Titulo de la Oferta | CAS N° 190-195-2014/LOG |
Puesto Disponible | 5 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 193-2014/LOG ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE ADQUISICIONES - Experiencia: experiencia laboral en general no menor de seis (6) años. - Experiencia profesional especifica no menor de cuatro (4) años, laborando en áreas de logística o abastecimientos en entidades del sector público. - Competencias trabajo en equipo, pmactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación electiva y trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración, contabilidad, derecho. - Ingeniería o afines. - Con estudios a nivel de post grado. - Especialización o diplomado en gestión pública o administración pública. - Estudios de especialización y/o diplomado en contrataciones del estado. - Especialización en contrataciones públicas o gestión logística no menor de 80 horas lectivas, con una antigüedad no mayor de cinco (5) años. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables: contar con certificación vigente otorgada por el organismo supervisor de las contrataciones del estado — osce. - Manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace). - Conocimientos del sistema integrado de gestión administrativa (siga), y sistema integrado de administración financiera (siaf). - Conocimientos de informática a nivel de usuario (entorno windows e internet). CAS N° 192-2014/LOG ►(1) ASISTENTE EN CONTRATACIONES - Experiencia: expenencia laboral en la administración pública no menor de dos (2) anos. - Experiencia laboral en compras estatales no menor de un (1) año. - Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonaies, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel do estudios: estudios universitarios o técnicos culminados en derecho, administración, computación, contabaidad. - Ingeniería o afines. - Capacitación técnica en contrataciones públicas o en gestión logística en general no menor de 80 horas lectivas dentro de los 3 últimos años. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mininas o indispensables: conocimiento a nivel usuario en sistemas administrativos (siga, siaf, otros). - Conocimientos de informática a nivel de usuario (entorno windows e 'alterne!). - El postor deberá tener certificado vigente expedido por el organismo supervisor de las contrataciones del estado. CAS N° 190-2014/LOG ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONE SPUBLICAS-PROGRAMACION - Experiencia: experiencia laboral en la administración pública no menor de 4 años. - Experiencia laboral en compras estatales no menor de 2 años. - Competencias trabajo en equipo. - Pro actividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales. - Comunicación efectiva y trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel do estudios: estudios universitarios o técnicos en derecho. - Administración. - Computación. - Contabilidad, ingeniería o afines. - Certificado vigente expedido por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce). - Capacitación técnica en contrataciones públicas o en gestión logistica en general no menor de 80 horas lectivas dentro de los 3 últimos años. - Conocimientos para el puesto ylo cargo: mínimos o indispensables: conocimiento a nivel usuario en sistemas administrativos (siga, siaf, otros). - Conocimientos de informática a nivel de usuario (entorno windows e internet). CAS N° 194-2014/OTI ►(1) OPERADOR(A) CENTRAL TELEFONICA - Experiencia: experiencia laboral de seis (08) meses como operador de central telefónica y/o asistente administrativo o similar. - Competencia: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación electiva y trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación como operador(a) de central telefónica, asistente administrativo, o haber cursado estudios técnicos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: con estudios de inglés. - No tener inconvenientes para contratar con el estado o haber sido sujeto a informes desfavorables en mecanismos, acciones de control o auditorias en el sector público. CAS N° 195-2014/FIN ►(1) ANALISTA CONTABLE - Experiencia: experiencia probada no menor a dos (2) años en el sector publico en el área contable y/o tesorería. - Competencias: trabajo en equipo, proactividad. - Orientación por resultados, relaciones interpersonales. - Comunicación efectiva y trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en la carrera de contabilidad. - Capacitaciones relacionadas con las funciones. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mlnimos o indispensables: manejo del sistema integrado de administración financiera (siaf-sp). - Sustentar con certificado y/o declaración jurada. - Dominio de ms office, sustentar con certificado y/o declaración jurada. |
Fecha | 07 de Enero de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicacion de la convocatoria en la pagina institucional www.rree.gob.pe link transparencia, convocatorias cas, del jueves 08 al miercoles 14 de enero de 2015.
Ministerio de Relaciones Exteriores
Convocatorias y Resultados Ministerio de Relaciones Exteriores |
Empresa ó Institución | Ministerio de Relaciones Exteriores - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
Ministerios
»
RREE
» Ofertas Laborales Ministerio de Relaciones Exteriores 07/01/2015