Titulo de la Oferta*: | CONVOCATORIAS DE PERSONAL ESSALUD |
Puesto Disponible*: | 4 |
Descripción del Puesto *: |
P.S. 083-CAS-SCENT-2014 ►(1) MÉDICO - OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL SABOGAL Requisitos:formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión. - (indispensable)acreditar registro nacional de auditor emitido por el colegio médico del perú. - (indispensable)de preferencia, con maestría concluida en gestión de la calidad o auditoría médica. - (deseable). - Experiencia: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, relativas a auditoría de seguros, auditoría médica, auditoría de la calidad en salud y/o gestión en los servicios de salud, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums. - (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas. - Capacitacion: acreditar como mínimo sesenta (60) horas de capacitación o actividades de actualización en temas relativos a actividades de seguros, auditoría médica y/o auditoría de la calidad en salud efectuados a partir del año 2009 a la fecha. - (indispensable). - Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico. - (indispensable). P.S. 017 CAS-RAARE-2014 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL -ÁREA DE ADMISIÓN / CAP III PAUCARPATA - RED ASISTENCIAL AREQUIPA Requisitos:formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de estudios técnicos superiores en computación e informática, debidamente acreditados (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades afines al cargo como digitador, con posterioridad a la obtención del certificado y/o constancia (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticascapacitacion: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2009 a la fecha. - (indispensable). - Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable). P.S. 015-CAS-RAPIU-2014 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO - HOSPITAL I SULLANA - RED ASISTENCIAL PIURA Requisitos:formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión. - (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones profesionales en el ámbito asistencial debidamente acreditados, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario. - (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha. - (indispensable). - Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (deseable). P.S. 015-CAS-RAPIU-2014 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III CATACAOS- RED ASISTENCIAL PIURA Requisitos:formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión. - (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones profesionales en el ámbito asistencial debidamente acreditados, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario. - (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha. - (indispensable). - Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (deseable). |
Fecha*: | 27 de Octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación en la página web institucional a partir del 28.10.2014
al 30-10-2014. Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep) 31.10.2014 al 04.11.2014.
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