Titulo de la Oferta*: | CAS N° 262-263-264-CAS-2014 |
Puesto Disponible*: | 3 |
Descripción del Puesto *: |
CAS N° 263-CAS-2014-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años. - Competencias : personales proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de abogado y/o lic. - Ciencia política. - Estudios de maestría en gestión de inversión pública y/o gestión pública o afines. - Diplomado en gestión pública municipal y/o simplificación administrativa y/o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: haber ocupado cargos de jefatura en relación al requerimiento. - Manejo de programas informáticos de oficina. CAS N° 262-CAS-2014-PCM-ORH ►(1) ASESOR PARA LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL ANTICORRUPCIÓN Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. - Competencias : personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de abogado (colegiado y habilitado). - Título de magister en gestión pública y/o anticorrupción y/o afines. - Idioma ingles – nivel avanzado. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de programas informáticos de oficina. CAS N° 264-CAS-2014-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: doce (12) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: ocho (08) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: doce (12) años. - Competencias : personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Control / supervisión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en ciencia política y/o economía y/o ingeniería económica y/o afines. - Grado de maestría en políticas públicas y/o gestión pública y/o gerencia pública. - Diplomado en simplificación administrativa y/o diseño organizacional y/o proyectos de inversión pública y/o gestión por procesos. - Curso en planeamiento estratégico y/o presupuesto público y/o gestión por procesos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de programas informáticos de oficina. |
Fecha*: | 18 de Diciembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad. 18.12.2014. Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. del 18.12.2014 al 24.12.2014.
PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | PCM - Presidencia Del Consejo De Ministros |
Contacto: | |
E-mail*: |