Empleos UGEL 07 - 16/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UGEL 07 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro7
Puesto Disponible*:9
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UGEL 07
Convocatorias UGEL 07
►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO EN PATRIMONIO PARA EL EQUIPO DE ABASTECIMIENTO-AGA
Experiencia: general: no menor de cuatro (04) años en el sector publico.
- Especifica: no menor de dos (02) años en control patrimonial del sector publico.
- Con experiencia en labores y actividades relativas a gestion de bienes estatales, aplicacion de la ley n° 29151, d.
- S.
- N° 007-2008-vivienda y otros.
- Competencias: formacion academica: titulo profesional universitario en administracion, economia, ingenieria industrial, ingenieria de sistemas o contabilidad.
- Cursos y/o etudios de especializacion: deseable contar con especializacion en control patrimonial.
- Capacitacion tecnica en el sistema nacional de bienes estatales o gestion patrimonial en general, no menor a 80 hrs lectivas.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de ofimatica (ms-office word, excel, powerpoint, etc), a nivel usuario; conocimiento en administracion y abastecimientos.
- Conocimiento de la normatividad vigente emitida por la suerintendencia nacional de bienes estatales, etc, aplicadas al sector de educacion.

►(1) PROFESIONAL EN FINANZAS (PRESUPUESTO PUBLICO) PARA EL AREA DE GESTION INSTITUCIONAL
Experiencia: general: no menor de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Especifica: no menor de tres (03) años en el sector publico en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposicion para el trabajo en equipo: capacidad de trabajo bajo presion; capacidad de organizacion; puntualidad y responsabilidad; capacidad de coordinacion con otras entidades.
- Formacion academica: titulo profesional universitario o grado de bachiller en administracion, economia, contabilidad o afines.
- Cursos y/o etudios de especializacion: gestion publica, presupuesto, herramientas financieras gubernamentales, manejo del siaf.
- .
- Conocimiento para el puesto: proceso presupuestario/siaf y ofimatica.

►(1) ADMINISTRADOR DE LEGAJOS DE RECURSOS HUMANOS (PROFESIONAL EN ESCALAFON)
Experiencia: general: no menor de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Especifica: no menor de dos (02) años en el sector publico en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposicion para el trabajo en equipo: capacidad de trabajo bajo presion; capacidad de organizacion; puntualidad y responsabilidad; capacidad de coordinacion con otras entidades.
- Formacion academica: titulo profesional universitario o grado de bachiller en administracion, economia, ingenieria industrial, contabilidad o afines.
- Cursos y/o etudios de especializacion: en temas relacionados con el mantenimiento del escalafon, normativa laboral del regimen del d.
- Leg.
- N° 726 y cas.
- Conocimiento para el puesto: manejo del escalafon o normativa laboral del regimen del d.
- Leg.
- N° 726 y cas.
- Ofimatica a nivel intermedio.

►(1) PROFESIONAL ABOGADO COMO AUDITOR SUPERVISOR
Experiencia: general: no menor de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Especifica: no menor de cuatro (04) años en auditoria control-gubernamental.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, dinamismo, conocimiento del puesto, orientacion al servicio, adaptabilidad, tolerancia a la presion, confidencialidad, reserva.
- Formacion academica: titulo profesional universitario de derecho, colegiado y habilitado a la fecha de contratacion.
- Cursos y/o etudios de especializacion: capacitacion acreditada por la escuela nacional de control o por cualquier otra entidad de nivel superior en temas vinculados con el control gubernamental y la administracion publica, preferente en materias de contrataciones y adquisicones publicas, en presupuesto publico.
- Conocimiento de ofimatica.
- Conocimiento para el puesto: experiencia en el desarrollo de acciones y actividades de control.
- Haberse desempeñadp como jefe de comision y/o supervisor de comision auditora.

►(1) PROFESIONAL DE CONTABILIDAD COMO AUDITOR SUPERVISOR
Experiencia: general: no menor de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Especifica: no menor de cuatro (04) años en auditoria control-gubernamental.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, dinamismo, conocimiento del puesto, orientacion al servicio, adaptabilidad, tolerancia a la presion, confidencialidad, reserva.
- Formacion academica: titulo profesional universitario en contabilidad, colegiado y habilitado a la fecha de contratacion.
- Cursos y/o etudios de especializacion: capacitacion acreditada por la escuela nacional de control o por cualquier otra entidad de nivel superior en temas vinculados con el control gubernamental y la administracion publica, preferente en materias de contrataciones y adquisicones publicas, en presupuesto publico.
- Conocimiento de ofimatica.
- Conocimiento para el puesto: experiencia en el desarrollo de acciones y actividades de control.
- Haberse desempeñadp como jefe de comision y/o supervisor de comision auditora.
- Deseable el manejo de siaf.

►(1) ABOGADO(A) PARA EL ORGANO DE ASESORIA JURIDICA
Experiencia: general: no menor de tres (03) años en la administracion publica o en el sector privado.
- Especifica: no menor de dos (02) años en oficinas o areas de asesoria juridica en entidades.
- Competencias: capacidad de liderazgo, direccion y/o integracion en equipos de trabajo, capacidad de aceptar alta carga de trabajo a presion, buen trato, proactivo, responsable y honesto; orientacion al logro de objetivos; capacidad de sintesis y redaccion de informes legales; habilidad para optimizar y organizar el tiempo.
- Formacion academica: titulo profesional de abogado(a) con habilitacion vigente.
- Capacitaciones: cursos y/o etudios de especializacion en derecho procesal administrativo, derecho administrativo y/o contencioso administrativo, civil, penal, materia procesal, procedimientos administrativos, contrataciones con el estado.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de ofimatica (ms-office word, excel, powerpoint, etc), a nivel usuario; conocimiento amplio de derecho administrativo (se evaluarar en la entrevista personal).

►(1) ABOGADO PARA LA COMISION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Experiencia: general: no menor de tres (03) años en el sector publico o privado.
- Especifica: no menor de dos (02) años en el sector publico en puestos o funciones similares.
- Competencias: capacidad para elaborar reportes e informes a solicitud en las materias de su competencia, orientacion al logro, vocacion de servicio, flexibilidad, iniciativa, capacidad organizativa.
- Formacion academica: titulo profesional de abogado(a) con habilitacion vigente (acreditada).
- Capacitaciones: derecho procesal administrativo, derecho administrativo y/o contencioso administrativo.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de ofimatica (ms-office word, excel, powerpoint, etc), a nivel usuario; conocimiento amplio de derecho administrativo (se evaluarar en la entrevista personal).

►(1) ABOGADO PARA LA COMISION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Experiencia: general: no menor de tres (03) años en el sector publico o privado.
- Especifica: no menor de dos (02) años en el sector publico en puestos o funciones similares.
- Competencias: capacidad para elaborar reportes e informes a solicitud en las materias de su competencia, orientacion al logro, vocacion de servicio, flexibilidad, iniciativa, capacidad organizativa.
- Formacion academica: titulo profesional de abogado(a) con habilitacion vigente (acreditada).
- Capacitaciones: derecho procesal administrativo, derecho administrativo y/o contencioso administrativo.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de ofimatica (ms-office word, excel, powerpoint, etc), a nivel usuario; conocimiento amplio de derecho administrativo (se evaluarar en la entrevista personal).

►(1) ASESOR LEGAL PARA EL ORGANO DE DIRECCION DE LA UGEL.07
Experiencia: general: no menor de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Especifica: no menor de tres (03) años en el sector publico en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposicion para el trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presion, organizacion, puntualidad, responsabilidad, coordinacion con otras entidades.
- Formacion academica: titulo profesional universitario y colegiatura habil en derecho (acreditar con constancia o papeleta de habilitacion).
- Capacitaciones: derecho administrativo, civil o afines.
- Conocimiento para el puesto: procedimientos administrativos, ofimatica, sistemas regulados por la lope.
Fecha*: 16 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la http://www.ugel07.gob.pe
Convocatoria portal ugel 07 http://www.ugel07.gob.pe  del 17 al 23/10/2014.

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