Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia |
Puesto Disponible*: | 4 |
Descripción del Puesto *: |
►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Experiencia: experiencia de tres (03) años en el sector público. - Experiencia de tres (03) años en áreas de asesoría legal y/o administración. - Competencias: compromiso. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Pensamiento analítico. - Formación académica: profesional universitario en derecho, titulado y colegiado. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación no menor de ochenta (80) horas lectivas en contrataciones del estado. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico. ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Competencias: trabajo en equipo. - Responsabilidad. - Pro actividad. - Colaboración. - Formación académica: egresado de educación superior universitaria cursos y/o estudios de especialización: estudios de informática, no menor de ochenta (80) horas lectivas. ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DE INVERSIONES Experiencia: experiencia profesional en el sector público y privado no menor a ocho (08) años. - Experiencia laboral en actividades referidas a contratación pública no menor de seis (06) años. - Competencias: pensamiento analítico. - Orientación a resultados. - Compromiso. - Formación académica: título profesional universitario en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. - Cursos y/o estudios de especialización: contar con certificación de servidor y/o funcionario del oec, emitido por el osce. - Estudios de maestría o máster en gestión pública. - Cursos y/o estudios de especialización en contrataciones con el estado. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico (word y excel y powerpoint) (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada). ►(1) ABOGADO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ANTICORRUPCIÓN DESCENTRALIZADA DE SAN MARTÍN Formación académica: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el nuevo código procesal penal. - Conocimientos: conocimiento de microsoft office a nivel usuario. - Experiencia: experiencia en el ejercicio de la profesión no menor de dos (2) años. - Experiencia como asistente o asumiendo de manera directa el litigio penal. - Competencias: adaptabilidad y flexibilidad. - Iniciativa. - Comunicación. - Tolerancia a la presión. - Trabajo en equipo. |
Fecha*: | 12 de Octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional:
www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales. del 13 a l 17 de
octubre del 2014. Presentación de los siguientes documentos: hoja de vida y declaraciones juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del minjus. currículum vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria. los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado. la presentación de los documentos se hará por mesa de partes del minjus en la siguiente dirección calle tenaud cdra. 3. s/n – miraflores. del 13 a l 17 de octubre del 2014 |
Empresa ó Institución*: | MINJUS - Ministerio de Justicia |
Contacto: | |
E-mail*: |
Estas en:
Home
»
Lima
»
Ministerios
»
MINJUS
»
San Martin
» Trabajos Ministerio de Justicia 12/10/2014