Trabajos CAS N° 155-156-157-2014-MINCETUR


Titulo de la OfertaCAS N° 155-156-157-2014-MINCETUR
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
MINCETUR
CAS N° 155-2014-MINCETUR/VMT/DNA/DCITES ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE CITES
- Experiencia (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral general en el sector público y/o privado, no menor a seis (06) años.
- Experiencia laboral en el sector público, no menor a cinco (05) años.
- Competencias: proactivo.
- Responsable.
- Liderazgo e iniciativa.
- Habilidad en resolución de conflictos.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, con colegiatura hábil.
- Estudios de especialización o diplomado en derecho administrativo y/o gestión pública, mínimo 100 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en contrataciones del estado (cursos, talleres), mínimo 20 horas conocimientos adicionales para el puesto y/ocargo(opcional): conocimiento del sistema nacional de inversión pública (cursos, talleres), mínimo 20 horas.
- Conocimiento del idioma inglés, nivel básico.
- Conocimiento a nivel usuario de windows, office, internet y correo electrónico.

CAS N° 156-2014-MINCETUR/VMT/DNA ►(1) GESTOR DOCUMENTARIO PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE ARTESANÍA
- Experiencia (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia en labores de conserjería, mínimo 1 año.
- Experiencia en el archivo de documentos de oficina, mínimo 1 año.
- Competencias: proactivo.
- Responsable.
- Liderazgo e iniciativa.
- Habilidad en resolución de conflictos.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa y/o estudios técnicos y/o estudios universitarios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de office a nivel usuario.

CAS N° 157-2014-MINCETUR/VMCE/DNINCI ►(1) PROFESIONAL EN ECONOMÍA PARA EL ÁREA DE NEGOCIACIÓN DE REGLAS DE ORIGEN
- Experiencia (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral mínima de cuatro(04) años en temas relacionados a comercio exterior, negociaciones internacionales y/o integración comercial.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en temas relacionados a reglas de origen.
- Competencias: proactivo.
- Responsable.
- Liderazgo e iniciativa.
- Habilidad en resolución de conflictos.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o grado académico de bachiller en economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: dominio del idioma inglés, acreditado con certificado o constancia de nivel avanzado(o equivalente de exámenes internacionales).
- Dominio de ms office (con énfasis en manejo de base de datos –excel ) y entorno windows.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/ocargo(opcional): capacitación (cursos, seminarios o talleres) en materia de comercio exterior, negociaciones internacionales y/o integración comercial (mínimo 02).
Fecha 07 de Enero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional ,fecha: del 08.01 al 14.01.2015.

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foliados),fecha: el 15.01.2015 hora: de 8.15 a 16.30.

Empresa ó InstituciónMINCETUR - MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú