Convocatorias CAS Nº 01 - 2015-SIS - Varios Departamentos


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD
Puesto Disponible30
Descripción del Puesto
SIS
CAS Nº 01 - 2015-SIS ►(1) ASESOR LEGAL -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS
- Experiencia: experiencia profesional no menor de 5 años en el sector publico desempeñando funciones de procedimiento administrativo general.
- Competencias: proactividad, confidencialidad, capacidad de comunicación efectiva,iniciativa, trabajo en equipo y bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Egresado de maestría.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados de expecialización en derecho adminitrativo.
- Curso o taller en proceso administrativo general.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento indispensable: ofimatica nivel usuario.

CAS Nº 01 - 2015-SIS ►(1) COORDINADOR DE ARCHIVO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 6 años, de los cuales 2 años en archivos centrales del sector publico.
- Competencias: proactividad, confidencialidad, capacidad de comunicación efectiva,iniciativa, trabajo en equipo y bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en archivo (egresado de la escuela nacional de archiveros).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en simplificacion administrativa, gestion documental y gerencia de proyectos archivisticos con los estandares projec management institute.
- Especializacion en gestion publica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento indispensable: ofimatica nivel usuario.

CAS Nº 01 - 2015-SIS ►(1) GESTOR POR CONVENIO SISOL-GERENCIA DEL ASEGURADO
- Experiencia: experiencia laboral minima requerida de seis meses en enetidades publicas o privadas.
- Competencias: proactividad, confidencialidad, capacidad de comunicación efectiva,iniciativa, trabajo en equipo y bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con estudios tecnicos o universitarios no concluidos en carreras de ciencias de la salud o ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en ventas o atencion al cliente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento indispensable: ofimatica nivel usuario.
- Conocimiento deseable: marco normativo institucional.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) INFORMATICO-GERENCIA MACRO REGIONAL SUR MEDIO
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 03 años, de los cuales 02 años en el sector publico, desempeñándo funciones en materia de la contratación.
- Competencias: trabajo en equipo y compromiso, confiabilidad.
- .
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniería de sistemas o informática.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de seguridad informática, redes informáticas, spss, diplomado en tecnología de la información.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de base de datos, redes, programación y aseguramiento en salud.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) ADMINISTRADOR-GERENCIA MACRO REGIONAL SUR MEDIO
- Experiencia: experiencia general no menor de 05 años, de los cuales 3 años desempeñándose en labores similares en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, administración, economía o ingeniería industrial.
- Egresado de maestría.
- * colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: en recursos humanos o logística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en aseguramiento universal, manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo; así como manejo del idioma quechua.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) PROFESIONAL DE SUPERVISION FINANCIERA-GERENCIA MACRO REGIONAL SUR MEDIO
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 04 años, de los cuales 03 años desempeñándose en puestos similares en el sector publico.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de contabilidad, administración, economía o gestión publica.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de finanzas, presupuesto publico o supervisión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en normativa presupuestal, conocimientos de siaf y siga, conocimiento de la normativa aplicable al sis.

CAS Nº 01 - 2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-SUB GERENCIA DE PERSONAL - OGAR
- Experiencia: con experiencia general mínima de 01 año en el sector publico y/o privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera técnica de administración de empresas, marketing o computación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento indispensable de: ofimatica a nivel usuario.
- Manejo del t-registro del plame.
- Protocolo y organización de eventos institucionales.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) EXPLOTACION DE INFORMACION-OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 5 años, de los cuales 4 años desempeñándose en el puestos similares al puesto.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas, insdustrial, estadística, computación, informática o administrativa.
- Colegiado y habilitado.
- Egresado de maestria en sistemas de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de metodologia de implementación de business intelligence o similares, programación en base de datos oracle o sql server.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: desarrollo de soluciones de inteligencias de negocios.
- Procesos de extracción y centralización de información de diferentes orígenes de datos.
- Depuración y/o transformación de datos para la carga posterior en base de datos centralizados.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) SUB GERENTE-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL UCAYALI
- Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (4) años, de los cuales 3 años desempeñándose en puestos en cargos directivos en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias de la salud, administración, economista, derecho, contabilidad o ingeniero industrial.
- Egresado de maestria en la carrera y/o gestión publica.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en salud.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad en seguros de salud y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA ATENCION AL USUARIO-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL CAJAMARCA I
- Experiencia: experiencia general no menor de 02 años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares en el sector público o privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios con más de 6 semestres de las carreras de administración, marketing o ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de atención al usuario, marketing o coaching.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad del sis, promoción y difusión de instituciones.
- Ofimática.

CAS Nº 01 - 2015-SIS ►(1) SUB GERENTE-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL CAJAMARCA I
- Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (4) años, de los cuales 3 años desempeñándose en puestos en cargos directivos en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias de la salud, administración, economista, derecho, contabilidad o ingeniero industrial.
- Egresado de maestria en la carrera y/o gestión publica.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en salud.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad en seguros de salud y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

CAS Nº 01 - 2015-SIS ►(1) ADMINISTRADOR-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL YURIMAGUAS
- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos años, de los cuales como mínimo 01 año desempeñado funciones en el sector público en el área de administración o lo que haga sus veces.
- Competencias: proactividad, adaptabilidad capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para logros de objetivos, capacidad de interrelacionarse, responsabilidad social.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, economía o contabilidad.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en: gestión pública, y/o cursos relacionados a la formación académica y materia de contratación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento siaf y siga.
- Ofimática.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-GERENCIA MACRO REGIONAL SUR MEDIO
- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector publico/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaría en instituto superior o con estudios terminados de seis ciclos en las carreras técnicas o universitaria de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicios al cliente, cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad archivística.

CAS Nº 01 - 2015-SIS ►(1) ADMINISTRADOR-UDR LIMA METROPOLITANA NORTE
- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos años, de los cuales como mínimo 01 año desempeñado funciones en el sector público en el área de administración o lo que haga sus veces.
- Competencias: proactividad, adaptabilidad capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para logros de objetivos, capacidad de interrelacionarse, responsabilidad social.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título profesional en administración, economía o contabilidad.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en: gestión pública, y/o cursos relacionados a la formación académica y materia de contratación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento siaf y siga.
- Ofimática.

CAS Nº 001-2015-SIS ►(1) ESPECIALISTA DE MERCADEO-UDR LIMA METROPOLITANA NORTE
- Experiencia: experiencia laboral no menor de un año en el sector público o privado.
- Deseable experiencia en manejo de imagen institucional.
- Competencias: proactividad, adaptabilidad capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para logros de objetivos, capacidad de interrelacionarse.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado o bachiller en ciencias de la comunicación o marketing.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o capacitación en: mercadeo, marketing, relaciones públicas, u otras afines al área que postula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en promoción y difusión de instituciones.

CAS Nº º 001 - 2015-SIS ►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL AYACUCHO
- Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano colegiado, hábil y activo.
- Resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

CAS Nº º 001 - 2015-SIS ►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL UDR LIMA ESTE
- Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano colegiado, hábil y activo.
- Resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) SUPERVISOR FINANCIERO-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL UDR LIMA ESTE
- Experiencia: con experiencia en la profesión mínima de 2 años, de los cuales 1 años debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o de auditoría administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Normativa aplicable al sis.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) ESPECIALISTA DE MERCADEO-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL YURIMAGUAS
- Experiencia: con experiencia profesional de 2 años, desempeñandose en funciones similares al puesto.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en marketing, ciencias de la comunicación o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en seguros de salud, marketing y/o gestión publica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de marketing y/o relaciones publicas.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) SUB GERENTE-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (4) años, de los cuales 3 años desempeñándose en puestos en cargos directivos en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias de la salud, administración, economista, derecho, contabilidad o ingeniero industrial.
- Egresado de maestria en la carrera y/o gestión publica.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en salud.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad en seguros de salud y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

CAS Nº º 001 - 2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-GERENCIA MACRO REGIONAL CENTRO
- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector publico/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaría en instituto superior o con estudios terminados de seis ciclos en las carreras técnicas o universitaria de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicios al cliente, cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad archivística.

CAS Nº º 001 - 2015-SIS ►(1) PROFESIONAL DE SUPERVISION PRESTACIONAL-GERENCIA MACRO REGIONAL CENTRO
- Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: trabajo en equipo y compromiso, confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de medico.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en auditoria medica o auditoria gubernamental, cursos en epidemiologia o salud publica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y de indicadores sanitarios y de salud.

CAS Nº 01 - 2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-SUB GERENCIA DE TESORERIA - OGAR
- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector público/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico en administración, secretariado ejecutivo o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicio al cliente.
- Cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normatividad archivística, y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

CAS Nº 01 - 2015-SIS ►(1) ESPECIALISTA DE TESORERIA-SUB GERENCIA DE TESORERIA - OGAR
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 4 años en actividades de tesoreria y/o contabilidad, de los cuales 2 años en la administración pública.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de las carreras de contabilidad, administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados con la administración financiera en las entidades del estado, siaf y sistemas administrativos del igv.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad de tesorería, siaf y pdt.

CAS Nº 001 - 2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL JAEN
- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector publico/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaría en instituto superior o con estudios terminados de seis ciclos en las carreras técnicas o universitaria de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicios al cliente, cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad archivística.

CAS Nº º 001 - 2015-SIS ►(1) SUPERVISOR FINANCIERO-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL BAGUA
- Experiencia: con experiencia en la profesión mínima de 2 años, de los cuales 1 años debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o de auditoría administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Normativa aplicable al sis.

CAS Nº º 001 - 2015-SIS ►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL BAGUA
- Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

CAS Nº º 001 - 2015-SIS ►(1) SUPERVISOR FINANCIERO-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL AYACUCHO
- Experiencia: con experiencia en la profesión mínima de 2 años, de los cuales 1 años debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o de auditoría administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Normativa aplicable al sis.

CAS Nº º 001 - 2015-SIS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA ATENCION AL USUARIO-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia general no menor de 02 años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares en el sector público o privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios con más de 6 semestres de las carreras de administración, marketing o ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de atención al usuario, marketing o coaching.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad del sis, promoción y difusión de instituciones.
- Ofimática.

CAS Nº º 001 - 2015-SIS ►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL MOQUEGUA
- Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.
Fecha 15 de Febrero de 2015
LocalidadLima, Ucayali, Cajamarca, Amazonas, Ayacucho, Moquegua, Loreto, Lambayeque, Callao, Ancash, Piura, Pasco, Madre De Dios, La Libertad, Junin, Tumbes, Puno, Arequipa
DepartamentoLima, Ucayali, Cajamarca, Amazonas, Ayacucho, Moquegua, Loreto, Lambayeque, Callao, Ancash, Piura, Pasco, Madre De Dios, La Libertad, Junin, Tumbes, Puno, Arequipa
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPara Conocer todos los detalles acerca de las plazas y sus respectivos lugares ingresar a la página web del SIS.

Publicación de la convocatoria en la página web del sis, 16 de febrero de 2015.

Empresa ó InstituciónSIS - SEGURO INTEGRAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú