Titulo de la Oferta*: | CAS Nº 239 y 155 - 2014 |
Puesto Disponible*: | 2 |
Descripción del Puesto *: |
CAS Nº239 -2014-AL ►(1) ASESOR LEGAL-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Experiencia : experiencia laboral mínima de ocho (08) años. - Experiencia mínima de cuatro (04) años en áreas administrativas del sector público en labores de asesoría o análisis jurídico. - Competencias que debe reunir: de personalidad proactiva y con iniciativa. - Preocupación por el orden y la calidad. - Pensamiento analítico. - Organización. - Disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional universitario en derecho. - Estudios de maestría, de preferencia en temas administrativos del estado. - Cursos y/o estudios de capacitación: estudios de especialización en contrataciones del estado. - Cursos o diplomados en temas de los sistemas administrativos del sector público. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables : indispensables- conocimiento de los sistemas administrativos del sector público. CAS Nº155 -2014-EP ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO-DIRECCIÓN GENERAL DE DESCENTRALIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES Experiencia : experiencia laboral no menor a seis (6) años. - Experiencia profesional no menor de cuatro (4) años en la administración pública. - Experiencia laboral no menor a un (01) año en actividades de presupuesto. - Competencias que debe reunir: capacidad de pensamiento analítico. - Capacidad de trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional en las carreras de economía y/o administración. - Cursos y/o estudios de capacitación: cursos en gestión pública y presupuesto público. - Manejo de herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, powerpoint). - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables : indispensable: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa (siga), sistema integrado de administración financiera (siaf) y sistema electrónico de contrataciones del estado. |
Fecha*: | 17 de Diciembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | - |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del
ministerio de desarrollo e inclusión social,fecha: del 17 al 23 de
diciembre de 2014. Registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx, fecha: del 17 al 23 de diciembre de 2014 hora: 09:00 am a 11:59pm .
MIDIS
Convocatorias y Resultados MIDIS (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
Contacto: | - |
E-mail*: | - |