Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Programa Juntos - PNADP |
Puesto Disponible*: | 3 |
Descripción del Puesto *: |
CAS ►(1) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE APURIMAC Experiencia(acreditados con copia simple):experiencia laboral general minima de 03 años. - Experiencia minima de 02 años en areas de trabajo,similares al objeto de la convocatoria. - Experiencia en el area de comunicaciones en programas sociales y ambitos rurales. - Competencia: compromiso,vocacion al servicio,integridad y comportamiento etico,pensamiento estrategico,comunicacion efectiva,organizacion y planificacion. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio(acreditado con copia simple):egresado de carrera tectica y/o egresado de nivel universitario o bachiller o licenciado en ciencias de la comunicacion,periodismo, derecho opedagogia. - Curso/estudios de especialización(acreditados con copia simple):de preferencia con cursos de comunicacion para el desarrollo,periodismo,comunicacion interna y/o marketing. - Conocimiento para el puesto o cargo:relaciones publicas. - Trabajo en campo en comunidades rurales. - Prensa y periodismao. - Planificacion e implantacion de estrategias de comunicacion interna. - Manejo del ms office a nivel intermedio. CAS ►(1) COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS Experiencia: experiencia laboral general minima de 08 años. - Experiencia laboral minima de 05 años en el sector publico en el area de recursos humanos, de los cuales 03 años deben serb en cargos de supervision y/o jefatura. - De preferencia en programas sociales. - Competencia:orientacion al logro de objetivos. - Disposicion para trabajos en equipo. - Capacidad analitica. - Iniciativa y colaboracion. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en maestria concluida. - Titulo profesional universitario en contabilidad,administracion,ingeneria industrial o derecho. - Curso/estudios de especialización:especializacion y/o diplomado en gestion de recursos humanos. - Cursos de gestion publica y recursos humanos. - Conocimiento para el puesto o cargo:conocimiento de la normatividad que regula el regimen laboral del sector publico y el regimen especial del d. - L 1057(cas). - Elaboracion de planillas:pdt/plame/t-registro/afp net. - Conocimientos de gestion publica y normatividad laboral en general. - Conocimientos en ms office nivel intermedio. CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN CONTROL DE ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA PARA LA COORDINACION DE RECURSOS HUMANOS. Experiencia: acreditar cinco(05) años de experiencia laboral en labores administrativas. - Experiencia laboral especifica de minimo dos(02) años en atencion a clientes/usuarios internos y externos. - Competencia: proactividad,iniciativa,disposicion para trabajar en equipo,capacidad para trabajar bajo presion,reserva en el manejo de informacion. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:estudios tecnicos de secretariado y especializada como asistente de gerencia. - Curso/estudios de especialización:diplomado en administracion. - Cursos de redaccion gerencial. - Cursos de office y/o herramientas informaticas. - Conocimiento para el puesto o cargo:microsoft office(word,excel y power point). - *los documentos deberan ser acreditados con copia simple. |
Fecha*: | 26 de Noviembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicacion de la convocatoria en pagina web del pnadp-juntos:
www.juntos.gob.pe , fecha:del 26 de nov. al 02 de dic.2014.. Recepcion de fichas de resumen, via correo electronico seleccion.crrhh@juntos.gob.pe , fecha:del 26 de nov. al 02 de dic.2014.(hasta las 17:00 hrs).
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Empresa o Institución*: | Programa Juntos - PNADP |
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