Convocatorias CAS 2015-MINJUS


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO PARA LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES, PROMOCIÓN Y ADECUACIÓN NORMATIVA
- Formación académica: bachiller en derecho (acreditar con copia de grado académico).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho internacional humanitario (acreditar mediante constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año habiendo desempeñado labores relacionadas al derecho internacional humanitario (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES, PROMOCIÓN Y ADECUACIÓN NORMATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHOS HUMANOS
- Formación académica: título profesional en sociología o ciencias de la comunicación (acreditar con copia del título profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso sobre presentaciones eficaces (acreditar mediante constancia y/o certificado).
- Curso sobre comunicación asertiva (acreditar mediante constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) año habiendo desempeñado labores relacionadas a la difusión y promoción de derechos humanos (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015 – MINJUS ►(1) COORDINADOR TÉCNICO DE POLÍTICAS Y GESTIÓN EN DERECHOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS Y GESTIÓN EN DERECHOS HUMANOS
- Formación académica: título profesional en ciencias políticas (acreditar con copia del título profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gobernabilidad y/o gerencia política y/o diseño de políticas públicas (acreditar mediante constancia y/o certificado).
- Capacitación para formadores de derechos humanos (acreditar mediante constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año en el sector público habiendo desempeñado labores relacionadas a políticas públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015 – MINJUS ►(1) TÉCNICO LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO JURÍDICO Y PROYECTOS NORMATIVOS
- Formación académica: bachiller universitario de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gobernabilidad y/o gerencia política y/o diseño de políticas públicas (acreditar mediante constancia y/o certificado).
- Capacitación para formadores de derechos humanos (acreditar mediante constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el sector público o privado habiendo desempeñado labores en materia legal y/o jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el sector público habiendo desempeñado labores en materia legal y/o jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA EL CENTRO DE ESTUDIOS EN JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
- Formación académica: título profesional de abogado (acreditar con copia del título profesional).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año, desarrollando funciones similares, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) SECRETARIA PARA EL CENTRO DE ESTUDIOS EN JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
- Formación académica: titulo de la carrera técnica superior de secretariado, de una duración de 3 ó 4 años (acreditar con copia del título técnico).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años, desarrollando funciones similares, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO ADMINISTRATIVO – AYACUCHO, PARA LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: egresado de la carrera técnica de secretariado ejecutivo, contabilidad y/o administración (acreditar con copia de la constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de (02) años en instituciones enmarcadas en derechos humanos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de (01) año habiendo realizado funciones como asistente, técnico, auxiliar o apoyo en materia administrativa en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO PARA LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: egresado de la carrera de archivo, bibliotecología o historia (acreditar con copia de la constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia archivística y/o gestión documental (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de (02) años habiendo realizado funciones relacionadas con archivo y/o organización documental en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de (02) años habiendo realizado funciones relacionadas con archivo y/o organización documental en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE EN ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: egresado de la carrera técnica superior de secretariado, (acreditar con copia de la constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de (01) año en organizaciones o entidades enmarcadas a los derechos humanos en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de (01) año en atención al público, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR REGIONAL – LIMA, ICA PARA LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: título profesional en sociología, antropología, historia, comunicación social y/o psicología (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en diseño y/o gestión de proyectos sociales (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Conocimiento del idioma quecha básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años dentro de organizaciones u entidades enmarcadas a los derechos humanos (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN
- Formación académica: estudios concluidos o en curso en las carreras técnica de secretariado, computación o informática (acreditar con copia de la constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de (01) año como apoyo, auxiliar , asistente o técnico en materia administrativa, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN MATERIA CONSTITUCIONAL
- Formación académica: título profesional en administración de empresas y/o relaciones industriales y/o derecho (acreditar con copia del título profesional) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistemas administrativos (acreditar mediante constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, powerpoint nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año en el sector público habiendo desempeñado labores relacionadas a la coordinación administrativa (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.
Fecha 12 de Enero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 13 al 19 de enero del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú