Empleos INABIF 26/11/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INABIF - Instituto Nacional De Bienestar Familiar
Puesto Disponible*:15
Descripción del Puesto *:
INABIF
Convocatorias INABIF 2014
INABIF
CAS N° 263-2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMATIZACION-USPNNA
Experiencia: experiencia minima de 02 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional sociologia, colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: especializacion en politicas públicas e inclusion social.
- Administracion y gestion de proyectos.
- Conocimientos en ofimatica.

CAS N° 262-2014/INABIF-CECAS ►(1) ASESOR EN CIENCIAS SOCIALES-USPNNA
Experiencia: experiencia minima de 03 años en programas sociaescentes y/o mujeres enles, vinculados a la at riesgo social.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional afin al servicio, colegiado habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestion pública y social.
- Conocimiento en ofimatica.

CAS N° 261-2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO CIVIL-UNIDAD DE ASESORIA JURIDICA
Experiencia: experiencia laboral de 7 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho y ciencias politicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: derecho administrativo y procedimminetos administrativos.
- .
- Derecho civil y procesal civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en otros sistemas administrativos.

CAS N° 260-2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN DERECHO CIVIL-UNIDAD DE ASESORIA JURIDICA
Experiencia: experiencia laboral de 04 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho y ciencias politicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: derecho administrativo.
- Derecho civil y procesal civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.

CAS N° 259-2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO CIVIL-UNIDAD DE ASESORIA JURIDICA
Experiencia: experiencia laboral general de 07 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho y ciencias politicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: derecho administrativo y procedimientos administrativos.
- Derecho civil y procesal civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en otros sistemas administrativos.

CAS N° 258-2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN LEGAJOS-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia laboral de dos (2) años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de archivista y gestión documenta.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.

CAS N° 257-2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO TECNICO EN TESORERIA-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia mínima de 2 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion, contabilidad o carreras afines con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en siaf, sp.
- Otras relacionadas a gestion administrativa.
- Cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.

CAS N° 256-2014/INABIF-CECAS ►(1) RESPONSABLE DE CAPACITACION DE LA SUB UNIDAD DE POTENCIAL HUMANO-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia mínima de 5 años en el área administrativa del sector público y/o privado.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación.
- Maestría en administracións.
- Cursos y/o estudios de especialización: de acuerdo a su formación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.

CAS N° 255-2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE LEGAL-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia mínima de 2 años en las diferentes áreas administrativas de instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o titulado en derecho y/o ciencias políticas.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en asistencia jurídica.

CAS N° 254-2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO EN GESTION ADMINISTRATIVA – ECONOMISTA-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia mínima de 2 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en nutrición.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.

CAS N° 253-2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO EN GESTION ADMINISTRATIVA – NUTRICIONISTA-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia mínima de 2 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en nutrición.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.

CAS N° 252-2014/INABIF-CECAS ►(1) RESPONSABLE DEL AREA DE LEGAJO DE PERSONAL-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia mínima de 8 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de administración y/o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.

CAS N° 251-2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO LEGAL EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia mínima de 2 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en derecho y ciencias políticas.
- Cursos y/o estudios de especialización: en ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.

CAS N° 250-2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE DE CONTROL PATRIMONIAL-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia mínima de 2 años en las diferentes áreas administrativas de instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o titulado en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión y control patrimonial de bienes muebles del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.

CAS N° 249-2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia mínima de 2 años en las diferentes áreas administrativas de instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores y/o técnicos.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso/taller o seminario de actualización de asistente de gerencia y protocolo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de acuerdo al perfil.
Fecha*: 26 de Noviembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.inabif.gob.pe link procesos cas. 26/11/2014.

Presentación del curriculum vitae documentado (propuesta técnica) a la siguiente dirección: av. san martin n° 685 pueblo libre, lima (mesa de partes). 03/12/2014.

INABIF
Convocatorias y Resultados INABIF (Mas Información)
Empresa ó Institución*:INABIF - Instituto Nacional De Bienestar Familiar
Contacto:
E-mail*:

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú