Empleos MINTRA 13/11/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MINTRA Ministerio de Trabajo y Promoción Del Empleo
Puesto Disponible*:4
Descripción del Puesto *:
 Ministerio de Trabajo
Convocatorias MINTRA 2014

CAS Nº-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN SEGURIDAD INFORMATICA Y REDES.
Experiencia:10 años de experiencia laboral en instituciones publicas y/o privadas, dentro de las cuales,debe contar por lo menos con 2 años de experiencia como coordinador,especialista,analista u oficial de seguridad de la informacion en entidades publicas.
- Competencia:trabajo en equipo,proactividad,orientacion a resultados,orientacion al ciudadano y transparencia,relaciones interpersonales,comunicacion efectiva y trabajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:ingeniero de sistemas,ingeniero de computacion y sistemas,ingeniero de sistemas e informaticas o licenciado en computacion,o ingeniero electronico o afines.
- Curso/estudios de especialización:estudios de maestri en direccion y gestion de tecnologia de la informacion o afines.
- Gestion de proyectos.
- Conocimiento para el puesto o cargo:seguridad de informatica,auditoria de sistemas,analista de vulneraciones en redes e implementacion de la ntp iso/iec 27001:2008.

CAS Nº-2014 ►(1) ANALISTA DE PROGRAMADOR
Experiencia:experiencia como minimo de (05) años,de los cuales des(02)años debe ser necesariamente como analista de programador.
- Competencia:trabajo en equipo,proactividad,orientacion a resultados,orientacion al ciudadano y transparencia,relaciones interpersonales,comunicacion efectiva y trabajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller de la carrera profesional de ingeniero de sistemas e informatica,ingeniero de sistemas o ingeneria de computacion y sistemas o fines.
- Curso/estudios de especialización:java.
- Visual studio.
- Conocimiento para el puesto o cargo:desarrollo de aplicaciones en entorno web(utilizando el lenguaje de programacion java y el manejador de basede datos oracle).

CAS Nº-2014 ►(1) SOPORTE DE APLICACIONES
Experiencia:experiencia como minimo de 06 mese en soporte de aplicaciones a usuarios finales.
- Competencia:trabajo en equipo,proactividad,orientacion a resultados,orientacion al ciudadano y transparencia,relaciones interpersonales,comunicacion efectiva y trabajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:egresado o bachiller de la carrera profesional de ingeniero de sistemas en informaticas,ingeniero de sistemas o ingeneria de computacion y sistemas o fines.
- Conocimiento para el puesto o cargo:soporte de aplicaciones a usuarios finales.

CASNº-2014 ►(1) ADMINISTRADOR DE TELEFONIA
Experiencia:mayor de tres(3) años deexperiencia laboral en el sector publico y/o privado.
- Competencia:trabajo en equipo,proactividad,orientacion a resultados,orientacion al ciudadano y transparencia,relaciones interpersonales,comunicacion efectiva y trabajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:ingeniero en sistemas,ingeniero de computacion y sistemas,ingeniero en telecomunicaciones y electronica y a fines.
- Curso/estudios de especialización:gestion de telecomunicaciones,especialista en redes,servisor de comunicaciones conasterisk.
- Conocimiento para el puesto o cargo:administracion de sistemas de telecomunicaciones,administracion de servicios de telefonia fija,movil y telefonia ip.
Fecha*: 13 de Noviembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicacionh de la convocatoria en la pagina institucional www.mintra.gob.pe link:convocatoria cas.del 14 de nov.hasta el 20 de nov.2014.

Presentacion del curriculum vitae documentado y de ficha curricular a la siguienete direccion:av.salaverry nº655 jesus maria,mesa de partes-mtpe,1ºpiso.el 21 de nov.2014 de 8:30 a.m hasta 4:30pm.

Ministerio de Trabajo
Convocatorias y Resultados MINTRA (Más Información)
Empresa ó Institución*:MINTRA - Ministerio De Trabajo y Promoción Del Empleo
Contacto:
E-mail*:

MINTRA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú