGRAMACIÓN SIAF -MPP
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de dos (02) años en el sector público.
- Experiencia laboral específica: mínima de (01) un año en instituciones públicas en el área de presupuesto desarrollando funciones de apoyo en el sistema siaf.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico en computación e informática o carreras afines (mínimo 03 años); o v ciclo de estudios universitarios en administración, contabilidad, economía, ing.
- De sistemas o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: curso de actualización del sistema integrado de administración financiera – siaf - versión 12.
- 03, módulo presupuestario.
- Otras capacitaciones en temas referidos al ámbito de aplicación del puesto a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimientos en seguridad informática.
- Acreditar conocimientos en discapacidad.
- Conocimiento de administrador y programador en base de datos.
CAS Nº 14-2015-CONADIS ►(1) JEFE/A DE LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de cinco (05) años en el sector público desempeñando labores en el área de planeamiento.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años en la administración pública desempeñando cargos de jefatura o dirección en la unidad de planeamiento o afines.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, administración o afines al puesto.
- Deseable estudios concluidos de maestría en gestión pública o similares.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: modernización de la gestión pública, planeamiento gubernamental y presupuesto público.
- Otras capacitaciones relacionadas al puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sobre los alcances de las normas sobre personas con discapacidad (ley n° 29973 y su reglamento aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- Conocimiento en planeamiento y racionalización, planeamiento estratégico y elaboración de documentos de gestión (rof, mof, cap, pap, plan operativo institucional, etc).
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 13-2015-CONADIS ►(1) ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (03) tres años en el sector público.
- Experiencia laboral específica: mínima de un (01) año desempeñando labores en el área de organización y métodos.
- Deseable, experiencia laboral acreditada, relacionada a la investigación en la temática de discapacidad.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de economista, administrador o abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en políticas públicas y en discapacidad.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimientos sólidos en la temática de discapacidad.
- Conocimiento sobre los alcances de las normas sobre personas con discapacidad (ley n° 29973 y su reglamento aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- No estar impedido (a) para contratar con el estado.
CAS Nº 02-2015-CONADIS ►(1) ALMACENERO
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de tres (03) años desarrollando funciones en áreas afines al puesto para el sector público.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años en puestos de almacenero para entidades del estado.
- Competencias: proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación al logro de metas.
- Integridad.
- Capacidad para trabajar en situaciones de presión.
- Comunicación efectiva.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones del estado.
- Capacitación en office a nivel intermedio.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: dominio de herramientas informáticas.
CAS Nº 01-2015-CONADIS ►(1) JEFE/A DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO YSERVICIOS
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público (desde la obtención del grado de bachiller).
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años desempeñando cargos de jefatura en el órgano encargado de las contrataciones.
- Experiencia como miembro de comités especiales.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Facilidad para construir relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, economía, ingeniería industrial, contabilidad o carreras afines.
- Deseable estudios de maestría en gestión pública, logística o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación actualizada en contrataciones públicas o gestión logística en general no menor a 80 horas lectivas.
- Capacitación en los sistemas de presupuesto y planeamiento estratégico.
- Capacitación en sistema integrado de administración financiera siaf.
- Capacitación en almacén.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento de la legislación del sector público y de las normas sobre personas con discapacidad (ley 27983 y su reglamento, aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- Manejo de ofimática.
- Amplio conocimiento de la ley de adquisiciones y contrataciones.
- Acreditar certificación osce vigente.
CAS Nº 07-2015-CONADIS ►(1) JEFE/A DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (05) cinco años (desde la obtención del grado de bachiller) en el sector público en áreas afines al puesto, preferentemente en el desarrollo (análisis, diseño y construcción) e implantación de sistemas de información y de soluciones apoyadas en tic.
- Experiencia laboral específica: mínima de (02) dos años en cargos de supervisión, jefatura o dirección de áreas de informática, sistemas o afines.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas, ingeniería informática o afines.
