Trabajos Ministerio de Justicia 12/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:4
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Justicia
Convocatorias MINJUS 2014
►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Experiencia: experiencia de tres (03) años en el sector público.
- Experiencia de tres (03) años en áreas de asesoría legal y/o administración.
- Competencias: compromiso.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento analítico.
- Formación académica: profesional universitario en derecho, titulado y colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación no menor de ochenta (80) horas lectivas en contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico.

►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Competencias: trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Pro actividad.
- Colaboración.
- Formación académica: egresado de educación superior universitaria cursos y/o estudios de especialización: estudios de informática, no menor de ochenta (80) horas lectivas.

►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DE INVERSIONES
Experiencia: experiencia profesional en el sector público y privado no menor a ocho (08) años.
- Experiencia laboral en actividades referidas a contratación pública no menor de seis (06) años.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Compromiso.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho, con colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: contar con certificación de servidor y/o funcionario del oec, emitido por el osce.
- Estudios de maestría o máster en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización en contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico (word y excel y powerpoint) (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada).

►(1) ABOGADO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ANTICORRUPCIÓN DESCENTRALIZADA DE SAN MARTÍN
Formación académica: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el nuevo código procesal penal.
- Conocimientos: conocimiento de microsoft office a nivel usuario.
- Experiencia: experiencia en el ejercicio de la profesión no menor de dos (2) años.
- Experiencia como asistente o asumiendo de manera directa el litigio penal.
- Competencias: adaptabilidad y flexibilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
Fecha*: 12 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales. del 13 a l 17 de octubre del 2014.

Presentación de los siguientes documentos: hoja de vida y declaraciones juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del minjus. currículum vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria. los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado. la presentación de los documentos se hará por mesa de partes del minjus en la siguiente dirección calle tenaud cdra. 3. s/n – miraflores. del 13 a l 17 de octubre del 2014
Empresa ó Institución*:MINJUS - Ministerio de Justicia
Contacto:
E-mail*:

Minjus

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú