Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR DE TRANSPORTE PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS - Formación académica: secundaria competa (acreditar con constancia y/o certificado). - Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en administración de flota vehicular (acreditar con constancia y/o certificado). - Curso de especialización en mantenimiento y reparaciones básicas de vehículos (acreditar con constancia y/o certificado). - Poseer brevete profesional vigente, a-iii (acreditar con copia del brevete). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico (word y excel) (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada). - Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia laboral mínima de dos (02) años, en funciones relacionadas al transporte de personal (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Competencias: compromiso. - Responsabilidad. - Vocación de servicio. - Adaptabilidad – flexibilidad. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Conciencia social. - Planificación y organización. - Trabajo en equipo. - Proactivo. CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR DE DEFENSA PÚBLICA PENAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente). - Cursos y/o estudios de especialización: seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de derecho constitucional y/o derechos humanos y/o derecho penal y/o criminalística y/o ejecución penal y/o gracias presidenciales y/o código del niño y adolescente, especialmente en el código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel de dominio básico. - Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia profesional mínima de tres (03) años, contados desde su colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Competencias: compromiso. - Responsabilidad. - Vocación de servicio. - Adaptabilidad – flexibilidad. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Conciencia social. - Planificación y organización. - Trabajo en equipo. - Proactivo. CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA DE PROCESOS PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS - Formación académica: profesional universitario titulado en administración y/o contabilidad y/o ingeniería industrial (acreditar con copia del título). - Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a cinco (05) años (acreditar con constancia y/o certificado). - Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico (word, excel y powerpoint) (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada). - Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia profesional mínima de tres (03) años, en áreas de logística o abastecimiento del sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia mínima de tres (03) años, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística pública o etapas del proceso de contratación pública en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Competencias: compromiso. - Responsabilidad. - Vocación de servicio. - Adaptabilidad – flexibilidad. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Conciencia social. - Planificación y organización. - Trabajo en equipo. - Proactivo. |
Fecha | 11 de Febrero de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales, del 12 al 18 de febrero del 2015 |
Empresa ó Institución | MINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS |
Contacto | - |
- |