Titulo de la Oferta*: | Convocatorias MIDIS |
Puesto Disponible*: | 2 |
Descripción del Puesto *: |
CAS Nº 233 -2014- MIDIS ►(1) ASESOR EN TEMAS DE GESTIÓN PÚBLICA - OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público. - Experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en la actividad a realizar en oficinas de planeamiento y presupuesto de entidades públicas. - Competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Fácil de interrelacionarse. - Disposición para trabajar en equipo. - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho. - Con estudios culminados de maestría en administración de empresas, gestión pública o afines. - Cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o seminarios en presupuesto público, derecho administrativo u otros afines al objeto de la convocatoria. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: conocimiento y manejo de la normativa e instrumentos de gestión pública. - Manejo de procesos de planificación y gestión pública; así como de herramientas de computo en entorno windows a nivel usuario. CAS Nº 205 -2014- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS Requisitos: experiencia: experiencia general mínima de ocho (08) años en actividades vinculadas a la atención de usuarios y/o gestión/supervisión de la calidad del servicio. - Experiencia específica mínima de 5 años realizando las siguientes funciones: aplicación/evaluación de modelos de excelencia en gestión; supervisión y monitoreo de indicadores de desempeño de canales de atención a usuarios y experiencia en capacitación en temas relacionados a la atención de usuarios y la gestión de reclamos. - Competencias: capacidad para elaborar políticas, planes y programas de atención a usuarios. - Capacidad para interactuar con equipos multidisciplinarios. - Alto sentido de responsabilidad. - Actitud orientada a resultados. - Vocación de servicio. - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado (a) en ciencias económicas, administrativas, contables o financieras, con maestría en administración de negocios, dirección de marketing o afines. - Cursos y/o estudios de especializacion: cursos o diplomados vinculados a marketing; relacionamiento con el cliente. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables conocimiento de metodologías de mejora continua (*) conocimiento de aplicación de índices de calidad del servicio (*) conocimiento en la elaboración de contenidos de capacitación en relación a transparencia de información y calidad del servicio (*) (*) estos tres ítems se evaluarán al momento de la entrevista. - Deseables conocimiento sobre normas de transparencia de la información (se evaluará al momento de la entrevista). |
Fecha*: | 13 de Diciembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | - |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 12 al 18 de diciembre de 2014. Registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 12 al 18 de diciembre de de 2014 hora: 09:00 am a 11:59pm .
MIDIS
Convocatorias y Resultados MIDIS (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
Contacto: | - |
E-mail*: | - |