Titulo de la Oferta | (1) AUXILIAR EN DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO-GERENCIA DE USUARIO |
Puesto Disponible | CAP Nº 021-2014 |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: con experiencia mínima de 2 años en manejo y gestión de archivos en instituciones publicas. - Competencia: aprendizaje rápido. - Atención al cliente interno. - Orientación al usuario. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller o técnico titulado en historia, bibliotecología o archivista. - Otros requisitos: dominio de microsoft office y de herramientas para el registro digital del acervo documental. |
Fecha | 06 de Enero de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAP |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en vía web,fecha: 07/01/2015. Presentación de la hoja de vida documentada vía pagina web en la siguiente dirección: ww.sunass.gob.pe ;fecha: 07/01/2015 al 13/01/2015. |
Empresa ó Institución | SUNASS - SUPERINTENDENCIA NACIONAL SERVICIO DE SANEAMIENTO |
Contacto | - |
- |
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