- Deseable con estudios concluidos de maestría en temas relacionados con la gestión de tecnologías de información, ingeniería de software, sistemas de información o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en telecomunicaciones, desarrollo de software, gerencia de proyectos o seguridad de información con una duración de 120 horas lectivas.
- Deseable, capacitación en planeamiento estratégico y contrataciones y adquisiciones.
- Deseable inglés del nivel básico.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: planeamiento estratégico y gestión de recursos humanos.
- Desarrollo de aplicaciones web.
- Operación con base de datos relacionales.
- Metodologías de desarrollo.
- Gestión de proyectos conocimiento de la legislación del sector público y de las normas sobre personas con discapacidad (ley 29973 y su reglamento, aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
CAS Nº 06-2015-CONADIS ►(1) GERENTE/A DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de (05) cinco años (desde la obtención del grado de bachiller) en el sector público en áreas afines al puesto, de los cuales (02) dos años en el órgano encargado de las contrataciones.
- Experiencia laboral específica: mínima de un (01) año en cargos de jefatura en el órgano encargado de las contrataciones del estado, preferentemente en dirección o gerencia de administración.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Planificación y organización.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditar título profesional de administración, contabilidad, economía, ingeniería económica o carreras afines al puesto.
- Deseable estudios concluidos de maestría en gestión pública o afines al puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en planificación estratégica, en contrataciones del estado, en recursos humanos y otros afines al puesto con un total mínimo de 100 horas lectivas conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento de la legislación del sector público y de las normas sobre personas con discapacidad (ley 29973 y su reglamento, aprobado por d.
- S.
- N° 002-2014-mimp).
- Conocimientos sobre gestión de recursos humanos, abastecimientos, tesorería, presupuesto y contabilidad.
CAS Nº 05-2015-CONADIS ►(1) TECNICO EN PROCESOS Y CONTRATACIONES CON EL ESTADO
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia laboral específica: en contrataciones con el estado no menor de dos (02) años para instituciones públicas, el cual implica haber asesorado o apoyado en las distintas etapas del proceso.
- Experiencia como miembro titular y suplente del comité especial permanente de procesos de selección, acreditar dos (02) en los últimos dos años, en procesos de selección ads y/o adp y/o lp y/o cp.
- Competencias: integridad.
- Orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Facilidad para construir relaciones formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico a nombre de la nación en carrera técnica de contabilidad y carreras afines; o v ciclo de estudios superiores universitarios en derecho, ciencias administrativas, contabilidad o afines al puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en procedimiento administrativo general.
- Capacitación en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas.
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por la osce.
- Capacitación en el sistema integrado de administración financiera siaf.
- Capacitación en microsoft office a nivel de usuario.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimientos sólidos de la ley de adquisiciones y contrataciones.
- Conocimientos de normas de contabilidad y tesorería del sector público.
CAS Nº 04-2015-CONADIS ►(1) PROFESIONAL ENCARGADO DEL CONTROL PREVIO DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor de tres (03) años (desde la obtención de grado de bachiller) en el sector público.
- Experiencia laboral específica: no menor de dos (02) años en actividades inherentes al área contable, tesorería y control previo.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Facilidad para construir relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario de contador público, administración y afines al puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en: contabilidad gubernamental.
- Sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Sistema nacional de presupuesto.
- Tributación.
- Contrataciones públicas.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sólido de los sistemas nacionales de contabilidad y presupuesto, en contrataciones públicas y auditoría gubernamental.
- Manejo del siaf.
CAS Nº 03-2015-CONADIS ►(1) TECNICO DE PROGRAMACION SIAF – SP
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en labores administrativas relacionadas a presupuesto, tesorería, contabilidad y/o similares.
- Experiencia laboral específica: mínima de 03 años en labores de programación, ejecución presupuestal o manejo del siaf-sp módulo administrativo, para el sector público.
- Competencias: proactividad.
- Con iniciativa, analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de utilitarios y herramientas.
- Informáticas para el procesamiento y análisis de información.
