AUXILIAR EN DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO


Titulo de la Oferta(1) AUXILIAR EN DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO-GERENCIA DE USUARIO
Puesto DisponibleCAP Nº 021-2014
Descripción del Puesto
SUNASS
REQUISITOS:
- Experiencia: con experiencia mínima de 2 años en manejo y gestión de archivos en instituciones publicas.
- Competencia: aprendizaje rápido.
- Atención al cliente interno.
- Orientación al usuario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller o técnico titulado en historia, bibliotecología o archivista.
- Otros requisitos: dominio de microsoft office y de herramientas para el registro digital del acervo documental.
Fecha 06 de Enero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAP
SolicitudesPublicación de la convocatoria en vía web,fecha: 07/01/2015.

Presentación de la hoja de vida documentada vía pagina web en la siguiente dirección: ww.sunass.gob.pe ;fecha: 07/01/2015 al 13/01/2015.

Empresa ó InstituciónSUNASS - SUPERINTENDENCIA NACIONAL SERVICIO DE SANEAMIENTO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú