Convocatorias N° 010 al 012-CAS-2015-PCM-ORH


Titulo de la OfertaConvocatorias N° 010 al 012-CAS-2015-PCM-ORH
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 012-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado.
- Estudios de maestría en alta gestión ( concluida) conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

CAS N° 011-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado.
- Maestría en derechos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

CAS N° 010-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado.
- Estudios de maestría en gobernabilidad y/o gestión pública y/o a fines diplomado en gestión pública y/o derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
Fecha 05 de Febrero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad,fecha: 06.02.2015. registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 ,fecha: del 06.02.2015 al 12.02.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA