Ofertas Laborales Ministerio de Agricultura 15/01/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE AGRICULTURA
Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
Ministerio de Agricultura
CAS Nº 401 -2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) PROFESIONAL RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DEL SECTOR 13. AGRICULTURA, RESPONSABLE DE LA FASE DE EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA SEMESTRAL Y ANUAL DEL PLIEGO 013 MINAGRI DEL CIERRE Y CONCILIACIÓN DEL MARCO LEGAL Y PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PLIEGO 013 MINAGRI ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en presupuesto público de preferencia en el sector público agrario.
- Experiencia en evaluación presupuestaria semestral y anual.
- Experiencia en el cierre y conciliación del marco legal.
- Competencias: proactivo(a).
- Dinámico(a).
- Vocación de servicio.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en economía, contabilidad y/o afines debidamente colegiada y habilitada.
- Estudios de maestría en gestión pública y/o auditoria .
- Cursos y/o estudios de especialización: administración pública.
- Planeamiento estratégico en el marco de la gestión por resultados.
- Presupuesto por resultados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en elaboración y control de presupuestos.
- Conocimientos en gestión pública.
CAS Nº 400 -2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) PROFESIONAL PARA ASESORAMIENTO TÉCNICO EN TEMAS DE FORMULACIÓN Y SEGUIMIENTO DE INSTRUMENTOS DE PLANEAMIENTO DEL SECTOR AGRARIO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de quince (15) años en el sector público agrario.
- Experiencia laboral mínima de cinco (5) años en áreas de planificación y/o planeamiento en el sector público agrario.
- Experiencia en participación en proyectos de cooperación técnica internacional.
- Experiencia en cargos directivos.
- Experiencia en seguimiento de planes operativos institucionales.
- Competencias: proactivo.
- Dinámico.
- Vocación de servicio.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería y/o economía debidamente colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de planeamiento estratégico .
- Curso balanced scorecard.
- Estudio de administración .
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en ciencias agrarias.
CAS Nº 399 -2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) PROFESIONAL PARA ASESORAMIENTO EN GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DEL SECTOR AGRARIO E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE PLANIFICACIÓN AGRARIA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de quince (15) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público agrario.
- Experiencia laboral en áreas de planeamiento estratégico del sector público.
- Experiencia en diseño, seguimiento y evaluación de políticas agrarias.
- Experiencia en formulación, ejecución y seguimiento de planes.
- Experiencia en gestión de procesos.
- Competencias: proactivo(a) dinámico(a) vocación de servicio trabajo en equipo y bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería, ciencias económicas y/o ciencias sociales, debidamente colegiado y habilitado.
- Estudios de maestría en planificación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de planificación agraria.
- Cursos en evaluación de proyectos de desarrollo rural.
- Cursos en proyectos agrícolas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en ciencias sociales y económicas para el análisis agrario.
CAS Nº 393-2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) COORDINADORA EN DESARROLLO SOCIAL PARA EL PROYECTO PROVRAEM
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de 05 años en el sector agricultura, de los cuales mínimo 04 en alta dirección.
- Experiencia en coordinación administrativa relacionados al vraem.
- Competencias: proactivo y responsable.
- Aptitud para trabajar en equipo y bajo presión.
- Alta capacidad de comunicación a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de asistente en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: cultura organizacional.
- Sistema de comando de incidentes.
- Patologías organizacionales .
- Evaluación, desarrollo y dirección de capital humano.
- Liderando e integrando equipos de trabajo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública .
- Gestión administrativa.
CAS Nº 395-2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) ESPECIALISTA PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS EN TEMAS AGRARIOS
- Experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado mínimo 2 años.
- Experiencia en investigación en temas económicos.
- Competencias: proactivo, crítico y con iniciativa.
- Responsabilidad y eficiencia en actividades asignadas.
- Disponibilidad para trabajar bajo presión.
- Orientación hacia el logro de resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en paquete estadístico: stat, matlab o e-views.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de microsoft office a nivel de usuario.
- Conocimiento de inglés avanzado.
CAS Nº 394-2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROGRAMA PROVRAEM
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactivo y responsable.
- Creativo y dinámico para trabajos en equipo.
- Condiciones de liderazgo y organización.
- Aptitud para trabajar en equipo y bajo presión.
- Persistente en el logro de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en comunicación social.
- Estudios a nivel de maestría en gerencia pública.
- Estudios en tecnologías de la información y comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: planificación u programación del pert y cpm.
- Diagnóstico y planificación de la capacitación en la empresa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en aplicaciones y capacitación social.
- Tecnologías de la información y comunicaciones.
- Conocimiento en informática física.
- Conocimiento en presupuesto público.
CAS Nº 398 -2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) PROFESIONAL PARA COORDINACIÓN, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN A NIVEL SECTORIAL DE LOS PROCESOS DE FORMULACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PLANES OPERATIVOS INSTITUCIONALES, PLANES ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES PEI, PLAN ESTRATÉGICO SECTORIAL MULTIANUAL PESEM Y ANÁLISIS DE PLANES AGRARIOS TEMÁTICOS
- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público agrario.
- Experiencia laboral en áreas de planeamiento del sector público.
- Experiencia en monitoreo y evaluación de proyectos productivos.
- Competencias: proactivo(a).
- Dinámico(a).
- Vocación de servicio.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería y/o economía debidamente colegiado y habilitado.
- Estudios de maestría en gestión pública y/o economía agrícola.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en proyectos de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en planificación, seguimiento y evaluación de programas y proyectos productivos agrarios.
CAS Nº 397-2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) PROFESIONAL PARA ASESORAMIENTO TÉCNICO- LEGAL ESPECIALIZADO EN TEMAS DEL SECTOR AGRARIO, FORESTAL, AMBIENTAL, GESTIÓN PÚBLICA Y EN PRESUPUESTO POR RESULTADOS
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público agrario.
- Experiencia laboral en planeamiento estratégico del sector público.
- Experiencia en asistencia técnico-legal en temas ambientales, forestal y de fauna del sector público.
- Experiencia en asesoramiento técnico-legal en temas del sector agrario.
- Competencias: proactivo(a).
- Dinámico(a).
- Vocación de servicio.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería, colegiado y habilitado.
- Estudios de maestría en dirección, gestión y diseño de proyectos.
- Estudios de post grado en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho ambiental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en temas de financiamiento y presupuesto por resultados .
- Conocimiento en gestión administrativa – control interno.
- Conocimiento en gestión del sistema de información administrativa financiera –mef.
- Conocimiento de ofimática (ms office a nivel avanzado-ms word, ms excel).
- Conocimiento de programas de planeamiento estratégico (ms project, visio).
- Conocimiento de manejo de página de web, sistema de información geográfica.
- Conocimiento en manejo de cuencas y recursos hídricos.
CAS Nº 406 -2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) PROFESIONAL PARA EL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública, acreditado con constancias o certificados.
- Competencias: proactivo .
- Dinámico.
- Vocación de servicio.
- Aptitud para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería agrícola o civil, debidamente colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en gerencia de proyectos.
CAS Nº 405 -2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral en el sector público agrario.
- Experiencia como apoyo administrativo en el área de inversiones.
- Experiencia en manejo de sistemas de gestión documentaria.
- Competencias: proactivo .
- Dinámico.
- Vocación de servicio.
- Aptitud para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o estudiante de carrera técnica, en ciencias administrativas, sociales, de la comunicación y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en el manejo del sistema de gestión documentaria.
- Conocimiento de base de datos.
- Conocimiento de informática en word y excel.
CAS Nº 404 -2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) PERSONAL PARA FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO Y CONTROL DE EJECUCIÓN A NIVEL DE PLIEGO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público.
- Competencias: proactivo.
- Dinámico.
- Vocación de servicio.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración y/o contabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en la ley de presupuesto.
- Cocimiento del sistema integrado de administración financiera siaf.
CAS Nº 403 -2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) ASISTENTE TÉCNICO EN PRESUPUESTO PARA BRINDAR APOYO EN EL SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE LOS PROYECTOS ESPECIALES A CARGO DEL PLIEGO 013 MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO Y DEL SECTOR 13 AGRICULTURA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactivo .
- Dinámico.
- Vocación de servicio.
- Aptitud para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos del proceso presupuestario.
- Conocimiento oficce 2013.
- Finanzas.
CAS Nº 402 -2014-MINAGRI-OGGRH ►(1) PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y APOYO EN LA ELABORACIÓN DE REPORTES DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DEL PLIEGO 013 MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactivo .
- Dinámico.
- Vocación de servicio.
- Aptitud para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión pública y/o gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos del proceso presupuestario.
- Conocimiento del flujo administrativo.
Fecha 15 de Enero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional: www.minagri.gob.pe y portal del estado peruano. del 16 al 22 de enero de 2015.

Presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria. del 16 al 22 enero del 2015 hasta las 11: 59 p.m.

Empresa ó InstituciónMinisterio de Agricultura - MINISTERIO DE AGRICULTURA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA