Trabajos SENACE 25/01/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES (SENACE)
Puesto Disponible7
Descripción del Puesto
SENACE
CAS Nº 003-2015-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO
- Experiencia: experiencia general de cuatro (4) años.
- Experiencia mínima de tres (3) años como analista / especialista, en planeamiento en o para el sector público, coordinando la formulación, seguimiento y evaluación de planes estratégicos y/o operativos.
- Mínimo tres (3) años en el sector público en labores de planeamiento.
- Haber conducido al menos dos (2) procesos de planeamiento estratégico y operativo en el sector público.
- Competencias: organización, planificación, análisis, orientación a resultados, comunicación oral y escrita, y negociación e interrelación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en economía, titulado en ingeniería industrial, económica o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en planeamiento estratégico o del desarrollo.
- Cursos de formulación de indicadores y gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en word, excel y powerpoint- nivel intermedio.
- (se puede sustentar con declaración jurada).
- Conocimientos en inglés - nivel básico.
- Planeamiento estratégico, gestión pública, formulación, programación por resultados, seguimiento y evaluación de proyectos, formulación de indicadores de gestión, modalidades e instrumentos de cooperación internacional.
CAS Nº 004-2015-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (4) años.
- Mínimo tres (3) años como analista/especialista en el sector público desarrollando actividades relacionadas con la programación, formulación, evaluación y/o ejecución o control presupuestal.
- Competencias: organización, planificación, orientación a resultados, trabajo en equipo, análisis y razonamiento lógico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en economía, contabilidad o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en siaf (certificada).
- Cursos en contrataciones del estado o presupuesto o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en word, excel y powerpoint- nivel intermedio.
- (se puede sustentar con declaración jurada).
- Conocimientos en inglés - nivel básico.
- Formulación, ejecución, evaluación y control de presupuesto en el sector público, programación presupuestal y sistemas administrativos relacionados.
- Normatividad del sector público en relación al presupuesto fiscal.
- Manejo del siaf.
CAS Nº 005-2015-SENACE ►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: cinco (5) años de experiencia general laboral.
- Cuatro (4) años como auxiliar, secretaria o asistente administrativo.
- Dos (2) años de experiencia similar en el sector público como asistente administrativo o secretaria.
- Experiencia como asistente administrativo o secretaria en áreas de jefaturas o de dirección.
- Competencia: atención, comprensión lectora, innovación, planificación, redacción, autocontrol, comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulada en secretariado o similar, asistente de gerencia, o educación técnica en administración (1 ó 2 años de estudio).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización relacionados con el puesto (curso de mínimo 24 horas).
- Inglés básico.
- Cursos de word, excel y power point (nivel intermedio).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de los sistemas administrativos del estado.
CAS Nº 006-2015-SENACE ►(1) JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia general laboral de diez (10) años.
- Cinco (5) años como gerente/subgerente/jefe de área/departamento/dirección en áreas de administración.
- Cuatro (4) años en cargos administrativos del sector público.
- Experiencia como jefe y/o director en oficina de administración.
- Deseable experiencia en entidades con transferencia de funciones.
- (señalar esto último en la hoja de vida).
- Competencias: liderazgo, planificación, organización, orientación a resultados, cooperación y negociación, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administración, economía, contabilidad, derecho o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en gestión administrativa o gestión pública o contrataciones del estado o temas relacionados a la administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistemas de contabilidad, tesorería, abastecimientos, recursos humanos y presupuesto.
CAS Nº 001-2015-SENACE ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO, DESARROLLO INSTITUCIONAL Y COOPERACIÓN TÉCNICA
- Experiencia: experiencia profesional no menor de siete (7) años de experiencia en el sector público o privado.
- Experiencia como jefe de área/unidad/departamento no menor de cinco (5) años en gestión pública o como consultor haciendo labores similares.
- Experiencia mínima de cinco (5) años en funciones directivas en el sector público.
- Competencias: organización, planificación, análisis, orientación a resultados, redacción y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en economía o administración, titulado en contabilidad o ingeniería industrial.
- Presentar certificado de colegiatura.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en planeamiento estratégico, gestión pública o proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en word, excel y powerpoint- nivel intermedio.
- (se puede sustentar con declaración jurada).
- Conocimientos en inglés - nivel básico.
- Conocimientos en planeamiento, modernización, gestión de procesos, gestión pública, formulación y evaluación de proyectos, cooperación internacional, formulación de indicadores de gestión.
- Problemática ambiental y normativa de la gestión pública.
CAS Nº 002-2015-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN DESARROLLO INSTITUCIONAL Y COOPERACIÓN TÉCNICA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (4) años.
- Experiencia mínima de tres (3) años en desarrollo organizacional en el sector público, coordinando la formulación, seguimiento y evaluación de planes estratégicos y/o operativos.
- Deseable con experiencia en cooperación internacional.
- Haber conducido al menos un (01) proceso de desarrollo organizacional en instituciones del estado.
- Competencias: análisis, organización, planificación, orientación a resultados, negociación y comunicación oral y escrita.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en economía o administración, titulado en ingeniería industrial, de sistemas o ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión pública y/o gestión de procesos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública, modernización del estado y/o gestión de procesos y/o desarrollo organizacional, mejora continua y gestión del cambio.
- Modalidades e instrumentos de cooperación internacional.
- Conocimientos en word, excel y powerpoint- nivel intermedio.
- (se puede sustentar con declaración jurada).
- Conocimientos en inglés -nivel básico.
Fecha 25 de Enero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal del senace,fecha: del 26/01/2015 al 30/01/2015.

Presentación de los cinco anexos vía correo electrónico a seleccion.rrhh@senace.gob.pe, en archivo pdf. (los 5 anexos deben estar completados, firmados y escaneados),fecha: del 26/01/2015 al 30/01/2015 hasta las 04:00 p.m.

Empresa ó InstituciónSENACE - SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES (SENACE)
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