Empleos Ministerio De Economia y Finanzas 14/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Puestos Disponibles*:20
Descripción del Puesto *:
MEF
Convocatorias MEF 2014
►(1) ANALISTA II - ANALISTA DEL SECTOR AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional universitario en ingeniería, ciencias sociales, ciencias empresariales.
- Conocimientos: curso, diplomado u otros referidos a inversión pública en el marco del snip inglés a nivel básico.
- Experiencia laboral:seis (06) años de experiencia general seis (06) años de experiencia como analista/especialista en el sector público o privado.
- Cinco (05) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados organización y planificación mejora continúa trabajo en equipo integridad innovación iniciativa proactividad orientación de servicio al ciudadano comunicación efectiva capacidad de análisis capacidad de redacción

►(1) ANALISTA LEGAL DE NOTIFICACIONES
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia laboral en materia tributaria.
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(3) ANALISTA III - ANALISTA DEL SECTOR AGUA, SANEAMIENTO Y DESARROLLO URBANO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional universitario en ingeniería, ciencias sociales, ciencias empresariales.
- Conocimientos:curso, diplomado u otros referidos a inversión pública en el marco del snip inglés a nivel intermedio.
- Experiencia laboral: ocho (08) años de experiencia general seis (06) años de experiencia como analista/especialista en el sector público o privado.
- Seis (06) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados organización y planificación mejora continúa trabajo en equipo integridad innovación iniciativa proactividad orientación de servicio al ciudadano comunicación efectiva capacidad de análisis capacidad de redacción

►(1) ASISTENTE DE IMPULSO PROCESAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en derecho.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática (word, excel y power point) a nivel básico.
- Experiencia: uno (01) año de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia como practicante profesional en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados organización y planificación mejora continúa trabajo en equipo integridad innovación iniciativa proactividad orientación de servicio al ciudadano capacidad para análisis comunicación efectiva

►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMAS PRESUPUESTALES, SEGUIMIENTO Y EVALUACIONES INDEPENDIENTES
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, administración, contabilidad, abogacía o carreras afines al ámbito de competencia.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años como analista y/o especialista en el sector público o privado dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en investigación, políticas públicas, evaluación, análisis estadístico.
- Conocimientos: estudios de maestría en economía, gestión, políticas públicas, desarrollo, métodos cuantitativos (estadística, matemática) o afines conocimiento en temas de investigación, políticas públicas, evaluación o similar (*) conocimiento de ofimática (word.
- Excel, power point), a nivel intermedio (*) conocimiento de inglés a nivel intermedio (*).
- Competencias: trabajo en equipo organización integridad orientación a resultados resolución de problemas calidad y mejora continua comunicación efectiva

►(1) RESPONSABLE DEL EQUIPO DE SEGUIMIENTO DEL PRESUPUESTO POR RESULTADOS
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:grado académico de bachiller en ciencias sociales (economía, sociología), matemática, estadística, ingeniería o carreras afines al ámbito de competencia, según corresponda.
- Experiencia laboral: siete (07) años de experiencia general.
- Cinco (05) años como analista y/o especialista en el sector público o privado uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en temas de investigación, políticas, evaluación o similar.
- Conocimientos: estudios de maestría en economía, gestión, políticas públicas, desarrollo, métodos cuantitativos (estadística, matemáticas) o carreras afines conocimiento en investigación, políticas, evaluación o similar (*) conocimiento de ofimática (word.
- Excel, power point), a nivel intermedio (*) conocimiento de inglés a nivel intermedio (*).
- Competencias:trabajo en equipo organización integridad resolución de problemas atención al detalle

►(1) ESPECIALISTA EN MODELACIÓN ECONÓMICA PARA LA GESTIÓN POR RESULTADOS
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, administración, contabilidad, abogacía, o carreras afines al ámbito de competencia, según corresponda.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años como analista y/o especialista en el sector público o privado dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia de investigación, políticas públicas, evaluación, análisis estadístico o afines.
- Conocimientos:estudios de maestría en economía, gestión, políticas púbicas, desarrollo, métodos cuantitativos (estadística, matemáticas) o afines conocimiento en temas de investigación, políticas públicas, evaluación o similar (*) conocimiento de ofimática (word.
- Excel, power point), a nivel intermedio (*) conocimiento de inglés a nivel intermedio (*).
- Competencias:trabajo en equipo organización integridad orientación a resultados calidad y mejora continúa comunicación efectiva

►(5) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PÚBLICO III
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, administración, contabilidad, ingeniería, ciencias sociales, ciencia de la salud o carreras afines al ámbito de competencia.
- Experiencia laboral: tres (03) años de experiencia general.
- Tres (03) años como analista y/o especialista en el sector público o privado dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en presupuesto público, gestión, planificación, administración pública, análisis o afines.
- Conocimientos:estudios de maestría en economía, gestión pública, políticas públicas, desarrollo económico, administración pública, ciencia política y gobierno o afines conocimiento en presupuesto público, gestión financiera, gestión pública, gestión de proyectos, planeamiento o administración financiera (*) conocimiento de ofimática (word.
- Excel, power point), a nivel intermedio (*) o conocimiento de inglés a nivel básico (*).
- Competencias: orientación a resultados proactividad mejora continúa trabajo en equipo capacidad de análisis atención al detalle

