Trabajos PNP 15/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PNP - Policía Nacional Del Perú
Puesto Disponible*:3
Descripción del Puesto *:
PNP
Convocatorias PNP 2014
►(1) ESPECIALISTA EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE CONTRATACIONES CON EL ESTADO
Experiencia: experiencia en contrataciones del estado, no menor a ocho (08) años, el mismo que implica haber trabajado en el sector público y/o privado tanto en etapas de actos preparatorios (elaboración de especificaciones técnicas, estudios de mercado, resumen ejecutivo) y procesos de selección (elaboración de bases, absolución de consultas y observaciones, integración de bases, actas de buena pro).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o bachiller en administración, contabilidad y/o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: post título o diplomado en contratación estatal.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: estar capacitado en la especialidad de contrataciones del estado, con un mínimo de 150 horas lectivas, debidamente documentado.
- Certificación como funcionario emitida por el osce.
- Conocimiento a nivel usuario del sistema electrónico de contrataciones del estado- seace.
- Conocimiento de siaf.
- Conocimiento en la formulación de documentos de gestión administrativa (oficios, informes, directivas y/o resoluciones).
- Manejo de programas: outlook, excel, word y powerpoint.

►(2) ESPECIALISTAS TECNICOS EN ARCHIVO
Experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado como mínimo tres (03) años, en organización, clasificación y cuidado de diferentes archivos documentarios, técnico en computación, conocimientos de ensamblaje de computadoras, conocimiento de programas gráficos photoshop, coreldraw, illustrator (avanzados); para restauración de diferentes tipos de documentos, manejo de de sistema sige min.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificados de cursos y talleres a fines con el puesto, debidamente acreditado en el minedu.
- Mínimo de 06 meses.
- Competencias: proactividad, experiencia, capacidad de trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad conocimiento para el puesto y/ cargos deseables: conocimiento de trámite documentario.
- Conocimiento del manejo del sige min.
- Conocimiento de formulación de oficios, informes, elevaciones, memorándums, etc.
- Conocimiento de herramientas del word.
- Excel, acces y power point (actual).
- Restauración de documentos (programas gráficos).
Fecha*: 15 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad, del 16 de octubre al 22 de octubre 2014.

Presentación de la hoja de vida documentada en la mesa de partes de la oficina de administración de la dirección de logística sito calle san german n°. 200 urb. villacampa - rimac. día 23 de octubre del 2014. hora: de 08:00 a.m. a 13:00 p.m.

PNP
Convocatorias y Resultados PNP (Más Información)
Empresa ó Institución*:PNP - Policía Nacional Del Perú
Contacto:
E-mail*:

PNP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú