Empleos MIGRACIONES: CAS Nº 15-2014


 Titulo de la Oferta*:CAS Nº 15-2014
Puesto Disponible*:102
Descripción del Puesto *:
Migraciones
Convocatorias Migraciones 2014
Migraciones
CAS Nº 15-2014 ►(5) APOYOS ADMINISTRATIVOS-SUBGERENCIA DE MOVIMIENTO MIGRATORIO
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- (indispensable).
- Competencias: análisis, redacción, síntesis y atención.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo grado de bachiller en derecho.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(4) TÉCNICOS EN MIGRACIONES-GERENCIA DE SERVICIOS MIGRATORIOS – PUESTO DE CONTROL MIGRATORIO DEL PUERTO CALLAO
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- (indispensable).
- Competencias: capacidad para realizar trabajos bajo presión.
- Proactivo, creativo e innovador.
- Facilidad para conformar equipos de trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo grado académico de bachiller en derecho, economía, administración, contabilidad y carreras afines a las ciencias sociales.
- (indispensable).
- Cursos requisitos de especialización: no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(36) TÉCNICOS EN MIGRACIONES-GERENCIA DE SERVICIOS MIGRATORIOS ¿ PUESTO DE CONTROL MIGRATORIO DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHAVEZ.
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- (indispensable) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho, economía, administración, contabilidad y carreras afines a las ciencias sociales.
- (indispensable) cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos de microsoft office a nivel usuario (*).
- Idioma ingles a nivel básico (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(1) ABOGADO-OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado, dos (02) años como analista y un (01) año en funciones afines en el sector público.
- Competencias: análisis, síntesis, comunicación oral y responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en la elaboración de perfiles de puesto de servir y/o en la ley del servicio civil (indispensable).
- Capacitación en el sistema de seguridad y salud en el trabajo (indispensable) otros requisitos para el puesto y/o cargo: indispensables: conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- Haber sido miembro del comité especial como mínimo en dos procesos de selección, acorde con la ley de contrataciones del estado.

CAS Nº 15-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO-GERENCIA DE USUARIOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Mínimo tres (03) años en la administración pública.
- Un (01) año en funciones relacionadas a la atención al usuario.
- Competencias: análisis, razonamiento lógico, negociación y dinamismo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Acreditar colegiatura y habilitación vigente.
- Con estudios de maestría en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de especialización en administración y gestión pública.
- Diplomado en derecho administrativo.
- Diplomado en mecanismos alternativos de solución de conflictos.
- Cursos de especialización en conciliación extrajudicial.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: requisitos indispensables conocimiento de temas de atención al cliente/usuarios.
- (*).
- Conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico.
- Requisitos deseable conocimiento de los procedimientos y servicios que brinda la superintendencia nacional de migraciones.
- (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(6) APOYOS ADMINISTRATIVOS -GERENCIA DE REGISTRO MIGRATORIO
Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos no menores a un (01) año y/o estudios universitarios no menores del tercer ciclo.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo (indispensables): conocimiento de ofimática a nivel básico.

CAS Nº 15-2014 ►(6) TECNICOS ADMINISTRATIVOS-GERENCIA DE REGISTRO MIGRATORIO
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico profesional (03 años) y/o 8° ciclo de estudios universitarios en las carreras de derecho, administración, economía y afines a las ciencias a las ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de ofimática a nivel usuario.

CAS Nº 15-2014 ►(7) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS-SUBGERENCIA DE INMIGRACIÓN Y NACIONALIZACIÓN
Experiencia: mínima un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia en la evaluación y seguimiento de expedientes administrativos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: ley del procedimiento administrativo general ley n° 27444.
- Ofimática a nivel básico.
- Idioma ingles a nivel básico.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: capacidad de realizar trabajos diversos y simultáneos.
- Excelente redacción.
- Habilidad para construir y mantener buenas relaciones interpersonales.
- Conducta irreprochable, sobre todo en materia de honradez, discreción y confiabilidad.

CAS Nº 15-2014 ►(5) APOYOS ADMINISTRATIVOS-SUBGERENCIA DE MOVIMIENTO MIGRATORIO
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- (indispensable).
- Competencias: análisis, redacción, síntesis y atención.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios no menores de 8vo ciclo en las carreras de derecho, administración, economía u otras carreras afines a las ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Elevada habilidad de redacción.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(1) APOYO EN PLANILLAS-OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años en funciones de analista/especialista.
- De preferencia contar con experiencia mínima de un (01) año en funciones relacionadas a la gestión de planillas en el sector público para más de trescientas (300) personas (deseable) competencias: atención, control, planificación y razonamiento matemático.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en contabilidad, ingeniería de sistemas, ingeniería informática o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización- indispensable: plame planilla electrónica.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo-mínimo o indispensables y deseables: conocimiento y manejo de microsoft office e internet a nivel de usuario, afp, net y siaf (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE PERSONAL-OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado, mínimo tres (03) años en el puesto de analista o asistente en funciones similares.
- Un (01) año en funciones relacionadas a la gestión de recursos humanos en el sector público.
- Competencias: análisis, atención, organización de información y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de administrador, ingeniero industrial o abogado.
- Acreditar habilitación profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización-indispensable: especialización o diplomado en gestión de recursos humanos o gestión pública (indispensable).
- Capacitación en temas de materia laboral y/o ley del servicio civil (indispensable).
- Cursos de siaf y presupuesto (indispensable).
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo (indispensables): conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS -OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado, tres (03) años en el puesto de analista y un (01) año en el sector público.
- Competencias: análisis, atención, organización de información y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administración o abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización-indispensable: especialización o diplomado en gestión de recursos humanos o gestión pública (indispensable).
- Especialización o diplomado en contrataciones del estado (indispensable).
- Especialización o diplomado en derecho administrativo y/o procesal administrativo y/o derecho administrativo sancionador (indispensable).
- Capacitación en temas de materia laboral y/o ley del servicio civil (indispensable) otros requisitos para el puesto y/o cargo (indispensables): conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(4) APOYOS ADMINISTRATIVOS -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios; estudios técnicos no menor de un (01) año y/o estudios universitarios no menores del segundo ciclo.
- Diplomado, cursos y/o estudios de especialización; no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensable y deseable: conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- Conocimiento de atención al cliente, apoyo administrativo (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN REDES Y SEGURIDAD-OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, COMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA
Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (3) años, en la administración de redes y comunicaciones y/o seguridad informática.
- (indispensable).
- Experiencia en documentación y procesos de redes, comunicaciones y/o seguridad informática.
- Experiencia en elaboración de planes de contingencias del centro de datos.
- Experiencia en cctv.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o título profesional universitario en ingeniería electrónica, sistemas, informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados con redes y seguridad.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensables y deseables: conocimiento y experiencia en : administración y configuración de firewall, antispam y otros dispositivos de seguridad.
- Administración de cctv.
- Instalación de sistemas operativos e instalación de redes locales y cableado estructurado.
- Implementación y administración de herramientas microsoft y linux para el mantenimiento de la red de datos.
- Desarrollo e implementación de proyectos de redes y seguridad de informática.
- Administración de herramientas de backup.
- Dominio en implementación y administración de red de datos con dominios en windows server 2008.
- Experiencia en formulación políticas de seguridad informática.
- Conocimiento básico de base de datos, sql server 2010 u oracle.

CAS Nº 15-2014 ►(1) TÉCNICO EN SOPORTE INFORMATICO-OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, COMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA.
Experiencia: experiencia laboral mínima mayor a 02 años realizando soporte técnico en el sector público o privado como mínimo.
- (indispensable) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico o bachiller en electrónica, sistemas, informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: soporte técnico.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento y experiencia en : soporte técnico de hardware y software de computadoras, cámaras, instalación de capturadores de huella dactilar, entre otros.

CAS Nº 15-2014 ►(2) TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS EN INFORMES-GERENCIA DE USUARIOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias: análisis, organización de información, comunicación oral, empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos no menores a un (01) año y/o estudios universitarios no menores del 4to.
- Ciclo en las carreras de administración, economía, turismo y hotelería o ingeniería de sistemas u otras carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: requisitos indispensables: conocimiento de temas de atención al cliente(usuario (*).
- Conocimientos en ofimática a nivel usuario (*).
- Conocimiento del idioma ingles básico (*).
- Requisito deseable: conocimiento de los procedimientos y servicios que brinda la superintendencia nacional de migraciones (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(1) ABOGADO-OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de abogado con colegiatura hábil.
- Con estudios de maestría y/o especialización en gestión pública y/o derecho administrativo.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico.

CAS Nº 15-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN INNOVACION-GERENCIA DE USUARIOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Mínimo tres (03) años en a administración pública.
- Un (01) año en funciones relacionadas a la atención al usuario.
- Competencias: análisis, creatividad/innovación, planificación, dinamismo e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en las carreras de administración, marketing, economía o carreras afines.
- Acreditar colegiatura y habilitación vigente con estudios concluidos de maestría en innovación, gestión y política para la innovación, gestión de la calidad o gestión pública.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: requisitos indispensables: conocimiento de temas de atención al cliente/usuario.
- Conocimientos de microsoft office a nivel avanzado.
- Conocimiento del idioma ingles a nivel básico.
- Requisito deseable: conocimiento de los procedimientos y servicios que brinda la superintendencia nacional de migraciones (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple

CAS Nº 15-2014 ►(6) DIGITADORES-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos no menor de un (01) año y/o estudios universitarios.
- Diplomado, cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseable: conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- Conocimiento de atención al cliente (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DOCUMENTAL Y ARCHIVOS -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica mínima de tres (03) años en gestión documental y archivos en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: maestría en gestión documental y archivos.
- Licenciatura en archivos.
- Con conocimiento en otro idioma.
- Diplomado, cursos y/o estudios de especialización: seguridad en la información.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo (indispensables): conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- Conocimiento de atención al cliente interno, prestar asistencia técnica a usuarios de gestión de archivos.

CAS Nº 15-2014 ►(3) TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS-SUBGERENCIA DE INMIGRACIÓN Y NACIONALIZACIÓN
Experiencia: mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (indispensable).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo 10° ciclo de estudios universitarios en la carrera de derecho.
- (indispensable).
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática a nivel básico.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo.
- Mínimo o indispensable y deseables: capacidad de realizar trabajos diversos y simultáneos.
- Habilidad para construir y mantener buenas relaciones interpersonales.
- Conducta irreprochable, sobre todo en materia de honradez, discreción y confiabilidad.

CAS Nº 15-2014 ►(2) ASISTENTES PARA LA CENTRAL TELEFÓNICA-GERENCIA DE USUARIOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias: atención, organización de información, comunicación oral, empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios en las carreras de administración o economía o derecho o turismo y hotelería o ingeniería de sistemas u otras carreras afines con la función a desarrollar.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo: requisitos indispensables: conocimientos de temas de atención al cliente/usuario (*).
- Conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- Conocimiento del idioma ingles a nivel básico (*).
- Requisito deseable: conocimiento de los procedimientos y servicios que brinda la superintendencia nacional de migraciones (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años en secretariado ejecutivo en el sector público y/p privado formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos no menor de un (01) año y/o estudios universitarios no menores del segundo ciclo.
- Diplomado, cursos y/o estudios de especialización: ofimática otros requisitos para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de ofimática a nivel básico (*).
- Conocimiento de atención al cliente, secretariado ejecutivo (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.

CAS Nº 15-2014 ►(5) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS-SUBGERENCIA DE REGISTROS DE EXTRANJEROS
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias análisis, redacción, síntesis y atención.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título o bachiller en derecho, administración, economía, sociología u otras carreras afines a las ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Otros requisitos para el puesto y/o cargo (indispensable): capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico (*).
- (*) puede acreditarse mediante declaración jurada simple.
Fecha*: 23 de Diciembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web, www.migraciones.gob.pe,fecha: del 23 diciembre 2014 al 02 de enero 2015.

Presentación de la hoja de vida documentada, ficha resumen y anexos n°s. 01 al 04 (descargarlo de la página web de migraciones, www.migraciones.gob.pe) en la siguiente dirección: av. españa n° 730, breña – lima,fecha: 05 de enero del 2015 hora: de 08:00 a 16:00 horas.

Empresa*:Superintendencia Nacional De Migraciones
Contacto:
E-mail*:

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