Descripción del Puesto *: |
FUNCIONES:
- Elaborar la planilla de pagos, liquidaciones de beneficios sociales, cálculos de gratificaciones, CTS, Utilidades y bonificaciones, retenciones por 5ta categoría y gestionar su pago.
- Asimismo se encarga de realizar la liquidación del Impuesto Anual de Renta de 5ta Categoría.
- Administrar los reportes de vacaciones del personal. Elaborar el PDT 601 Planilla Electrónica .
- Cálculo y pago de la AFP mensual. Entrega de Boletas mensual a todos lo trabajadores así como los Certificados de CTS, Utilidades y Renta de 5ta en su oportunidad y del Seguro de Vida Ley. Mantener el archivo ordenado.
Competencias Técnicas:
Conocimiento de la legislación laboral vigente y manejo del Office a nivel usuario.
Competencias Personales:
Adaptación al cambio, Apertura al aprendizaje, Iniciativa, Trabajo en equipo, Pensamiento Analítico, Habilidades de Negociación y Comunicación.
FORMACIÓN:
Egresado de estudios en Ciencias Contables
EXPERIENCIA LABORAL PREVIA:
2 años administrando planillas de empresas con más de 800 empleados. |