- Capacidad de trabajo en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico superior en carreras afines al servicio (mínimo 03 años); o v ciclo de estudios universitarios en administración, contabilidad, economía, ing.
- De sistemas o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas referidos al ámbito de aplicación del puesto a desempeñar.
- Manejo de ofimática.
- Deseable diplomado especializado en siaf.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento del siaf, siga y seace.
- Manejo de ofimática.
- Acreditar certificación del órgano supervisor de las contrataciones del estado osce como funcionario o servidor del órgano encargado de las contrataciones.
- Acreditar capacitación en manejo del siaf-sp módulo administrativo.
- No estar impedido/a para contratar con el estado.
CAS Nº 23-2015-CONADIS ►(1) COORDINADOR/A REGIONAL PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN DE HUÁNUCO
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público (desde la obtención del grado de bachiller) desarrollando labores de articulación e interacción entre actores de distintos niveles intergubernamentales.
- Para el caso de profesionales de la salud deberán acreditar el serum.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años desempeñando cargos coordinación, supervisión o afines en entidades del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería, economía, derecho, carreras afines a las ciencias sociales o ciencias de la salud.
- Deseable maestría en gestión pública, políticas públicas o afines a las funciones del puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación relacionada a las funciones del puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sólido de la ley de descentralización del estado.
- Conocimiento de la normativa sobre gobiernos regionales y locales.
- Conocimiento del marco normativo en materia de discapacidad.
- Conocimiento de la ley general de procedimientos administrativos 27444.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 22-2015-CONADIS ►(1) COORDINADOR/A REGIONAL PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN DE AYACUCHO
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público (desde la obtención del grado de bachiller) desarrollando labores de articulación e interacción entre actores de distintos niveles intergubernamentales.
- Para el caso de profesionales de la salud deberán acreditar el serum.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años desempeñando cargos coordinación, supervisión o afines en entidades del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería, economía, derecho, carreras afines a las ciencias sociales o ciencias de la salud.
- Deseable maestría en gestión pública, políticas públicas o afines a las funciones del puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación relacionada a las funciones del puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sólido de la ley de descentralización del estado.
- Conocimiento de la normativa sobre gobiernos regionales y locales.
- Conocimiento del marco normativo en materia de discapacidad.
- Conocimiento de la ley general de procedimientos administrativos 27444.
- Manejo de herramientas informáticas.
CAS Nº 21-2015-CONADIS ►(1) COORDINADOR/A REGIONAL PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN DE AREQUIPA
- Experiencia: experiencia laboral general: mínima de 05 años en el sector público (desde la obtención del grado de bachiller) desarrollando labores de articulación e interacción entre actores de distintos niveles intergubernamentales.
- Para el caso de profesionales de la salud deberán acreditar el serum.
- Experiencia laboral específica: mínima de dos (02) años desempeñando cargos coordinación, supervisión o afines en entidades del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo, innovación y mejora continua.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Búsqueda de información.
- Construcción de relaciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería, economía, derecho, carreras afines a las ciencias sociales o ciencias de la salud.
- Para el caso de profesionales de la salud deberán acreditar el serum.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: capacitación relacionada a las funciones del puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargos: conocimiento sólido de la ley de descentralización del estado.
- Conocimiento de la normativa sobre gobiernos regionales y locales.
- Conocimiento del marco normativo en materia de discapacidad.
- Conocimiento de la ley general de procedimientos administrativos 27444.
- Manejo de herramientas informáticas.
Fecha 22 de Febrero de 2015
LocalidadLima, Tumbes, Piura, Moquegua, Callao, Junin, Ayacucho, Arequipa
DepartamentoLima, Tumbes, Piura, Moquegua, Callao, Junin, Ayacucho, Arequipa
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en portal institucional del conadis (www.conadis.gob.pe), del 23 de febrero al 27 de febrero del 2015

Empresa ó InstituciónCONADIS - C.N.DE INTEGR.D.L.PERS.CON DISC.-CONADIS
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E-mail-

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