Ofertas Laborales SERVIR 03/01/2015


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Puesto Disponible*:12
Descripción del Puesto *:
SERVIR
Convocatorias SERVIR
SERVIR
CAS ►(4) ASISTENTE LEGAL I
- Experiencia: experiencia laboral de un (1) año.
- Experiencia específica de seis (06) meses en entidades públicas.
- Experiencia en entidades públicas apoyando en la elaboración de documentos de trabajo referente a los regímenes laborales en el estado, atención al público sobre temas laborales o en temas relacionados con el sector público.
- Competencias análisis, comunicación oral, razonamiento lógico, organización de información formación académica bachiller en derecho.
- Conocimiento para el puesto regímenes laborales del estado, con énfasis en el régimen de la carrera administrativa, régimen laboral de la actividad privada, contratación administrativa de servicios y del servicio civil.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.

CAS ►(1) ASISTENTE LEGAL II
- Experiencia laboral general seis (06) meses, incluyendo prácticas pre profesionales.
- Experiencia laboral específica tres (03) meses como practicante.
- Experiencia en entidades públicas apoyando en la elaboración de documentos de trabajo referente a los regímenes laborales en el estado.
- Atención al público sobre temas laborales o en temas relacionados al sector público.
- Competencia: análisis comunicación oral razonamiento lógico organización de información.
- Formación académica: egresado en derecho.
- Conocimiento para el puesto: regímenes laborales del estado, con énfasis en el régimen de la carrera administrativa, régimen laboral de la actividad privada, contratación administrativa de servicios y del servicio civil.
- Ms office word, nivel básico.

CAS ►(1) ANALISTA EN GESTION POR PROCESOS
- Experiencia: no menor de tres (03) años de experiencia laboral.
- Mínima de dos (02) años en labores vinculadas a temas de gestión por procesos, mejora continua de procesos y/o en funciones similares.
- Competencias: organización de la información.
- Análisis, empatía, trabajo en equipo.
- Formación académica: título profesional en administración, economía, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o carreras afines a la función.
- Deseable con estudios de maestría.
- Cursos / estudios de especialización: diplomado o curso de en gestión por especialización procesos, business process management (fillm) o mejora da procesos.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de modeladores de procesos de negocio, metodologías de gestión por procesos, metodologías y herramientas de mejora continua.
- Conocimiento de ofimática a nivel intermedio.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico.

CAS ►(1) ASISTENTE EN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
- Experiencia: no menor de dos (02) años de experiencia laboral.
- No menor a (1) año en el sector público o privado en temas relacionados a contabilidad o finanzas.
- Competencias: organización de la información, análisis, trabajo en equipo.
- Formación académica:grado académico de bachiller en contabilidad, administración, ingeniería industrial o carreras afines a la función.
- Conocimiento del sistema de control interno.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de gestión por procesos o mejora de procesos.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.

CAS ►(1) COORDINADOR EN COOPERACION TECNICA
- Periencia: no menor de cinco (05) años de experiencia laboral.
- Mínima de tres (03) años en labores vinculadas a temas de cooperación técnica y/o en funciones similares.
- Mínima de dos (02) años en labores vinculadas a temas de cooperación técnica en el sector público.
- Competencias: liderazgo y pro actividad.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica: título profesional en administración, economía, derecho, relaciones internacionales o carreras afines a la función.
- Deseable con estudios de maestría en gestión pública, derecho internacional, administración o afines.
- Estudios de especialización: diplomado o curso de especialización en cooperación internacional, relaciones internacionales, gestión pública o políticas públicas.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de la normatividad vigente en materia de cooperación técnica internacional, y capacidad para emitir los informes de opinión técnica correspondiente.
- Conocimiento de ofimática a nivel intermedio.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado.
- Deseable conocimiento del idioma francés a nivel básico.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL DE GESTION
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral.
- Mínima de tres (02) años en labores vinculadas al monitoreo y evaluación de indicadores de gestión y/o en funciones similares.
- Mínima de dos (02) años en labores vinculadas a temas monitoreo y evaluación de incicadores de gestión en el sector público.
- Competencias: organización de información - análisis - síntesis - trabajo en equipo formación académica: titulo profesional en administración, economía, ingeniería, ciencias sociales o carreras afines a la función.
- Deseable con estudios de maestro.
- Cursos / f.
- Studios de especiafizadón: diplomado o curso de espedallzadón en formulación de proyectos, indicadores de gestión u otros afines a la función conocimiento para el puesto: conocimiento de formulación y evaluación de indicadores de gestión e herramientas y/o metodologfas de monitoreo y evaluación.
- Conocimientos de ofim ática a nivel intermedio.
- Conocimientos de inglés a nivel básico.

CAS ►(2) ESPECIALISTA LEGAL
- Experiencia: experiencia profesional, como abogado, no menor a cinco (5) años.
- Experiencia no menor a tres (3) años, como abogado, en el seguimiento, monitoreo y/o patrocinio de procesos judiciales civiles, constitucionales, contencioso-administrativos y/o laborales.
- Competencias análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación, cooperación, organización de información.
- Formación académica: titulado (a) en derecho, con colegiatura y habilitación.
- Cursos / estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo, proceso contencioso administrativo, derecho procesal civil, derecho laboral, procesal laboral, derecho constitucional y/o procesal constitucional.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de la normatividad aplicable al régimen del sistema de defensa jurídica del estado (decreto legislativo n° 1068) y su reglamento aprobado por decreto supremo n° 017-2008-111s.
- - word básico.

CAS ►(1) ASISTENTE DE LA GERENCIA DE POLITICAS DE GESTION DEL SERVICIO CIVIL II
- Experiencia: experiencia laboral de seis (06) meses, incluyendo prácticas pre-profesionales.
- Experiencia específica de seis 100 meses de experiencia, incluyendo prácticas pre-profesionales, afines a las funciones.
- Competencias: análisis, organización de información, razonamiento lógico.
- Adaptabilidad.
- Formación académica: egresado en economía, administración o afines.
Fecha*: 03 de Enero de 2015
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:-
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Consultar perfil en oportunidades laborales www.servir.gob.pe a partir del 04 de enero de 2015.

SERVIR
Convocatorias y Resultados SERVIR
(Más Información)
Empresa ó Institución*:SERVIR - AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Contacto:-
E-mail*:-

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