Convocatorias INABIF 19/11/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INABIF - Instituto Nacional De Bienestar Familiar
Puesto Disponible*:15
Descripción del Puesto *:
INABIF
Convocatorias INABIF 2014
CAS N° 224- 2014/INABIF-CECAS ►(1) GESTOR EN REDES DE SERVICIO-UNIDAD DE SERVICIOS DE PROTECCION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Experiencia: experiencia minima de 2 años en labores administrativas o sociales en el sector público.
- Experiencia minima de un año en labores de campañas con la comunidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con formacion afines a labores sociales, titulado, colegiado, habilitado (a).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestria.
- Diplomados en alta direccion.
- Diplomado en gerencia y gestion municipal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en ofimatica.

CAS N° 223- 2014/INABIF-CECAS ►(1) COORDINADORA GENERAL-CAR SANTO DOMINGO SAVIO - TACNA
Experiencia: experiencia minima de 3 años en el trabajo con niños, niñas y adolescentes en el ejercicio de su especialidad, en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en carreras de ciencias sociales o de la salud, colegiado, habilitado, con resolucion serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion actualizada de acuerdo al servicio a realizar y/o en formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: tematica relacionada al desarrollo del niño, la familia, los derechos de los niños y adolescentes e intervenciones con poblacion en riesgo social.

CAS N° 222- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN PLANES OPERATIVOS-UNIDAD DE ADMINISTRACION
Experiencia: experiencia pública y/o privada en algun programa social y/o proyecto social minimo 3 años.
- Experiencia en asistencia tecnica en programas sociales minimo 1 año.
- Experiencia en gestion y promocion de voluntariados minimo 2 años.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias de la salud, humanas, sociales, y casrreras afines.
- Maestria en gerencia social.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gerencia y/o administracion de servcios de salud y educacion.
- Especializacion en opoliticas públicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 221- 2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO TECNICO EN TESORERIA-UA – SUB UNIDAD FINANCIERA
Experiencia: experiencia mínima de 02 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion, contabilidad o carreras afines con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en siaf, sp.
- Otras relacionadas a gestion administrativa.
- Cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 220- 2014/INABIF-CECAS ►(1) RESPONSABLE DE LA ELABORACION Y EJECUCION DE LA PLANILLA DEL PERSONAL CONTRATADO BAJO EL REGIMEN DEL D. LEG. 1057 - CAS-UA – SUB UNIDAD DE POTENCIAL HUMANO
Experiencia: experiencia de 8 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en administracion y/o afines.
- Estudios acreditados de tecnico en computacion.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos acreditados de especializacion del d.
- Leg.
- N 1057 y su reglamento.
- Curso acreditado del sistema integrado de administracion financiera - siaf - ef.
- Capacitacion o conferencia acreditados del modelo del sistema de recursos humanos de la nueva ley del servicio civil.
- Curso acreditado de contrataciones del estado - osce.
- Curso sobre normativas al sistema de prestaciones economicas de essalud.
- Cursos o capacitaciones de planillas electronicas.
- Cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 219- 2014/INABIF-CECAS. ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO EN EL DESARROLLO DE PROCESOS, ACCIONES Y GESTION DE PERSONAL-UA– SUB UNIDAD DE POTENCIAL HUMANO
Experiencia: experiencia de 8 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia de mas de 1 año en la elaboracion de planillas de pago.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores y/o tecnicos en sistemas de informatica y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en administracion y/o tecnologias de la informacion.
- Curso de procesos tecnicos de personal y manejo de legajos.
- Curso de pdt plame.
- Cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo del sistema integrix.

CAS N° 218- 2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO– UA – SUB UNIDAD DE POTENCIAL HUMANO
Experiencia: experiencia mínima de 02 años en instituciones publicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos en administracion y secretariado ejecutivo o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 217- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO– SUB UNIDAD DE LOGISTICA
Experiencia: experiencia de 4 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en conduccion de procesos de selección en el marco de la ley y reglamento de contrataciones del estado.
- Experiencia en jefatura de logistica en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en contabilidad y/o carreras afines con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado.
- Estudios en maestria de gestion pública y desarrollo local.
- Estudio de maestria en auditoria.
- Certificado por el osce.
- Certificado en computacion e informatica nivel basico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 216- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE LEGAL– SUB UNIDAD DE LOGISTICA
Experiencia: experiencia de 2 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho, administracion o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 215- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE LOGISTICO– SUB UNIDAD DE LOGISTICA
Experiencia: experiencia de 3 años en el area de logistica de las instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administracion, ingenieria, arquitectura, contabilidad o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en siaf, siga y seace.
- Capacitacion relacionada a gestion administrativa.
- Certificacion vigente de servidor o funcionario que presta.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 214- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO– SUB UNIDAD DE LOGISTICA
Experiencia: experiencia minima de 2 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria, administracion o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion relacionada a gestion administrativa.
- Cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 213- 2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO– UA SUB UNIDAD DE LOGISTICA
Experiencia: experiencia minima de 2 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion, arquitectura, contabilidad o carreras afines, con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion relacionada a gestion administrativa.
- Cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 212- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE EN CONTRATACIONES– UA SUB UNIDAD DE LOGISTICA
Experiencia: experiencia minima de 4 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en formulacion de los diferentes tipos de procesos de selección relacionada a bienes, servicios y obras.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria, administracion, contabilidad o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion relacionada a gestion administrativa.
- Cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 211- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE EN INFRAESTRUCTURA – SUB UNIDAD DE LOGISTICA
Experiencia: experiencia de 4 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en formulacion de los diferentes tipos de contratos de obras públicas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion, arquitectura, contabilidad o carreras afines.
- Con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en siaf.
- Otras relacionadas a gestion administrativa.
- Cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

CAS N° 210- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE LEGAL-UA – SUB UNIDAD DE LOGISTICA
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el area de soporte y apoyo legal.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho, administracion o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo al perfil.

Publicación de la convocatoria en la página institucional www.inabif.gob.pe link procesos cas. 19/11/2014.
Fecha*: 19 de Noviembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.inabif.gob.pe link procesos cas. 07/11/2014.

INABIF
Convocatorias y Resultados INABIF (Mas Información)
Empresa ó Institución*:INABIF - Instituto Nacional De Bienestar Familiar
Contacto:
E-mail*:

INABIF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú