Convocatorias INABIF 06/11/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INABIF - Instituto Nacional De Bienestar Familiar
Puesto Disponible*:37
Descripción del Puesto *:
INABIF
Convocatorias INABIF 2014
CAS N° 209- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ENFERMERO/A
Experiencia: experiencia minima laboral de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: lic.
- En enfermeria, colegiado habilitado y resolucion de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: enfermería.

CAS N° 208- 2014/INABIF-CECAS ►(1) PROMOCION PRODUCTIVA
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores y/o tecnicos en computacion e informatica.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: computación.

CAS N° 207- 2014/INABIF-CECAS ►(8) PERSONAL DE ATENCION PERMANENTE
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en ciencias sociales y/o estudios tecnicos en educacion o salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones de acuerdo al rubro tecnico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: trabajo con niños y niñas.

CAS N° 206- 2014/INABIF-CECAS ►(1) EDUCADOR/A
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el ejercicio de su especialidad competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado/a en educacion primaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formación académica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: educación.

CAS N° 205- 2014/INABIF-CECAS ►(1) PSICOLOGO/A
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el ejercicio de su especialidad competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado/a en psicologia, colegiada, habilitada y con resolucion de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formación académica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: psicología.

CAS N° 204- 2014/INABIF-CECAS ►(1) TRABAJADORA SOCIAL
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado/a en trabajo social, colegiada, habilitada y con resolucion de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formación académica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: trabajo social.

CAS N° 203- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ADMINISTRADOR
Experiencia: experiencia minima laboral de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: lic.
- En administracion o contador y/o afines, colegiado habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formación académica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: administración, contabilidad, afines.

CAS N° 202- 2014/INABIF-CECAS ►(1) COORDINADOR/A GENERAL
Experiencia: experiencia minima laboral de 3 años en el trabajo con niños, niñas y adolescentes, en el ejercicio de su especialidad, en instituciones públicas o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, con estudios en post grado en auditoria.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formación académica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: tematica relacionada al desarrollo del niño, la familia, los derechos de los niños, adolescentes e intervenciones con población en riesgo social.

CAS N° 201- 2014/INABIF-CECAS ►(1) PERSONAL DE ATENCION PERMANENTE
Experiencia: experiencia minima laboral de 2 años en el ejercicio de su especialidad, en instituciones publicas o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos en educacion y/o salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formación académica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en atenciones en educación y/o salud.

CAS N° 200- 2014/INABIF-CECAS ►(1) MEDICO CIRUJANO
Experiencia: experiencia minima laboral de 2 años en el ejercicio de su especialidad, en instituciones publicas o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de medico cirujano, colegiado, habilitado y resolucion de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitacion de acuerdo a su formación académica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en atenciones en salud.

CAS N° 199- 2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO
Experiencia: experiencia mínima de 02 años en su formación académica.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formación académica y otros.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica (microsoft office).

CAS N° 198- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ADMINISTRADOR(A)
Experiencia: experiencia mínima de 04 años en el sector público en funciones similares al cargo.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración o afines, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formación académica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en contrataciones del estado.

CAS N° 197- 2014/INABIF-CECAS ►(1) PSICOLOGO
Experiencia: experiencia mínima de 04 años en el trabajo de intervención terapéutica en el abordaje de trastornos emocionales.
- Experiencia mínima de un (01) año como psicoterapeuta.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en psicología, colegiado (a) y habilitado (a), con resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: en temas relacionados a la infancia o familia o derechos de los niños o similares.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en ofimatica.

CAS N° 196- 2014/INABIF-CECAS ►(1) COORDINADOR ADJUNTO
Experiencia: experiencia minima de 4 años en el sector publico o privado, en funciones similares al cargo.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en ciencias de la educacion, con estudios de derecho.
- Posgrado en ciencia politica y estudios de maestria en ciencia politica y gobierno.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el marco logico.

CAS N° 195- 2014/INABIF-CECAS ►(1) COORDINADOR GENERAL
Experiencia: experiencia minima de 5 años en el sector publico o privado, en funciones similares al cargo.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado, egresada de maestria en ciencias penales.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el marco logico.

CAS N° 194- 2014/INABIF-CECAS ►(1) PERSONAL DE APOYO
Experiencia: experiencia minima de 2 años en labores de preparacion de alimentos.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en preparacion de alimentos y/o fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en preparacion de alimentos.

CAS N° 193- 2014/INABIF-CECAS ►(1) PERSONAL DE APOYO
Experiencia: experiencia minima de 2 años en labores de lavanderia.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en lavado de prendas y/o fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en lavado de prendas.

CAS N° 192- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ENFERMERA
Experiencia: experiencia minima laboral de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: lic.
- En enfermeria, colegiado habilitado y resolucion de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el cuidado con niños y adolescentes.