►(1) ESPECIALISTA SENIOR EN COMUNICACION INSTITUCIONAL PARA CONECTAMEF
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en periodismo o ciencias de la comunicación.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- O tres (03) años como analista y/o especialista en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Conocimientos: curso de imagen institucional, protocolo, redacción o diseño gráfico conocimiento en edición de textos, corrección de estilos (*) conocimiento de ofimática (excel a nivel básico, excel y power point, a nivel intermedio) conocimiento de inglés a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados organización y planificación mejora continua trabajo en equipo integridad innovación iniciativa comunicación efectiva capacidad de análisis comprensión lectora redacción

►(1) ESPECIALISTA SENIOR EN COMUNICACION INSTITUCIONAL PARA DEFCON
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en periodismo o ciencias de la comunicación.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años como analista y/o especialista en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Conocimientos:conocimiento en internet y redes sociales (*) conocimiento de ofimática (word.
- Excel, power point), a nivel básico conocimiento de inglés a nivel básico.
- Competencias:orientación a resultados organización y planificación mejora continua trabajo en equipo integridad innovación iniciativa proactividad orientación a resultados capacidad de análisis comunicación efectiva

►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO II – APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA RECEPCIÓN DOCUMENTAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:profesional técnico en secretariado, asistencia de gerencia, administración, contabilidad, computación e informática.
- Conocimientos: cursos de capacitación en temas vinculados a la atención al usuario.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico (*).
- Conocimientos de técnicas o herramientas en el servicio de atención al usuario (*).
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general un (01) año de experiencia como auxiliar o asistente en actividades de recepción documentaria en el sector público privado.
- Competencias: orientación a resultados organización y planificación mejora continúa trabajo en equipo integridad innovación iniciativa proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano sentido de urgencia.
- Atención al detalle.

►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMAS PRESUPUESTALES, SEGUIMIENTO Y EVALUACIONES INDEPENDIENTES
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, administración, contabilidad, derecho, ingeniería o carreras afines al ámbito de competencia.
- Experiencia laboral:cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años como analista y/o especialista en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en investigación, políticas públicas, evaluación, análisis estadístico o afines.
- Conocimientos: estudios de maestría en economía, gestión, políticas públicas, desarrollo, métodos cuantitativos (estadística, matemática) o afines conocimiento en temas de investigación, políticas públicas, evaluación o similar (*) conocimiento de ofimática (word, excel y power point, a nivel intermedio) (*) conocimiento de inglés a nivel intermedio (*).
- Competencias: trabajo en equipo organización.
- Integridad.
- Resolución de problemas.
- Atención al cliente.

►(1) RESPONSABLE DEL EQUIPO DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en ciencias sociales (economía, sociología), ingeniería, matemática, o carreras afines al ámbito de competencia.
- Experiencia laboral: siete (07) años de experiencia general.
- O cinco (05) años como analista y/o especialista en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Conocimientos: estudios de maestría en economía conocimiento en economía, investigación, evaluación de políticas, análisis estadístico, econometría o métodos cuantitativos (estadística, matemáticas), o afines (*) conocimiento de ofimática (word, excel y power point, a nivel intermedio) (*) conocimiento de inglés a nivel intermedio (*).
- Competencias:trabajo en equipo organización integridad resolución de problemas atención al cliente

►(1) ANALISTA II - ANALISTA DE EVALUACIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DE LA INVERSIÓN PÚBLICA
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional universitario en ingeniería, ciencias sociales, ciencias empresariales.
- Conocimientos: conocimiento de inversión pública en el marco del snip (*) inglés a nivel básico.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general seis (06) años de experiencia como auxiliar/asistente en el sector público o privado.
- Cinco (05) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados organización y planificación mejora continúa trabajo en equipo integridad innovación iniciativa proactividad orientación de servicio al ciudadano comunicación efectiva capacidad de análisis capacidad de redacción

►(1) ASISTENTE I - ASISTENTE DE EVALUACIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DE LA INVERSIÓN PÚBLICA
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado de bachiller en ingeniería, ciencias sociales, ciencias empresariales.
- Conocimientos: conocimientos de inversión pública en el marco del snip (*) inglés a nivel básico.
- Experiencia laboral: uno (01) año de experiencia general uno (01) año de experiencia como practicante profesional en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados organización y planificación mejora continúa trabajo en equipo integridad innovación iniciativa proactividad orientación de servicio al ciudadano comunicación efectiva capacidad de análisis capacidad de redacción

►(1) ANALISTA I - ANALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA Y ENDEUDAMIENTO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional universitario en ingeniería, ciencias sociales, ciencias empresariales.
- Conocimientos: curso, diplomado u otros referidos a inversión pública en el marco del snip inglés a nivel básico.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general tres (03) años de experiencia como auxiliar/asistente en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias:orientación a resultados organización y planificación mejora continúa.
- Trabajo en equipo integridad innovación iniciativa proactividad orientación de servicio al ciudadano comunicación efectiva capacidad de análisis capacidad de redacción.
Fecha*: 14 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:
Publicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes. del 14 de octubre de 2014 al 20 de octubre de 2014

Presentación de hoja de vida documentada. 21 de octubre de 2014

MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Más Información)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú