Convocatorias SERVIR 22 de Diciembre 2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERVIR
Puesto Disponible*:18
Descripción del Puesto *:
SERVIR
Convocatorias SERVIR 2014
SERVIR
CAS ►(4) ANALISTA JURIDICO
Experiencia: no menor de dos (02) años de experiencia general en entidades publicas o privadas.
- No menor de un (01) año de experiencia especifica en puetos y/o funciones equivalentes en el sector publico o privado.
- Acreditar minimo seis (6) meses de experiencia en el sector publico.
- Competencias: trabajo en equipo, control, empatia, atencion.
- Formacion academica: bachiller en derecho.
- Cursos / estudios de especializacion: curso en derecho administrativo o derecho laboral (con una antiguedad no mayor de tres años).
- Conocimiento para el puesto: conocimiento informatico del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet a nivel usuario.

CAS ►(1) ANALISTA DE COOPEACION TECNICA
Experiencia: no menor de tres (03) años de experiencia laboral.
- Minima de dos (02) años en labores vinculadas a temas de cooperacion tecnica y/o en funciones similars.
- Minima de un (01) año en labores vinculadas a temas de cooperacion tecnica en el sector publico.
- Competencias: trabajo en equipo, control, empatia, atencion.
- Formacion academica: grado academico de bachiller en administracion, economia, derecho, relaciones internaiconales o carreras afines a la funcion.
- Deeable con estudios de maestria.
- Cursos / estudios de especializacion: diplomado o curso de especializacion en cooperacion internacional, relaciones internacionales, gestion publica o politicas publicas.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de la normatividad vigente en materia de cooperacion tecnica internacional.
- Y capacidad para emitir los informes de opinion tecnica correspondiente.
- Conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.
- Conocimiento de ingles a nivel intermedio.

CAS ►(1) ESPECIALISTA JURIDICO
Experiencia: no menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades publicas o privadas.
- No menor de cuatro (04) años en procedimientos administrativos (analisis) en el sector publico.
- Acreditar como minimo tres (03) años de experiencia proyectando resoluciones en organos colegiado.
- Formacion academica: titulado en derecho, colegiado y habilitado.
- Cursos / estudios de especializacion: curso en derecho administrativo o derecho laboral (con una antiguedad no mayor de tres años).
- Conocimiento para el puesto: capacitacion acreditada en derecho administrativo o derecho laboral.
- Conocimiento en derecho administrativo, derecho laboral, derecho constitucional.
- Conocimiento informatico del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet a nivel usuario.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN POLITICAS DE SERVICIO CIVIL
Experiencia: no menor de ocho (08) años de experiencia laboral.
- No menor de dos (02) años en temas relacionados con modernizacion o reformas del estado.
- No menor de cuatro (04) años en entidades publicas y/o consultorias para el estado.
- Experiencia en reforma del estado o de gestion publica y en elaboracion de instrumentos de gestion de normativa.
- Competencias: analisis, creatividad, innovacion, planificacion, redaccion.
- Formacion academica: titulo universitario de derecho, economia, administracion, gestion o afines a la funcion.
- Egresado de maestria.
- Cursos o especializacion: politicas publicas, gestion publica.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION
Experiencia: no menor de siete (07) años de experiencia laboral.
- No menor de cuatro (04) años en analisis o asesoria legal.
- No menor de cuatro (04) años en entidades publicas y/o consultoria para el estado.
- Competencias: analisis, creatividad, innovacion, planificacion, redaccion.
- Formacion academica: titulo universitario de derecho.
- Cursos o especializacion: politicas publicas.
- Conocimiento para el puesto: asesoria legal, gestion y formulacion de informes legales.
- Conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.

CAS ►(1) ASISTENTE JURIDICO
Experiencia: no menor de un (01) de experiencia general en entidades publicas o privadas, en temas vinculados a la carrera de derecho.
- Competencias: analisis, organizacion de informacion, comprension lectora, atencion.
- Formacion academica: curso en derecho administrativo (con una antiguedad no amyor de tres años).
- Conocimiento en computacion: conocimiento informatico del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet a nivel usuario.
- Otros: no tener impedimento para contratar con el estado.
- No tener registro de antecedentes penales, judiciales, ni policiales.

CAS ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO
Experiencia: experiencia general de dos (02) años.
- Experiencia especifica de un (01) año brindando servicios de digitacion o archivo en entidades privadas o publicas.
- Competencias: vocacion de servicio, compromiso, sencillez,honestidad, responsabilidad y comunicacion.
- Formacion academica: curso basico de archivos y estudios secundarios concluidos.
- Cursos / estudios de especializacion: certificado de curso basico de archivos.
- Conocimiento para el puesto: manejo de instrumentos de digitalizacion y almacenamiento de imagenes.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN COOPEACION TECNICA
Experiencia: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral.
- Minima de dos (02) años en labores vinculadas a temas de cooperacion tecnica y/o en funciones similars.
- Minima de dos (02) años en labores vinculadas a temas de cooperacion tecnica en el sector publico.
- Competencias: trabajo en equipo, control, empatia, atencion.
- Formacion academica: titulo profesional en administracion, economia, derecho, relaciones internaiconales o carreras afines a la funcion.
- Deeable con estudios de maestria.
- Cursos / estudios de especializacion: diplomado o curso de especializacion en cooperacion internacional, relaciones internacionales, gestion publica o politicas publicas.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de la normatividad vigente en materia de cooperacion tecnica internacional.
- Y capacidad para emitir los informes de opinion tecnica correspondiente.
- Conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.
- Conocimiento de ingles a nivel intermedio.

