Empleos MIDIS 21/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias MIDIS
Puesto Disponible*:5
Descripción del Puesto *:
MIDIS
Convocatorias MIDIS 2014
►(1) AUDITOR ESPECIALISTA EN CONTROL GUBERNAMENTAL
Requisitos: experiencia: ocho (08) años como mínimo en el ejercicio profesional.
- Experiencia mínima de cinco (05) años en control gubernamental en el sistema nacional de control.
- Acreditar haberse desempeñado como auditor en acciones y actividades de control.
- Competencias: iniciativa.
- Creatividad.
- Proactivo.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Orientación a resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador, economista o administrador.
- Colegiatura y habilitación.
- Estudios de maestría en auditoría o gestión pública o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general, u otras instituciones en los siguientes cursos: ley de contrataciones del estado.
- Planeamiento de auditoria gubernamental.
- Redacción de informes de auditoría.
- Auditoría del sistema de presupuesto público.
- Formulación y comunicación de hallazgos.
- Proceso administrativo sancionador, entre otros.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática.

►(1) RESPONSABLE DE CAMPO - ANCASH
Requisitos: experiencia: experiencia mínima de dos (02) años, de los cuales un (01) año en el sector público, en trabajos relacionados a la promoción de la participación y vigilancia ciudadana de programas sociales en el ámbito rural de la región.
- Competencias: solvencia moral, honestidad, confiabilidad, asertividad.
- Objetividad, imparcialidad, neutralidad político partidaria.
- Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico o egresado universitario de cualquier carrera profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de vigilancia social/participación ciudadana o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables conocimiento de vigilancia social de programas sociales.
- Conocimiento de ofimática o computación: word, excel, power point, internet.
- Conocimiento del idioma /dialecto de región a la cual postula, diferente del castellano.
- (se evaluara en entrevista).
- Otros: disponibilidad para viajar a comunidades- distritos focalizados del programa.

►(1) ESPECIALISTA LEGAL
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de seis (06) años.
- Experiencia laboral no menor a tres (03) años en actividades de asesoría en órganos pertenecientes a la alta dirección de entidades públicas y/o en entidades del estado vinculados al reconocimiento de derechos de las personas.
- Competencias: facilidad para el trabajo en equipo.
- Organización en el trabajo.
- Iniciativa.
- Vocación de servicio.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado/a cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión y/o administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable experiencia en coordinación multisectorial y de alto nivel.
- Experiencia en investigación jurídica.
- Estudios de gobernabilidad, gerencia política y/o democracia.
- Experiencia como moderadora en talleres de capacitación.

►(1) COORDINADOR PARA EL SERVICIO DE MENSAJERÍA
Requisitos: experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años en áreas de trámite documentario y/o mensajería externa.
- Competencias: confidencialidad.
- Capacidad.
- Trabajo en equipo.
- Proactivo y organizado.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Sentido de responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Buen trato.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico en administración, contabilidad o afines; y/o bachiller en administración, contabilidad, ingeniería industrial o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: relacionado a sistema de trámite documentario y/o mensajería.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable conocimientos de sistema de trámite documentario.
- Deseable conocimiento de la ley de silencio administrativo general.

►(1) ABOGADO
Requisitos: experiencia: ocho (08) años como mínimo en el ejercicio profesional.
- Experiencia mínimo de cinco (05) años en auditoría gubernamental, en el sistema nacional de control.
- Competencias: iniciativa.
- Proactivo.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado colegiado y habilitado.
- Maestría en derecho o gestión pública o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general, u otras instituciones en los siguientes cursos: procedimiento administrativo general.
- Ética pública, transparencia y anticorrupción.
- Auditoria de los procesos de selección de compra.
- Contrataciones y adquisiciones del estado.
- Grafotecnia y fraude documentario.
- Procedimiento administrativo sancionador.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática.
Fecha*: 21 de octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:-
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 22 al 28 de octubre de 2014.

Registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 22 al 28 de octubre de 2014 hora: 09:00 am a 11:59 pm.

MIDIS
Convocatorias y Resultados MIDIS (Más Información)
Empresa ó Institución*:MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Contacto:-
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