Empleos SIS 12/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:30
Descripción del Puesto *:
SIS
Convocatorias SIS 2014
►(1) SUB GERENTE-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL - ANCASH
Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (4) años, de los cuales 3 años desempeñándose en puestos en cargos directivos en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias de la salud, administración, economista, derecho, contabilidad o ingeniero industrial.
- Egresado de maestría en la carrera y/o gestión publica.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en salud.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad en seguros de salud y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

►(1) SUPERVISOR-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL UDR CAJAMARCA II - CHOTA
Experiencia: con experiencia profesional de 2 años, de los cuales 1 año debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o de auditoría administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Normativa aplicable al sis.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL UCAYALI
Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector publico/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico en administración, secretariado ejecutivo o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicios al cliente, cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normatividad archivística, y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) SUB GERENTE-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL UCAYALI
Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (4) años, de los cuales 3 años desempeñándose en puestos en cargos directivos en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias de la salud, administración, economista, derecho, contabilidad o ingeniero industrial.
- Egresado de maestría en la carrera y/o gestión publica.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en salud.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad en seguros de salud y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

►(1) SUPERVISOR-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL MADRE DE DIOS
Experiencia: con experiencia profesional de 2 años, de los cuales 1 año debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o de auditoría administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Normativa aplicable al sis.

►(1) SUB GERENTE-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL MOQUEGUA
Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (4) años, de los cuales 3 años desempeñándose en puestos en cargos directivos en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias de la salud, administración, economista, derecho, contabilidad o ingeniero industrial.
- Egresado de maestría en la carrera y/o gestión publica.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en salud.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad en seguros de salud y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

►(1) SUB GERENTE-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL YURIMAGUAS
Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (4) años, de los cuales 3 años desempeñándose en puestos en cargos directivos en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias de la salud, administración, economista, derecho, contabilidad o ingeniero industrial.
- Egresado de maestría en la carrera y/o gestión publica.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en salud.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad en seguros de salud y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

►(1) SUPERVISOR-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL PIURA I
Experiencia: con experiencia profesional de 2 años, de los cuales 1 año debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o de auditoría administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Normativa aplicable al sis.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-GERENCIA MACRO REGIONAL CENTRO
Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector publico/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaría en instituto superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicios al cliente.
- Organización o documentación ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad archivística.
- Redacción y ortografía.

►(1) SUPERVISOR-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL JUNÍN
Experiencia: con experiencia profesional de 2 años, de los cuales 1 año debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o contable financieros o de auditoría contable.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público, auditoría gubernamental o peritaje contable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Ofimática.

►(1) ANALISTA CONTABLE-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL LAMBAYEQUE
Experiencia: experiencia laboral no menor de tres años (03 años) en el sector público o privado.
- De los cuales un año (01 año) deberá de ser en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en contabilidad, administración o economía.
- Colegiado y con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en recursos humanos o logística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y habilidad para interpretar las normas y directivas afines al cargo.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.
- Deseable con conocimientos del siga, siaf.

►(1) SUPERVISOR-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL LAMBAYEQUE
Experiencia: con experiencia profesional de 2 años, de los cuales 1 año debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o contable financieros o de auditoría contable.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público, auditoría gubernamental o peritaje contable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Ofimática.

►(1) APOYO TECNICO
Requisitos: experiencia: experiencia laboral en el area de logistica no menor de cinco (05) años, de los cuales minimo debera acreditar dos (02) años en el area de programacion.
- Competencias: capacidad analitica y organizativa.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presion.
- Trabajo por resultados.
- Certificado por el osce.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios de administracion, economia o contabilidad (sexto ciclo) o egresado de carrera tecnica afin.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en contrataciones publicas o gestion logistica, no menor a 80 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de entorno windows y aplicativos de office, internet.
- Manejo de la plataforma seace.
- Manejo de siaf.

►(1) ANALISTA CONTABLE-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL - ANCASH
Experiencia: experiencia laboral no menor de tres años (03 años) en el sector público o privado.
- De los cuales un año (01 año) deberá de ser en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en contabilidad, administración o economía.
- Colegiado y con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en recursos humanos o logística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y habilidad para interpretar las normas y directivas afines al cargo.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.
- Deseable con conocimientos del siga, siaf.

►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO-TRAMITE DOCUMENTARIO - OGAR
Experiencia: tres (3) años de experiencia general de los cuales 02 años desempeñándose en el puesto.
- Competencias: empatía.
- Comunicación oral.
- Trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: comunicación asertiva.
- Redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en procedimientos y organización documental.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO
Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector público/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico en administración, secretariado ejecutivo o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicio al cliente.
- Cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normatividad archivística, y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA ATENCION AL USUARIOUNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL - ANCASH
Experiencia: experiencia general no menor de 02 años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares en el sector público o privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios con más de 6 semestres de las carreras de administración, marketing o ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de atención al usuario, marketing o coaching.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad del sis, promoción y difusión de instituciones.
- Ofimática.

►(1) ADMINISTRADOR-GERENCIA MACRO REGIONAL SUR MEDIO
Experiencia: experiencia general no menor de 05 años, de los cuales 3 años desempeñándose en labores similares en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, administración, economía o ingeniería industrial.
- Egresado de maestría.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: en recursos humanos o logística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en aseguramiento universal, manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo; así como manejo del idioma quechua.

►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA ATENCION AL USUARIO-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL ICA
Experiencia: experiencia general no menor de 02 años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares en el sector público o privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios con más de 6 semestres de las carreras de administración, marketing o ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de atención al usuario, marketing o coaching.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad del sis, promoción y difusión de instituciones.
- Ofimática.

►(1) SUPERVISOR-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL CERRO DE PASCO
Experiencia: con experiencia profesional de 2 años, de los cuales 1 año debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o de auditoría administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Normativa aplicable al sis.

►(1) SUB GERENTE-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL CERRO DE PASCO
Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (4) años, de los cuales 3 años desempeñándose en puestos en cargos directivos en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias de la salud, administración, economista, derecho, contabilidad o ingeniero industrial.
- Egresado de maestría en la carrera y/o gestión publica.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en salud.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad en seguros de salud y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA ATENCION AL USUARIO-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL CERRO DE PASCO
Experiencia: experiencia general no menor de 02 años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares en el sector público o privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios con más de 6 semestres de las carreras de administración, marketing o ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de atención al usuario, marketing o coaching.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad del sis, promoción y difusión de instituciones.
- Ofimática.

►(1) SUPERVISOR-UNIDAD DESCONDENTRADA REGIONAL UCAYALI
Experiencia: con experiencia profesional de 2 años, de los cuales 1 año debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o de auditoría administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Normativa aplicable al sis.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-GERENCIA MACRO REGIONAL SUR MEDIO
Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector publico/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaría en instituto superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicios al cliente, cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad archivística.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-GERENCIA MACRO REGIONAL ORIENTE
Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de los cuales 1 año desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector publico/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaría en instituto superior o con estudios terminados de seis ciclos en las carreras técnicas o universitaria de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicios al cliente, cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad archivística.

►(1) ADMINISTRADOR-GERENCIA MACRO REGIONAL CENTRO
Experiencia: experiencia general no menor de 05 años, de los cuales 3 años desempeñándose en labores similares en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso, honradez y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, administración, economía o ingeniería industrial.
- Egresado de maestría.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: en recursos humanos, administración o gestión publica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, contrataciones del estado, normatividad presupuestal.

►(1) ANALISTA LEGAL-SUB GERENCIA DE LOGISTICA - OGAR
Experiencia: experiencia laboral en general, no menor de 3 años, de los cuales 02 años en la administración pública.
- Experiencia mínima 01 año en el área de logística o abastecimiento en el sector público.
- Competencias: capacidad analítica, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado derecho.
- Colegiado y con habilitación vigente.
- Egresado de maestría en derecho.
- Certificación osce vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo, capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado no menor a 120 horas , capacitación en siaf y siga.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables: conocimiento y habilidad para interpretar las normas y directivas afines al cargo.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.

►(1) ANALISTA LOGISTICO-SUB GERENCIA DE LOGISTICA - OGAR
Experiencia: experiencia general no menor de 5 años, de los cuales 4 años desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector público.
- Competencias: capacidad analítica, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contabilidad.
- Colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación vigente del osce, cursos en contrataciones del estado, como mínimo de 100 horas académicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo del programa siga.
- Manejo del siaf.
- Manejo de la plataforma seace.
- Conocimiento de normativa presupuestal.

►(1) AUXILIAR DE ALMACEN-SUB GERENCIA DE LOGISTICA - OGAR
Experiencia: experiencia laboral en general, no menor de 2 años en el sector público o privado, de los cuales 1 año desempeñando en labores relacionadas al puestos.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en contabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables: manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

►(1) ASISTENTE LOGISTICO-SUB GERENCIA DE LOGISTICA - OGAR
Experiencia: experiencia general no menor de 5 años, de los cuales 4 años desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector público.
- Competencias: capacidad analítica, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional técnico de economía, contabilidad o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación vigente del osce, cursos en contrataciones del estado o gestión logística, como mínimo de 100 horas académicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo del programa siga.
- Manejo del siaf.
- Manejo de la plataforma seace.
- Manejo y dominio del entorno windows y aplicativos de office e internet.
Fecha*: 12 de Octubre de 2014
Localidad*:Varios Lugares
Departamento*:Madre De Dios, Moquegua, Piura, Junin, Lambayeque, Ancash, Ica, Pasco, Ucayali
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del sis, www.sis.gob.pe 13 de octubre de 2014.

Presentación de los documentos obligatorios en la siguiente dirección: concursocas-019-2014@sis.gob.pe, del 13 de octubre al 17 de octubre de 2014 (hasta las 16:30 horas del viernes 17/10/2014).
Empresa ó Institución*:SIS- Seguro Integral De Salud
Contacto:
E-mail*:

SIS

REGRESAR A LA CIMA