Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal SERVIR |
Puesto Disponible*: | CAS ►(2) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE CONTRATOS |
Descripción del Puesto *: |
Requisitos: Experiencia: experiencia laboral genral no menor de cuatro (04). - Experiencia especifica no menor de dos (02) años en labores relacionadas a la administracion de contratos en areas de logistica u oficinas de asesoria juridica en el sector publico. - Competencias: organizacion y planificacion, trabajo en equipo, iniciativa, tolerancia a la presion. - Formacion academica: bachiller en derecho. - Cursos/estudios de especializacion: contar con cursos de especializacion en contrataciones del estado. - Contar con acreditacion vigente de funcionario o servidor certificado por el osce. - Conocimiento para el puesto: conocimientos de la lpag y el codigo civil aplicados a la contratacion publica asi como de normas de contabilidad y tesoreria del sector publico. - Manejo de microsoft office a nivel usuario: word, excel y power point. - Ingles basico. - Conocimiento de manejo de base de datos y sistemas integrados tipo erp, manejo del siaf y seace. |
Fecha*: | 04 de octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Consultar perfil en oportunidades laborales www.servir.gob.pe a partir 05 de octubre de 2014.
SERVIR
Convocatorias y Resultados SERVIR (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | SERVIR |
Contacto: | |
E-mail*: |