Empleos Ministerio De Economia y Finanzas 20/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Puestos Disponibles*:20
Descripción del Puesto *:
MEF
Convocatorias MEF 2014
►(3) ASISTENTE JUNIOR EN MATERIA TRIBUTARIA – OFICINA DE ATENCIÓN DE QUEJAS
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho (se considerará el bachillerato en trámite, previa certificación de la universidad respectiva).
- Experiencia:seis (06) meses de experiencia en materia tributaria (se considerará prácticas pre profesionales en materia tributaria.
- En la experiencia se considera también la experiencia en procedimientos de cobranza coactiva en administraciones tributarias incluidas las municipalidades.
- También en materia aduanera.
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(1) ABOGADO IV EN TRIBUTOS ADUANEROS
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia profesional en tributos aduaneros y/o comercio exterior.
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(1) TÉCNICO LEGAL - ATENCIÓN AL USUARIO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en la especialidad de derecho.
- Experiencia: seis (06) meses de experiencia laboral en áreas administrativas o de gestión en el sector público en órganos de naturaleza resolutiva (se considerará prácticas pre profesionales).
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE MESA DE PARTES I
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en áreas de computación e informática.
- Experiencia: cuatro (04) años en labores administrativas o afines en el sector público haber realizado alguna labor de notificación de documentos en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en temas de notificaciones o entrega de documentos.
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(1) ESPECIALISTA II EN TRIBUTOS ADUANEROS
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia profesional en tributos aduaneros y/o comercio exterior (se considerará un año de prácticas pre profesionales).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios especializados en tributos aduaneros y/o comercio exterior no menor de 100 horas acumuladas.
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(3) ABOGADO III EN TRIBUTOS INTERNOS
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia en tributos internos (se considerará un año de prácticas pre profesionales).
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(5) ABOGADO II EN TRIBUTOS INTERNOS - TRIBUNAL FISCAL
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia en tributos internos (se considerará un año de prácticas pre profesionales).
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(3) ABOGADO I EN TRIBUTOS INTERNOS
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia en tributos internos (se considerará un año de prácticas pre profesionales).
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(1) ABOGADO I EN MATERIA TRIBUTARIA – OFICINA DE ATENCIÓN DE QUEJAS
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia en materia tributaria (se considerará un año de prácticas pre profesionales.
- En la experiencia se considera también la experiencia en procedimientos de cobranza coactiva en administraciones tributarias incluidas las municipalidades.
- También en materia aduanera).
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(6) ASISTENTE JUNIOR EN TRIBUTOS INTERNOS
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho (se considerará el bachillerato en trámite, previa certificación de la universidad respectiva).
- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en tributos internos (se considerará prácticas pre profesionales).
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I – ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico bachiller en administración o ingeniería industrial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: curso en recursos humanos o gestión de procesos conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia: uno (01) año de experiencia general.
- Seis (06) meses como analista /especialista en el sector público o privado.
- Seis (06) meses de experiencia en la implementación al nuevo régimen del servicio civil en el sector público.
- Competencias: o orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de problemas.
- Adaptabilidad.
- Comprensión lectora.
- Razonamiento lógico.
- Razonamiento verbal.
- Redacción.
- Síntesis.

►(1) ABOGADO III
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios de maestría en gestión pública o derecho constitucional o vinculadas a las materias de presupuesto público o financieras o económicas.
- Conocimiento de ofimática (word, y power point) a nivel básico.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- O tres (03) años de experiencia como analista o especialista en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes.
- Dos (02) años en materias vinculadas a presupuesto público.
- Sistemas administrativos.
- Experiencia en la elaboración y/o revisión de proyectos de normas.
- Competencias: síntesis.
- Autocontrol.
- Cooperación.
- Adaptabilidad.
- Capacidad de análisis.
- Razonamiento lógico.

►(1) ESPECIALISTA EN RIESGOS IV -ESPECIALISTA EN RIESGOS CONTINGENTES.
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller: administración, finanzas, contabilidad, derecho, ingeniería o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: curso o especialización en finanzas, project finance, gestión pública, matemáticas, riesgos o afines a cualquiera de ellos conocimiento en asociaciones público privadas.
- Conocimiento de inglés a nivel básico.
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia general, incluyendo prácticas profesionales.
- Dos (02) años de experiencia como analista y/o especialista en gestión de riesgos contingentes fiscales o funciones afines.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Resolución de problemas.
- Atención al detalle.

►(1) ESPECIALISTA LOGÍSTICO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las especialidades de economía o administración.
- Experiencia: ocho (8) años de experiencia en áreas administrativas del sector público, de los cuales no menos de seis (06) años en áreas de logística y/o abastecimiento (no se considera prácticas pre profesionales).
- Haber participado como integrante de comités especiales, regulados por la ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Conocimientos: capacitación en materia de contrataciones del estado no menor a 80 horas acumuladas.
- Competencias: pensamiento analítico a nivel superior.
- Orientación a resultados a nivel superior.
- Preocupación por orden, calidad y precisión.
- Pensamiento conceptual a nivel deseado.
- Trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

<►(1) ESPECIALISTA EN RIESGOS III - ESPECIALISTA EN RIESGOS
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller: administración, contabilidad, ingeniería o economia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: curso o especialización en finanzas, project finance, seguros, matemáticas, riesgos o afines a cualquiera de ellos.
- Conocimiento en asociaciones público privadas .
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general, incluyendo prácticas profesionales.
- Uno (01) año de experiencia en como analista y/o especialista en gestión de riesgos contingentes o en análisis económico-financiero de proyectos o funciones afines.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Resolución de problemas.
- Atención al detalle.

►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO II – TÉCNICO EN ARCHIVO PERIFÉRICO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico: archivero o carreras al ámbito de competencia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos y/o programas de especialización e temas vinculados al sistema de archivo.
- Conocimiento en procesos técnicos del sistema de archivos.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Dos (02) años como auxiliar o asistente en actividades vinculadas al sistema de archivos en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Resolución de problemas.
- Atención al detalle.
- Capacidad para seguir instrucciones
Fecha*: 20 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes del 20 de octubre de 2014 al 24 de octubre de 2014. presentación de hoja de vida documentada 27 de octubre de 2014.

MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Más Información)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA