Empleos Ministerio de Vivienda 03/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
12
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Vivienda
Convocatorias Ministerio de Vivienda 2014
CAS ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA APOYO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS MATERIALES DEL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO
Experiencia : acreditar experiencia laboral mínima de ocho (08) años como técnico desarrollando labores administrativas en el sector público.
- Competencias :iniciativa y proactividad compromiso orientación a resultados trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios o técnicos en computación u ofimática.
- Cursos y/o estudios de especialización:capacitación en tratamiento documental archivístico o gestión y organización de archivos.
- Capacitación en temas relacionados con la responsabilidad de los empleados públicos.

CAS ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE INTERVENCIONES FÍSICAS - EQUIPO CENTRO PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.
Experiencia : acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años, que incluya cuatro (04) años en entidades públicas.
- Competencias : iniciativa y proactividad adaptabilidad orientación a resultados trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudios técnicos en computación u ofimática.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en tratamiento documental archivístico o en gestión y organización de archivos.

CAS ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE INTERVENCIONES FÍSICAS - EQUIPO LIMA PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.
Experiencia :acreditar experiencia laboral no menor a cinco (05) años, que incluya cuatro (04) años en el sector público.
- Competencias :iniciativa y pro actividad compromiso orientación a resultados trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : acreditar estudios técnicos en computación u ofimática.
- Cursos y/o estudios de especialización:capacitación en tratamiento documental archivístico o en gestión y organización de archivos.
- Capacitación en temas relacionados con la responsabilidad de los empleados públicos en el ejercicio de sus funciones.

CAS ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA MESA DE PARTES PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.
Experiencia :acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años, que incluya cuatro (04) años en actividades administrativas.
- Competencias : iniciativa y proactividad compromiso orientación trabajo en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en computación u ofimática.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en tratamiento documental archivístico o gestión de documentos y tecnología para archivos.

CAS ►(1) TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO PARA MESA DE PARTES PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.
Experiencia :acreditar experiencia laboral mínima de ocho (08) años como técnico desarrollando labores administrativas en entidades públicas.
- Competencias:iniciativa y proactividad compromiso orientación a resultados trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios secundarios o técnicos en computación u ofimática.
- Cursos y/o estudios de especialización:capacitación en temas relacionados con la responsabilidad de los empleados públicos en el ejercicio de sus funciones.
- Capacitación en relaciones humanas y técnicas de atención al público o manejo de conflictos.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL Y MONITOREO DE MAQUINARIA, VEHICULOS Y EQUIPOS PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
Experiencia :acreditar experiencia laboral, mínima de (06) años en el sector público en supervisión y control de vehículos.
- Competencias : habilidad analítica - comunicación asertiva proactivo tolerancia a la presión comunicación efectiva.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : bachiller en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en sistemas de telecomunicaciones.

CAS ►(1) TÉCNICO EN SISTEMAS PARA EL EQUIPO DE PLANEAMIENTO, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
Experiencia : acreditar experiencia laboral, mínima de un (01) año en entidades públicas.
- Competencias : iniciativa adaptabilidad proactividad trabajo en equipo orientacióna resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : acreditar estudios como técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en oracle.

CAS ►(1) PROMOTOR/A SOCIAL PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
Experiencia :acreditar experiencia mínima de seis (06) años en actividades de promoción social en barrios urbanos marginales o zonas rurales, en desarrollo y/o participación en proyectos urbanos.
- - acreditar experiencia mínima de tres (03) años en procesos participativos con municipalidades u organismos de obierno regional o sectorial en forma directa o indirecta.
- Competencias :iniciatica orientación a resultados proactividad trabajo en equipo compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : acreditar estudios universitarios en trabajo social y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimientos en la lengua quechua como traductora.
- Acreditar capacitación en las funciones del empleado público y/o código de ética en la función pública.

CAS ►(1) ASISTENTE EJECUTIVO PARA EL EQUIPO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO DEL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : acreditar estudios de secretariado ejecutivo.
- Experiencia : acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de seis (6) años en entidades pública y/o privadas.
- Experiencia que incluya como mínimo cuatro (4) años en labores de asistencia administrativa y/o afines en entidades públicas.
- Competencias :iniciativa, proactividad, compromiso, orientación a los resultados, trabajo en equipo.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en asistencia de gerencia.
- Acreditar capacitación en computación y/o ofimática.
- Acreditar capacitación en atención y servicio al usuario.

CAS ►(1) ASISTENTE EJECUTIVO PARA LA COORDINACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :acreditar estudios de secretariado ejecutivo.
- Experiencia :acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de seis (6) años en entidades pública y/o privadas.
- Experiencia que incluya como mínimo cuatro (4) años en labores de asistencia administrativa y/o afines en entidades públicas.
- Competencias :iniciativa, proactividad, compromiso, orientación a los resultados, trabajo en equipo.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en asistencia de gerencia.
- Acreditar capacitación en computación y/o ofimática.
- Acreditar capacitación en atención y servicio al usuario.

CAS ►(1) CONTADOR PÚBLICO PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :contador(a) público(a) colegiado y habilitado, acreditado mediante certificado de habilitación profesional.
- Experiencia :acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo seis (06) años de experiencia en auditoría gubernamental en órganos de control institucional.
- Acreditar experiencia como auditor(a) encargado(a) de exámenes especiales.
- Competencias:liderazgo, orientación a los resultados, confidencialidad, objetividad, trabajo bajo presión, habilidad analítica.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría culminados y/o postgrado en control o auditoría.
- Acreditar capacitación en procedimiento administrativo sancionador.
- Acreditar capacitación en contrataciones del estado.
- Acreditar capacitación en auditoría de obras públicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con conoccimientos y dominio en word y excel.

CAS ►(1) ASISTENTE EJECUTIVO PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :acreditar estudios de secretariado ejecutivo.
- Experiencia : acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de seis (6) años en entidades pública y/o privadas.
- Experiencia que incluya como mínimo cuatro (4) años en labores de asistencia administrativa y/o afines en entidades públicas.
- Competencias:iniciativa, proactividad, compromiso, orientación a los resultados, trabajo en equipo.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en asistencia de gerencia.
- Acreditar capacitación en computación y/o ofimática.
- Acreditar capacitación en atención y servicio al usuario.
Fecha*: 03 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas). del 03 al 10 de octubre de 2014

Presentación del formato de hoja de vida y formato de declaración jurada vía la siguiente dirección: comitecas3@vivienda.gob.pe debiendo consignar el n° de convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida. del 09 hasta las 11:59 del 10 de octubre de 2014

Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda (Más Información)
Empresa ó Institución*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
E-mail*:comitecas3@vivienda.gob.pe

Ministerio de Vivienda

REGRESAR A LA CIMA