Titulo de la Oferta | Convocatorias N° 010 al 012-CAS-2015-PCM-ORH |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 012-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado. - Estudios de maestría en alta gestión ( concluida) conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. CAS N° 011-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado. - Maestría en derechos humanos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. CAS N° 010-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado. - Estudios de maestría en gobernabilidad y/o gestión pública y/o a fines diplomado en gestión pública y/o derecho administrativo. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. |
Fecha | 05 de Febrero de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad,fecha: 06.02.2015. registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 ,fecha: del 06.02.2015 al 12.02.2015. |
Empresa ó Institución | PCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS |
Contacto | - |
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