Titulo de la Oferta*: | Convocatorias MIDIS |
Puesto Disponible*: | 5 |
Descripción del Puesto *: |
►(1) AUDITOR ESPECIALISTA EN CONTROL GUBERNAMENTAL Requisitos: experiencia: ocho (08) años como mínimo en el ejercicio profesional. - Experiencia mínima de cinco (05) años en control gubernamental en el sistema nacional de control. - Acreditar haberse desempeñado como auditor en acciones y actividades de control. - Competencias: iniciativa. - Creatividad. - Proactivo. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Alto sentido de responsabilidad. - Capacidad de análisis y solución de problemas. - Orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador, economista o administrador. - Colegiatura y habilitación. - Estudios de maestría en auditoría o gestión pública o afines. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general, u otras instituciones en los siguientes cursos: ley de contrataciones del estado. - Planeamiento de auditoria gubernamental. - Redacción de informes de auditoría. - Auditoría del sistema de presupuesto público. - Formulación y comunicación de hallazgos. - Proceso administrativo sancionador, entre otros. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática. ►(1) RESPONSABLE DE CAMPO - ANCASH Requisitos: experiencia: experiencia mínima de dos (02) años, de los cuales un (01) año en el sector público, en trabajos relacionados a la promoción de la participación y vigilancia ciudadana de programas sociales en el ámbito rural de la región. - Competencias: solvencia moral, honestidad, confiabilidad, asertividad. - Objetividad, imparcialidad, neutralidad político partidaria. - Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, analítico. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico o egresado universitario de cualquier carrera profesional. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de vigilancia social/participación ciudadana o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables conocimiento de vigilancia social de programas sociales. - Conocimiento de ofimática o computación: word, excel, power point, internet. - Conocimiento del idioma /dialecto de región a la cual postula, diferente del castellano. - (se evaluara en entrevista). - Otros: disponibilidad para viajar a comunidades- distritos focalizados del programa. ►(1) ESPECIALISTA LEGAL Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de seis (06) años. - Experiencia laboral no menor a tres (03) años en actividades de asesoría en órganos pertenecientes a la alta dirección de entidades públicas y/o en entidades del estado vinculados al reconocimiento de derechos de las personas. - Competencias: facilidad para el trabajo en equipo. - Organización en el trabajo. - Iniciativa. - Vocación de servicio. - Capacidad analítica. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado/a cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión y/o administración pública. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable experiencia en coordinación multisectorial y de alto nivel. - Experiencia en investigación jurídica. - Estudios de gobernabilidad, gerencia política y/o democracia. - Experiencia como moderadora en talleres de capacitación. ►(1) COORDINADOR PARA EL SERVICIO DE MENSAJERÍA Requisitos: experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años en entidades del sector público y/o privado. - