Convocatorias PRONIED 04/11/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias PRONIED
Puesto Disponible*:21
Descripción del Puesto *:

CAS N° 068-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(1) COORDINADOR PARA EL EQUIPO DE ATENCION AL USUARIO DE PRONIED


Experiencia: experiencia laboral minima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia profesional especifica minima de (02) años en implementacion, diseño o evaluacion de sistemas de atencion al publico en el sector publico.
- Competencias: proactividad.
- Analisis.
- Capacidad de trabajar bajo presion.
- Disposicion para trabajar en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesioanl de abogado, ingeniero industrial o licenciado en administracion.
- Estudios de maestria.
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en gestion publica.
- Conocimietno para el pueto y/o cargo: ofimatica basica a nivel usuario.

CAS N° 076 -2014 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO


Experiencia:experiencia laboral general mínima de seis(06) añosen áreas de tesorería de entidades del sector público o privado.
- -experiencia específica de cuatro (04) años en labores de custodia de valores en entidades del sector público o privado.
- Competencia:de personalidad proactiva y con iniciativa.
- Preocupación por el orden y la calidad.
- Pensamiento analítico.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios concluidos en institutos técnicos en materia contable o de abastecimiento.
- Curso/estudios de especialización:cursos en materia de siaf y snip.
- Conocimiento para el puesto o cargo:normativa y procedimientos del sistema administrativo de tesorería.
- Normativa y procedimientos para el control y custodia de las cartas fianzas.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.

CAS N° 075 -2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO


Experiencia:experiencia laboral o de prestación de servicios mínima de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de un (01) año desarrollando actividades administrativas y/o archivo.
- Competencia:trabajo en equipo y cooperación, con transparencia y honestidad.
- De personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:con estudios técnico y/o universitario en administración.
- Curso/estudios de especialización:cursos, talleres y/o seminarios en archivo o manejo documentario conocimiento para el puesto o cargo:manejo de ofimática a nivel de usuario.
- Gestión administrativa y archivo.

CAS N° 074 -2014 ►(1) ASISTENTE LEGAL


Experiencia:experiencia laboral general mínima de tres (03) años en entidades de sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año como asistente legal en entidades del sector público y/o privado.
- Competencia:proactividad.
- Análisis.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en derecho y/o título profesional de abogado.
- Curso/estudios de especialización:curso y/o taller en derecho laboral o en procesos de contratación administrativa de servicios cas.
- Conocimiento para el puesto o cargo:ofimática básica a nivel usuario.

CAS N° 073 -2014 ►(1) ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN


Experiencia: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en entidades de sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de un (01) año como analista en capacitación.
- Competencia:proactividad.
- Análisis.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en administración o psicología.
- Curso/estudios de especialización:capacitación, taller y/o seminario en: recursos humanos y/o liderazgo.
- Conocimiento para el puesto o cargo:ofimática básica a nivel usuario.

CAS N° 080-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(1) SECRETARIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE PRONIED


Requisitos: experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años desarrollando actividades administrativas en el sector privado o público.
- Experiencia mínima de dos (02) años desarrollando actividades de secretariado.
- Competencias: apoyo a la gestión administrativa.
- Trabajo en equipo y cooperación, con transparencia y honestidad.
- De personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de secretariado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de administración o gestión administrativa en el sector público.
- Curso de ofimática: word, excel y power point.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistemas de trámite documentario, procedimientos administrativos en el sector público.

CAS N° 079-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(10) ESPECIALISTAS EN CONTRATACIONES PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL EN ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED


Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en materia de contratación con el estado.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión de planificación, diseño, diagnostico de problemas, atención al usuario y prevención de riesgos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contratación pública.
- Contar con la certificación de funcionarios y servidores del oec emitida por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática básica a nivel usuario.
- Conocimiento de siga, siaf y seace.

CAS N° 078-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(2) DOS ESPECIALISTAS EN CONTRATACIONES CON EL ESTADO PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACÍON DE PRONIED


Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área de logística en entidades del sector público.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión de planificación, diseño, diagnostico de problemas, atención al usuario y prevención de riesgos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:profesional titulado en derecho o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contratación pública.
- Contar con la certificación de funcionarios y servidores del oec emitida por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática básica a nivel usuario.
- Conocimiento de siga, siaf y seace.

CAS N° 077-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(1) UN (A) ESPECIALISTA EN TESORERÍA PARA LA UNIDAD DE FINANZAS DE LA DEL PRONIED


Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años de experiencia en el ejercicio de funciones relativas a la gestión de tesorería de entidades del sector público.
- Competencias: proactivo (a) y con iniciativa.
- Preocupación por el orden y la calidad.
- Pensamiento analítico.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o grado de bachiller; en las carreras de contabilidad, administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de siaf.
- Curso de gestión en sistema de tesorería.
- Curso de gestión financiera.
- Curso del sistema de detracción.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa y procedimientos del sistema administrativo de tesorería.
- Manejo del sistema integrado de administración financiera ? siaf.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.

CAS N° 083 -2014-PRONIED ►(1) AUXILIAR EN ARCHIVO


Experiencia:experiencia laboral específica mínima de un (01) año en actividades archivísticas en del sector público y/o privado.
- Competencia:proactividad,análisis,capacidad de trabajar bajo presión,disposición para trabajar en equipo.
- Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudio:estudios concluidos en el archivo general de la nación.
- Conocimiento para el puesto o cargo:ofimática básica a nivel usuario.

CAS N° 082 -2014-PRONIED ►(1) APOYO TÉCNICO EN ARCHIVO


Experiencia:experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en actividades archivísticas en del sector público y/o privado.
- Competencia: proactividad,análisis,capacidad de trabajar bajo presión,disposición para trabajar en equipo.
- Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudio:egresado de la carrera profesional de archivo y/o en administración.
- Curso/estudios de especializacion:capacitación en temas de archivo.
- Conocimiento para el puesto o cargo:ofimática básica a nivel usuario.

CAS N° 081-2014-PRONIED ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO .


Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año enactividades administrativas en el sector público.
- Competencia: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión y atención al usuario.
- Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudio: estudios técnicos concluidos en secretariado o en administración.
- Conocimiento para el puesto o cargo: manejo de los softwares: word, excel, a nivel usuario.
Fecha*: 04 de Noviembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Tipo de Trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación en la pagina web de pronied: www.pronied.gob.pe 04 de noviembre del 2014.

Presentación de hoja de vida en la mesa de partes del programa nacional de infraestructura educativa (mesa de partes, jr. carabaya n° 650, cercado de lima). 07/11/14 de 8:15 am a 16:00 pm y 10/11/14 de 8:15 am a 16:00 pm.
Empresa ó Institución*:PRONIED
Contacto:
E-mail*:

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