Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Agencia Peruana De Cooperación Internacional |
Puesto Disponible*: | 4 |
Descripción del Puesto *: |
CAS N° 037-2014-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCION DE GESTION Y NEGOCIACION INTERNACIONAL III Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, ciencias economicas, derecho o relaciones internacionales. - Experiencia: experiencia laboral minima de 03 (tres) años en el sector publico y privado. - Experiencia laboral minima de 01 (un) año realizando funciones afines al cargo en el sector publico y privado. - Experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en procesos de la cinr. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en gestion publica o administracion publica (minimo 20 horas). - Capacitacion en temas relativos a la cooperacion internacional (minimo 20 horas). - Competencias: capacidad para planificar, organizar y prioridad en el trabajo. - Capacidad para obtener y procesar informacion. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion. - Capacidad para toma de decisiones y resolver problemas. CAS N° 036-2014-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCION DE GESTION Y NEGOCIACION INTERNACIONAL II Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, ciencias economicas, derecho o relaciones internacionales. - Experiencia: experiencia laboral minima de 03 (tres) años en el sector publico y privado. - Experiencia laboral minima de 01 (un) año realizando funciones afines al cargo en el sector publico y privado. - Experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico. - Experiencia en temas de cooperaion tecnica internacional. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en procesos de la cinr. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en gestion publica o administracion publica (minimo 20 horas). - Competencias: capacidad para planificar, organizar y prioridad en el trabajo. - Capacidad para obtener y procesar informacion. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion. - Capacidad para toma de decisiones y resolver problemas. CAS N° 035-2014-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCION DE GESTION Y NEGOCIACION INTERNACIONAL Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, ciencias economicas, derecho o relaciones internacionales. - Estudios de maestria (deseable). - Experiencia: experiencia laboral minima de 04 (cuatro) años en el sector publico y privado. - Experiencia laboral minima de 01 (un) año realizando funciones afines al cargo en el sector publico y privado. - Experiencia laboral minima de 02 (dos) años en el sector publico. - Experiencia en procesos de negociacion de proyectos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en elaboracion de lineas de base, formulacion y evaluacion de poryectos de caracter social y privados. - Conocimiento de gestion de proyectos financiados por la cooperativa internacional. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en proyecto de inversion publica (minimo 250 horas). - Capacitacion en temas relativos la sistema nacional de inversion publica. - (minimo 20 horas). - Capacitacion en formulacion de proyectos de inversion (minimo 20 horas). - Competencias: capacidad para planificar, organizar y prioridad en el trabajo. - Capacidad para obtener y procesar informacion. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion. - Capacidad para toma de decisiones y resolver problemas. CAS N° 034-2014-APCI ►(1) RESPONSABLE DE LA CARPETA PAIS Y ORGANISMOS MULTILATERALES Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, ciencias economicas, derecho o relaciones internacionales. - Estudios de maestria (deseable). - Experiencia: experiencia laboral minima de 07 (siete) años en el sector publico y privado. - Experiencia laboral minima de 02 (dos) años realizando funciones afines al cargo en el sector publico y privado. - Experiencia laboral minima de 03 (tres) años en el sector publico. - Experiencia en temas de cooperacion tecnica internacional. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en formulacion y ejecucion de proyectos, participacion en la negociacion de los proyectos de convenio y/o programas de cooperacion tecnica internacional. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en cooperacion internacional (minimo 120 horas). - Capacitacion en gerencia en la administracion publica o gestion publica (minimo 120 horas). - Competencias: capacidad para planificar, organizar y prioridad en el trabajo. - Capacidad para obtener y procesar informacion. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion. - Capacidad para toma de decisiones y resolver problemas. |
Fecha*: | 04 de Noviembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicacion de la convocatoria en la pagina institucional: www.apci.gob.pe del 05 al 11 de noviembre de 2014.
APCI
Convocatorias y Resultados APCI (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | APCI - Agencia Peruana De Cooperación Internacional |
Contacto: | |
E-mail*: |