CAS N° 191- 2014/INABIF-CECAS ►(1) PSICOLOGO
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado/a en psicologia, colegiada, habilitada y con resolucion de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el abordaje con niños y asdolescentes.

CAS N° 190- 2014/INABIF-CECAS ►(1) PERSONAL DE ATENCION PERMANENTE
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en ciencias sociales y/o estudios tecnicos en educacion o salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en atencion a niños y adolescentes.

CAS N° 189- 2014/INABIF-CECAS ►(1) TRABAJADORA SOCIAL
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado/a en trabajo social, colegiada, habilitada y con resolucion de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestion social.

CAS N° 188- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Experiencia: experiencia minima de 2 años en el ejercicio de su especialidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en administracion (ultimos años).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en documentaciones administrativas.

CAS N° 187- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION, SEGUIMIENTO Y SUPERVISION DE CONVENIOS DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL
Experiencia: dos (02) años mínimo en el sector publico en materias afines al servicio a ejecutar.
- Dos (02) años mínimo en el sector privado en labores administrativas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado en derecho, ciencia política o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: titulo profesional o grado academico de bachiller en derecho o ciencia política o carreras afines.
- Estudios en políticas públicas e inclusión social.
- Conocimiento en manejo de aplicaciones ofimaticas y manejos de redes sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de ejecucion y monitoreo de convenios de cooperacion interinstitucional.

CAS N° 186- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PÚBLICO
Experiencia: cuatro (04) años minimo en el area de planificacion y presupuesto.
- Experiencia en materia presupuestal.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administracion, economia o carreras afines.
- (colegiado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en administracion pública y elaboracion de documentos y herramientas de gestion.
- Capacitacion en presupuesto público.
- Capacitacion en el siaf.
- Tecnico en computacion e informatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en otros sistemas administrativos (contrataciones, otros).

CAS N° 185- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN INVERSION PÚBLICA
Experiencia: cuatro (04) años minimo en el sector publico.
- Tres (03) años minimo en inversion publica, mínimo 15 pips formulados o evaluados con viabilidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero industrial o ingeniero civil (colegiado, habilitado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en inversion pública.
- Cursos y/o seminarios en proyectos de inversion pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos del banco de proyectos del snip.
- Conocimientos de office a nivel usuario.

CAS N° 184- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMACION Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
Experiencia: cinco (05) años mínimo en el área de planificación y presupuesto.
- Experiencia en materia presupuestal.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado en contabilidad o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado en el manejo del sistema integrado de administración financiera.
- Estudios de ofimática.
- Certificado de excel avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en otros sistemas administrativos.

CAS N° 183- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN INVERSION PÚBLICA
Experiencia: cinco (05) años minimo en el sector publico.
- Tres (03) años minimo en inversion publica, mínimo 15 pips formulados o evaluados con viabilidad.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero industrial o ingeniero civil (colegiado, habilitado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en inversion pública.
- Cursos y/o seminarios en proyectos de inversion pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos del banco de proyectos del snip.
- Conocimientos de office a nivel usuario.

CAS N° 182- 2014/INABIF-CECAS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO
Experiencia: experiencia laboral minima de cuatro años en cargos similares en la administracion pública y/o privada.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios tecnico en la materia del presente servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en manejo del sistema de trámite documentario y otros similares.
- Conocimiento de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de acuerdo al perfil del servicio requerido.

CAS N° 181- 2014/INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE ESTADISTICO Y MONITOREO
Experiencia: experiencia laboral minima de 2 años en la administracion pública o privada.
- Experiencia minima de 2 años en areas relacionadas a su carrera.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:lic.
- En estadistica y/o titulo de bachiller en estadistica.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en software estadisticos (spss, stata)/conocimiento de microsoft sqlserver 2008.
- Conocimiento en ofimatica (word, excel, power point).
- Cursos de monitoreo y evaluacion en programas sociales.
- Capacidad para el trabajo en equipo y bajo presion, con iniciativa para el ordenamiento de situacion.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de la informacion y monitoreo de programas sociales.

CAS N° 180- 2014/INABIF-CECAS ►(1) SECRETARIA
Experiencia: experiencia laboral en cargos similares en la administracion privada o publica no menor de cinco (05) años.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en manejo del sistema de trámite documentario y otros.
- Conocimiento en computación y ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de acuerdo al perfil del servicio requerido.

Fecha*: 06 de Noviembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.inabif.gob.pe link procesos cas. 07/11/2014.

INABIF
Convocatorias y Resultados INABIF (Mas Información)
Empresa ó Institución*:INABIF - Instituto Nacional De Bienestar Familiar
Contacto:
E-mail*:

INABIF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú