Empleos Ministerio Publico 07/01/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
Ministerio Publico
CAS N°-2014-COD 05 ►(1) ANALISTA -GERENCIA CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de los cuales un (02) año debe ser en entidades del sector público.
- Experiencia desempeñándose como asistente y/o analista de planillas.
- Experiencia en la elaboración de planillas, bajo la modalidad del d.
- L.
- N° 728 – ley de productividad y competitividad laboral.
- Experiencia en el manejo del sistema de administración financiera (siaf)- módulo administrativo.
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Confiabilidad.
- Formación: profesional titulado en economía o contabilidad.
- Otros: estudios técnicos de computación e informática.
- Experiencia en manejo de base de datos y programas informáticos.
- Experiencia en la elaboración de la afp net.
- Conocimiento de ofimática avanzado.
- Capacitación en temas de la especialidad.

CAS N°-2014-COD 08 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO -GERENCIA CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO
- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en la elaboración de planillas en el sector público.
- Experiencia en el manejo del sistema de administración.
- Financiera (siaf)- módulo administrativo.
- Experiencia en la elaboración de planillas de pago para los regímenes laborales de los decretos legislativos n°s 276, 728 y 1057.
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Confiabilidad.
- Formación: estudios técnicos de computación e informática.
- Otros: experiencia en manejo de base de datos y programas informáticos.
- Experiencia en la elaboración del afp net.
- Conocimiento de ofimática avanzado.
- Capacitación en temas de la especialidad.

CAS N°-2014-COD 07 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-GERENCIA CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de los cuales un (02) año debe ser en entidades del sector público.
- Experiencia en el manejo del sistema de administración financiera (siaf)- módulo de planillas.
- Experiencia laboral en la elaboración de planilla de pensionistas bajo el decreto ley n° 20530.
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Confiabilidad.
- Formación: técnico analista de sistemas.
- Otros: experiencia en manejo de base de datos y programas informáticos.
- Experiencia en la elaboración del afp net.
- Conocimiento de ofimática avanzado.
- Capacitación en temas de la especialidad, con acreditación.

CAS N°-2014-COD 06 ►(1) ANALISTA-GERENCIA CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de los cuales un (01) año debe ser en entidades del sector público.
- Experiencia en el manejo del sistema de administración financiera (siaf)- módulo administrativo.
- Experiencia en la elaboración de planillas de pago de contratación administrativa de servicios (cas).
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Confiabilidad.
- Formación: profesional titulado en ingeniería de sistemas.
- Otros: estudios de computación e informática.
- Especializaciones en administración de base de datos.
- Programador java a nivel avanzado.
- Conocimiento de inglés, con acreditación.

CAS N°-2014-COD 01 ►(1) ANALISTA.ABOGADO-GERENCIA CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en derecho laboral, procesal laboral y derecho administrativo, y haber laborado en el sector público, debidamente acreditados.
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Confiabilidad y honestidad.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación: título profesional de abogado con colegiatura y constancia de habilitación vigente, debidamente acreditado.
- Otros: contar con conocimiento del nuevo procedimiento laboral.
- Haber llevado cursos relacionados en materia laboral y procesal laboral, mínimo cincuenta (50) horas lectivas, con acreditación.
- Capacitación en temas de derecho administrativo, con acreditación.
- Conocimiento de ofimática avanzado (word, excel y power point).
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico, con acreditación.

CAS N°-2014-COD 04 ►(1) ANALISTA -GERENCIA CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO
- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en derecho laboral, previsional, civil y/o afines, con experiencia laboral en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo/cooperación.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y puntualidad.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y honestidad.
- Formación: profesional titulado en la carrera de economía o contabilidad.
- Otros: maestría en administración, con acreditación.
- Conocimiento en computación e informática, acreditado.

CAS N°-2014-COD 03 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-GERENCIA CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO
- Experiencia: experiencia laboral de 02 años en el sector público.
- Experiencia en el manejo, revisión y registro de los informes escalafonarios del personal bajo los regímenes laborales de los decretos legislativos n°s 276 y 728 y para el otorgamiento de beneficios sociales.
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Confiabilidad.
- Formación: técnico titulado en administración o educación.
- Otros: experiencia en la elaboración de resoluciones.
- Conocimientos de computación, debidamente acreditado.
- Conocimiento de inglés a nivel básico, debidamente acreditado.

CAS N°-2014-COD 02 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRAVO-GERENCIA DE REMUNERACIONES, PENSIONES Y BENEFICIOS
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años de haber laborado en actividades contables y administrativas en la administración pública.
- Experiencia en el manejo en el sistema integrado de administración financiera - siaf sp.
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Confiabilidad y honestidad.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación: técnico en contabilidad o administración, o estar cursando el cuarto año de la carrera profesional de administración, contabilidad o economía.
- Otros: conocimientos del clasificador por objeto de gastos actualizado.
- Conocimiento de ofimática (work, excel y power point), con acreditación.
- Conocimiento de normas legales.
Fecha 07 de Enero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público,fecha: 08 de enero de 2014. presentación de la hoja de vida documentada vía físico (c.v. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, anexos 01-06) en av. abancay 491 - 3° piso, mesa de partes de la gerencia central de potencial humano.

Empresa ó InstituciónMinisterio Publico - GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
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