Trabajos Biblioteca Nacional del Perú 14/01/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU
Puesto Disponible16
Descripción del Puesto
BNP
CAS Nº 017-2014-BNP ►(1) ABOGADO- SECRETARIA GENERAL
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados capacidad para organizar trabajo en equipo.
- Vocación de servicio.
- Formación académica: título de abogado, con habilitación y colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho penal, civil y/o administrativo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en computación.
CAS Nº 017-2014-BNP ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO-SECRETARIA GENERAL
- Experiencia: con experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados.
- Capacidad para organizar.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica: secretariado ejecutivo computarizado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en operación de documentos (de preferencia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en computación.
CAS Nº 017-2014-BNP ►(1) SECRETARIA-SECRETARIA GENERAL
- Experiencia: experiencia mínima de tres (3) años en la administración pública y privada.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados.
- Capacidad para organizar.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica: certificación de estudios en secretariado ejecutivo.
- Especialización en asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados en asistencia de gerencia.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
- Conocimiento en gestión pública (deseable).
CAS Nº 016-2014-BNP ►(1) ASISTENTE LEGAL-OFICINA DE ASESORÍA LOGÍSTICA
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados.
- Capacidad para organizar.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en actualización laboral.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: con conocimiento en derecho del trabajo y/o derecho administrativo y/o arbitraje laboral.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
CAS Nº 023-2014-BNP ►(1) ASISTENTE DE GERENCIA-DIRECCIÓN NACIONAL
- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en el sector público.
- Experiencia mínima de 05 años en el sector privado.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados.
- Capacidad para organizar.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en análisis en sistemas.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de asistencia de gerencia.
- Diplomado en simplificación administrativa.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en computación.
- Inglés avanzado.
CAS Nº 022-2014-BNP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-ÁREA DE TESORERÍA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia mínima de 8 años en entidades del sector público.
- Experiencia mínima de 7 años en el manejo de fondos públicos- área de tesorería.
- Competencia: disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
- Proactividad.
- Responsabilidad y puntualidad.
- Auto organización.
- Confidencialidad.
- Adaptabilidad.
- Iniciativa propia.
- Comunicación, asertividad y buen trato al público interno y externo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios básicos de contabilidad y secretariado ejecutivo administrativo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, seminarios en sistemas de gestión administrativa, control, tributación y contabilidad, ley de contrataciones del estado, delitos contra la administración pública, ética.
- Mínimo de 80 horas lectivas.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensable y deseable: conocimientos en manejo de efectivo, ofimática, aplicativos administrativos del sector público.
CAS Nº 021-2014-BNP ►(1) TÉCNICO CARPINTERO-OFICINA DE SERVICIOS GENERALES
- Experiencia: experiencia mínima de 04 años en instituciones del estado.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados.
- Capacidad para organizar.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título o diploma de especialista en carpintería.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en ebanistería y acabados.
- Cursos de capacitación en ebanistería y carpintería.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: experiencia en acabado de pintura para muebles, armado de puertas, ventanas y cerrajería.
CAS Nº 020-2014-BNP ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE CONTROL PATRIMONIAL
- Experiencia: experiencia mínima de diez (10) años en gestión pública.
- Experiencia mínima de dos (02) años en la especialidad (requerimiento mínimo) experiencia en inventario de bienes patrimoniales complementario.
- Competencia: trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo y dominio del servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título contador público colegiado (requerimiento mínimo) estudios de maestría.
- Mención en gestión y control gubernamental pública.
- Diplomado en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de informática (manejo de base de datos y otros) .
- Curso en siaf (registro siaf) curso siga (ejecución práctica).
- Curso de saneamiento contable.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo-mínimo o indispensables y deseables: conocimiento en manejo de software a nivel usuario.
CAS Nº 020-2014-BNP ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO-DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en gestión pública.
- Experiencia mínima de tres (03) años en la especialidad (requerimiento mínimo).
- Competencia: trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo y dominio del servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad (requerimiento mínimo).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo-mínimo o indispensables y deseables: conocimiento en manejo de software a nivel usuario.
CAS Nº 019-2014-BNP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-DIRECCIÓN GENERAL DE HEMEROTECA NACIONAL
- Experiencia: experiencia mínima de 4 años en labores administrativas y secretariales en entidades públicas, privadas.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados.
- Responsabilidad y compromiso.
- Proactividad.
- Tolerancia y trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de derecho del ciclo xii.
- Cursos y/o estudios de especialización: asistencia a talleres, cursos y/o eventos en materia bibliotecológica.
- Asistencia a cursos y eventos de mejoramiento de la calidad de los servicios y atención a los ciudadanos.
- Tener conocimiento sobre los delitos contra la administración pública.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensable y deseable: asistencia a talleres, cursos y/o eventos en materia bibliotecológica.
- Asistencia a cursos y eventos de mejoramiento de la calidad de los servicios y atención a los ciudadanos.
- Tener conocimiento sobre los delitos contra la administración pública.
- Experiencia como miembro de comité de organización en eventos para bibliotecas.
- Manejar los sistemas: trámite documentario, sistema integrado de sistema integrado de gestión administrativa.
- Conocer la ley del procedimiento administrativo general, ley n° 27444 y su aplicación en lo concerniente al área de trámite documentario.
- Conocer la ley y reglamento de salud y seguridad ocupacional en el trabajo, ley 29783.
- Conocimiento de computación nivel usuario.
CAS Nº 019-2014-BNP ►(1) BIBLIOTECÓLOGO ESPECIALISTA EN TICS-DIRECCIÓN GENERAL DE HEMEROTECA NACIONAL
- Experiencia: experiencia profesional mínima 3 años en la especialidad de bibliotecología y ciencias de la información.
- Experiencia en gestión de bibliotecas, mínimo 3 años.
- Competencia: manejo de software de gestión de bibliotecas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios deseable: licenciado o bachiller en bibliotecología y ciencias de la información.
- Cursos y/o estudios de especialización: pasantías en gestión de bibliotecas.
- Conocimiento de inglés intermedio.
- Formación continúa en materia de su especialidad.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensable y deseable: contar con experiencia laboral, mínimo 2 años en el sector público.
CAS Nº 018-2014-BNP ►(1) SECRETARIA-CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO BIBLIOTECOLÓGICO
- Experiencia: experiencia mínima de 7 años en el sector público y/o privado en labores de secretaria de gerencia o asistente administrativa.
- Competencia: responsabilidad y compromiso.
- Proactividad.
- Tolerancia trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Habilidad para resolver conflictos.
- Formación académica, grado académico: diplomado de asistente de y/o nivel de estudios gerencia o diplomado de secretariado bilingüe.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ofimática.
- Curso de la norma iso 9001.
- Curso de gestión de la calidad.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de inglés básico mínimo o indispensable y deseable.
- Experiencia en atención al público.
- Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa.
CAS Nº 017-2014-BNP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-SECRETARIA GENERAL
- Experiencia: experiencia mínima de 4 años en el sector público.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados capacidad para organizar trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados a la administración pública.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en computación.
CAS Nº 017-2014-BNP ►(1) ABOGADO (ASESOR LEGAL) EN MATERIA ADMINISTRATIVA -SECRETARIA GENERAL
- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (2) años en el sector público.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados capacidad para organizar trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica: título de abogado, con habilitación colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en maestría derecho constitucional.
- Especialización en gestión pública.
- Especialización en manejo de relaciones personales.
- Capacitación gestión de recursos humanos.
- Capacitación derecho previsional y seguridad social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en computación.
CAS Nº 017-2014-BNP ►(1) RESPONSABLE DEL ÁREA DE RESOLUCIONES- SECRETARIA GENERAL
- Experiencia: experiencia mínima de 6 años en administrativas en entidades públicas.
- Experiencia mínima de 5 años en el área de secretaría general o similar en instituciones públicas.
- Experiencia mínima de 4 años como responsable del área de resoluciones de instituciones públicas.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados.
- Capacidad para organizar trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, contabilidad y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en charlas en legislación archivística y transferencia documental.
- Curso de sistema integrado de trámite documentario - sistra.
- Curso de manejo de software del sistema operativo.
- Windows y office.
- Capacitación en archivos, tecnologías de información y/o afines.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo- mínimo: conocimiento en computación.
CAS Nº 017-2014-BNP ►(1) ABOGADO- SECRETARIA GENERAL
- Experiencia: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor de tres (3) años.
- Acreditar experiencia laboral en procedimientos administrativos disciplinarios en el sector público no menor de un 01 año.
- Competencia: rendimiento orientado a resultados capacidad para organizar trabajo en equipo.
- Vocación de servicio.
- Formación académica: título de abogado, con habilitación y colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado y/o especialización en derecho laboral y/o procedimiento administrativo sancionador.
- Diplomado en derecho administrativo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en computación.
Fecha 14 de Enero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en web de la bnp, fecha: del 15 de enero al 21 de enero de 2015.

Presentación del curriculum vitae en sobre cerrado, fecha: 22 de enero de 2015.

Empresa ó InstituciónBNP - BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU
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