Titulo de la Oferta*: | DEL CAS N° 146 Al 149-2014-MINCETUR |
Puesto Disponible*: | 4 |
Descripción del Puesto *: |
CAS N° 148-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE CALIDAD - DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada,de acuerdo a los términos de referencia). - Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector publico. - Experiencia profesional no menor de tres (03) años en la actividad turística. - Competencias: proactivo. - Responsable. - Liderazgo e iniciativa. - Habilidad en resolución de conflictos. - Alto sentido de responsabilidad. - Compromiso con la entidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitarioy/o grado académico de bachiller en economía, administración, turismo y hotelería, administración en turismo u otra profesión de las ciencias sociales. - Estudios de especialización en economía, administración,turismo, gestión de proyectos, gestión de calidad, políticas publicas u otras derivadas de las ciencias sociales. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. CAS N° 149-2014 ►(1) PROFESIONAL EN TURISMO- DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada,de acuerdo a los términos de referencia). - Experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector publico. - Competencias: proactivo. - Responsable. - Liderazgo e iniciativa. - Habilidad en resolución de conflictos. - Alto sentido de responsabilidad. - Compromiso con la institucion. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y/o grado académico de bachiller en turismo y/o hotelería y/o administración hotelera y/o administración en turismo y hotelería y/o administraciónturística. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de microsoft office a nivel intermedio, acreditado con constancia o certificado. CAS N° 146-2014 ►(1) PROFESIONAL EN DERECHO-OFICINA DE PERSONAL Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). - Experiencia profesional mínima de cinco (05) años. - Competencias: proactivo. - Responsable. - Liderazgo e iniciativa. - Habilidad en resolución de conflictos. - Alto sentido de responsabilidad. - Compromiso con la institución. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario de abogado, con colegiatura vigente. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: especialización en derecho administrativo, empresarial y/o gestión pública (mínimo 100 horas no acumulables). - Capacitación en control gubernamental y control interno. - Capacitación en regímenes laborales en la administración pública. - Conocimiento de office a nivel usuario. - Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma ingles. CAS N° 147-2014 ►(1) PROFESIONAL EN DERECHO-OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y DESARROLLO Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). - Experiencia laboral general mínima de siete (07) años, en el sector público y/o privado. - Experiencia profesional mínima de dos (02) años en el sector público. - Experiencia profesional específica como asistente legal mínima de dos (02) años. - Competencias: proactivo. - Responsable. - Liderazgo e iniciativa. - Habilidad en resolución de conflictos. - Alto sentido de responsabilidad. - Compromiso con la institución. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en derecho, con colegiatura vigente (acreditado). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en administración y gestión pública. - Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento de office a nivel usuario, acreditado con constancia o certificado. |
Fecha*: | 19 de Diciembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional ,fecha: del
19.12 al 26.12.2014 Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foliados),fecha: el 29.12.2014 hora: de 8.15 a 16.30.
Mincetur
Convocatorias Mincetur (Mas Información) |
Empresa ó Institución*: | Mincetur - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo |
Contacto: | |
E-mail*: |