Titulo de la Oferta*: | Convocatorias PRONIED |
Puesto Disponible*: | 21 |
Descripción del Puesto *: | CAS N° 068-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(1) COORDINADOR PARA EL EQUIPO DE ATENCION AL USUARIO DE PRONIED
Experiencia: experiencia laboral minima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia profesional especifica minima de (02) años en implementacion, diseño o evaluacion de sistemas de atencion al publico en el sector publico. - Competencias: proactividad. - Analisis. - Capacidad de trabajar bajo presion. - Disposicion para trabajar en equipo. - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesioanl de abogado, ingeniero industrial o licenciado en administracion. - Estudios de maestria. - Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en gestion publica. - Conocimietno para el pueto y/o cargo: ofimatica basica a nivel usuario. CAS N° 076 -2014 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
Experiencia:experiencia laboral general mínima de seis(06) añosen áreas de tesorería de entidades del sector público o privado.
- -experiencia específica de cuatro (04) años en labores de custodia de valores en entidades del sector público o privado. - Competencia:de personalidad proactiva y con iniciativa. - Preocupación por el orden y la calidad. - Pensamiento analítico. - Disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios concluidos en institutos técnicos en materia contable o de abastecimiento. - Curso/estudios de especialización:cursos en materia de siaf y snip. - Conocimiento para el puesto o cargo:normativa y procedimientos del sistema administrativo de tesorería. - Normativa y procedimientos para el control y custodia de las cartas fianzas. - Conocimiento de ofimática a nivel usuario. CAS N° 075 -2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Experiencia:experiencia laboral o de prestación de servicios mínima de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de un (01) año desarrollando actividades administrativas y/o archivo. - Competencia:trabajo en equipo y cooperación, con transparencia y honestidad. - De personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:con estudios técnico y/o universitario en administración. - Curso/estudios de especialización:cursos, talleres y/o seminarios en archivo o manejo documentario conocimiento para el puesto o cargo:manejo de ofimática a nivel de usuario. - Gestión administrativa y archivo. CAS N° 074 -2014 ►(1) ASISTENTE LEGAL
Experiencia:experiencia laboral general mínima de tres (03) años en entidades de sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año como asistente legal en entidades del sector público y/o privado. - Competencia:proactividad. - Análisis. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en derecho y/o título profesional de abogado. - Curso/estudios de especialización:curso y/o taller en derecho laboral o en procesos de contratación administrativa de servicios cas. - Conocimiento para el puesto o cargo:ofimática básica a nivel usuario. CAS N° 073 -2014 ►(1) ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN
Experiencia: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en entidades de sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de un (01) año como analista en capacitación. - Competencia:proactividad. - Análisis. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en administración o psicología. - Curso/estudios de especialización:capacitación, taller y/o seminario en: recursos humanos y/o liderazgo. - Conocimiento para el puesto o cargo:ofimática básica a nivel usuario. CAS N° 080-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(1) SECRETARIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE PRONIED
Requisitos: experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años desarrollando actividades administrativas en el sector privado o público.
- Experiencia mínima de dos (02) años desarrollando actividades de secretariado. - Competencias: apoyo a la gestión administrativa. - Trabajo en equipo y cooperación, con transparencia y honestidad. - De personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de secretariado. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de administración o gestión administrativa en el sector público. - Curso de ofimática: word, excel y power point. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistemas de trámite documentario, procedimientos administrativos en el sector público. CAS N° 079-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(10) ESPECIALISTAS EN CONTRATACIONES PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL EN ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en materia de contratación con el estado. - Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión de planificación, diseño, diagnostico de problemas, atención al usuario y prevención de riesgos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho o administración. - Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contratación pública. - Contar con la certificación de funcionarios y servidores del oec emitida por el osce. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática básica a nivel usuario. - Conocimiento de siga, siaf y seace. CAS N° 078-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(2) DOS ESPECIALISTAS EN CONTRATACIONES CON EL ESTADO PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACÍON DE PRONIED
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área de logística en entidades del sector público. - Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión de planificación, diseño, diagnostico de problemas, atención al usuario y prevención de riesgos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:profesional titulado en derecho o administración. - Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contratación pública. - Contar con la certificación de funcionarios y servidores del oec emitida por el osce. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática básica a nivel usuario. - Conocimiento de siga, siaf y seace. CAS N° 077-2014-PRONIED-VMGI-MED ►(1) UN (A) ESPECIALISTA EN TESORERÍA PARA LA UNIDAD DE FINANZAS DE LA DEL PRONIED
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años de experiencia en el ejercicio de funciones relativas a la gestión de tesorería de entidades del sector público.
- Competencias: proactivo (a) y con iniciativa. - Preocupación por el orden y la calidad. - Pensamiento analítico. - Disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o grado de bachiller; en las carreras de contabilidad, administración o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de siaf. - Curso de gestión en sistema de tesorería. - Curso de gestión financiera. - Curso del sistema de detracción. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa y procedimientos del sistema administrativo de tesorería. - Manejo del sistema integrado de administración financiera ? siaf. - Conocimiento de ofimática a nivel usuario. CAS N° 083 -2014-PRONIED ►(1) AUXILIAR EN ARCHIVO
Experiencia:experiencia laboral específica mínima de un (01) año en actividades archivísticas en del sector público y/o privado.
- Competencia:proactividad,análisis,capacidad de trabajar bajo presión,disposición para trabajar en equipo. - Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudio:estudios concluidos en el archivo general de la nación. - Conocimiento para el puesto o cargo:ofimática básica a nivel usuario. CAS N° 082 -2014-PRONIED ►(1) APOYO TÉCNICO EN ARCHIVO
Experiencia:experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en actividades archivísticas en del sector público y/o privado. - Competencia: proactividad,análisis,capacidad de trabajar bajo presión,disposición para trabajar en equipo. - Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudio:egresado de la carrera profesional de archivo y/o en administración. - Curso/estudios de especializacion:capacitación en temas de archivo. - Conocimiento para el puesto o cargo:ofimática básica a nivel usuario. CAS N° 081-2014-PRONIED ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO .
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año enactividades administrativas en el sector público. - Competencia: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión y atención al usuario. - Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudio: estudios técnicos concluidos en secretariado o en administración. - Conocimiento para el puesto o cargo: manejo de los softwares: word, excel, a nivel usuario. |
Fecha*: | 04 de Noviembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | - |
Tipo de Trabajo*: | - |
Solicitudes*: | Publicación en la pagina web de pronied: www.pronied.gob.pe 04 de
noviembre del 2014. Presentación de hoja de vida en la mesa de partes del programa nacional de infraestructura educativa (mesa de partes, jr. carabaya n° 650, cercado de lima). 07/11/14 de 8:15 am a 16:00 pm y 10/11/14 de 8:15 am a 16:00 pm. |
Empresa ó Institución*: | PRONIED |
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E-mail*: |