Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura |
Puesto Disponible*: | 3 |
Descripción del Puesto *: |
►(1) COORDINADOR INTERINSTITUCIONAL PARLAMENTARIO Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público o privado. - Experiencia mínima de tres (3) años asesorando a la alta dirección o realizando labores de coordinación interinstitucional o parlamentaria. - Competencia: trabajo bajo presión. - Orientado al logro de objetivos. - Capacidad analítica. - Proactivo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado, colegiado y habilitado. - Cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado en gestión pública. - Estudios en diseño y evaluación de proyectos sociales. - Dominio de herramientas y aplicativos informático nivel usuario. - Dominio internet a nivel usuario. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública. - Gestión legislativa. - Comunicación política. ►(1) ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de 4 años en recursos humanos en el sector público competencia: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y/o grado de bachiller en administración de empresas, contabilidad y/o economía. - Estudios de maestría en recursos humanos y/o gestión pública. - Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o especialización en siaf-sp. - Curso y/o especialización excel intermedio y/o avanzado. - Curso y/o capacitación en recursos humanos. - Curso y/o capacitación en indicadores de gestión. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: planeamiento. - Ley del servicio civil. - Siga. ►(1) ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de 2 años en recursos humanos en el sector público competencia: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y/o grado de bachiller en administración de empresas, contabilidad y/o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o especialización en siaf-sp. - Curso y/o especialización excel intermedio y/o avanzado. - Curso y/o capacitación en contrato administrativo de servicios. - Capacitación en recursos humanos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: planeamiento. - Ley del servicio civil. - Siga. |
Fecha*: | 15 de Octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en la página institucional:
www.minagri.gob.pe y portal del estado peruano. del 20 al 24 de octubre
del 2014. Presentación del formato de currículo vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 vía email al correo electrónico comitecas2@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria. del 20 al 24 de octubre del 2014, hasta las 11: 59 pm.
Ministerio de Agricultura
Convocatorias y Resultados Ministerio de Agricultura (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | Ministerio de Agricultura |
Contacto: | |
E-mail*: | comitecas2@minagri.gob.pe |