CAS ►(1) ANALISTA EN GESTION POR PROCESOS
Experiencia: no menor de tres (03) años de experiencia laboral.
- Minima de dos (02) años en labores vinculadas a temas de gestion por procesos, mejora continua de procesos y/o en funciones similares.
- Competencias: organizacion de la informacion, capacidad analitica y abstracta, orientacion a resultados, trabajo en equipo.
- Formacion academica: titulo profesional en administracion, economia, ingenieria industrial, ingenieria de sistemas o carreras afines a la funcion.
- Deseable con estudios de maestria.
- Cursos / estudios de especializacion: diplomado o curso de especializacion en gestion por procesos, business process management (bpm) o mejora de procesos.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de modeladores de procesos de negocio, metodologias de gestion por procesos, metodologias y herramientas de mejora continua.
- Conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.
- Conocimiento de ingles a nivel basico.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Experiencia: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral.
- Minima de dos (02) años en entidades publicas o privadas, en temas de contables, control interno y/o funciones similares.
- Minima de dos (02) años en entidades publicas, en temas contables, control interno y/o funciones similares.
- Competencias: organizacion de la informacion, capacidad analitica y abstracta, orientacion a resultados, trabajo en equipo.
- Formacion academica: titulo profesional en contabilidad, economia, administracion, ingenieria industrial o carreras afines a la funcion, deseable con estudios de maestria.
- Cursos / estudios de especializacion: diploma o cursos de especalizacion de control interno.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento del sistema de control interno.
- Conocimiento de gestion de procesos o mejora de procesos.
- Conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.
- Conocimiento del idioma ingles a basico.

CAS ►(1) ANALISTA JURIDICO
Experiencia: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral.
- No menor de dos (02) años de experiencia en asesoria legal.
- No menor de dos (02) años de experiencia en el sector publico.
- Competencias: analisis, creatividad, innovacion, comunicacion oral, adadtabilidad.
- Formacion academica: titulo universitario de derecho.
- Conocimiento para el puesto: regimenes laborales en el estado, con enfasis en el regimen de la carrera administrativa, regimen laboral de la actividad privada y contratacion administrativa de servicios.
- Formulacion de informes legales.
- Conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.

CAS ►(1) ANALISTA II EN COMPENSACIONES
Experiencia: experiencia general de cinco (05) años.
- Experiencia requerida par a el puesto tres (03) años en la elaboraicon de planillas.
- Experiencia laboral en el sector publico dos (02) años en elaboracion de planillas cas y cap.
- Competencias: organizacion y planificacion, coordinacion eficaz, iniciativa, excelencia en el servicio.
- Formacion academica: bachiller ingenieria indutrial, economia, contabilidad, administracion o gestion de recursos humanos.
- Cursos o especializacion: capacitacion en normatica laboral del regimen privado y publico en los ultimos 3 años.
- Capacitacion en pdt planilla electronica plame.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de la normatividad del regimen de gerentes publico (d.
- L.
- 1024), ley 30057-ley del servicio civil y su reglamento , modalidades formativas y eps.

CAP ►(1) ASISTENTE DEL TRIBUNAL DEL SERVICIO CIVIL
Nivel educativo minimo: bachiller.
- Carrera/profesion: derecho.
- Experiencia laboral: 1 año de experiencia en temas vinculdos a la carrera de derecho.
- Conocimientos basicos: proyecto de resoluciones.
- Conocimiento en procedimiento administrativo, derecho administrativo y laboral.
- Manejo de office windows y de aplicativos.
- Curso y/o programas: en derecho administrativo.

CAS ►(1) COORDINADOR EN SISTEMA DE GESTION
Experiencia: no menor de cinco (05) años de experiencia laboral.
- No menor de tres (03) años en labores vinculadas a temas de sistemas de gestion (gestion por procesos, gestion de la calidad, seguridad y salud, etc).
- Competencias: trabajo en equipo, control, empatia, atencion.
- Formacion academica: titulo profesional en administracion, economia, ingenieria o carreras afines a la funcion.
- Cursos / estudios de especializacion: diplomado o curso de especializacion en sistemas integrados de gestion y/o gestion de la calidad.
- Deseable: cursos de especializacion o diplomado en gestion publica.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de la normativa legal vigente en materia de sistemas de gestion de la administracion publica y etandares internacionales en sistemas de gestion.
- Deseable: curso de especializacion o diplomado en gestion publica.
- Conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.
- Conocimiento de ingles a nivel basico.

CAS ►(1) ASISTENTE EN GESTION POR PROCESOS
Experiencia: no menor de dos (02) años de experiencia laboral.
- Minima de un (01) año en labores vinculadas a temas de gestion por procesos, mejora continua de procesos y/o en funciones similares.
- Competencias: organizacion de la informacion, capacidad analitica y abstracta, orientacion a resultados, trabajo en equipo.
- Formacion academica: bachiller en administracion, economia, ingenieria industrial, ingenieria de sistemas o carreras afines a la funcion.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de metodologias de gestion por procesos, metodologias y herramientas de mejora continua.
- Conocimiento de ofimatica a nivel basico.
Fecha*: 22 de Diciembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Consultar perfil en oportunidades laborales www.servir.gob.pe a partir del 22 de diciembre de 2014.

SERVIR
Convocatorias y Resultados SERVIR (Más Información)
Empresa ó Institución*:SERVIR
Contacto:
E-mail*:

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú