Titulo de la Oferta | PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE LOGISTICA |
Puesto Disponible | CAS N° 03-2015-OP-OEA-INSM"HD-HN" ►(1) |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: en materia de contrataciones públicas, no menor de un (01) año. - Competencias: competencias (se evaluarán en entrevista personal): integridad, compromiso, vocación de servicio, mejora continua, trabajo en equipo, orientación a resultados, disponibilidad inmediata. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario, bachiller o egresado en administración o carrera a fines. - Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de las contrataciones, de conformidad con el artículos del reglamento de la ley de contrataciones del estado. - (adjuntar copia simple de certificado). - Conocimientos del sistema electrónico de contrataciones del estado-seace (plataforma de concurso). - Conocimientos del sistema integrado de gestión administrativa: adquisiciones, programación, almacén y patrimonio. - Conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio. - Acreditar con declaración jurada. - Manejo de internet. - Acreditar con declaración jurada. |
Fecha | 29 de Enero de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicaciom de la convocatoria en la pagina web del insmhs-hn"", 30-01-2015. |
Empresa ó Institución | INSM - INSTITUTO NACIONAL DE SALUD MENTAL HD-HN |
Contacto | - |
- |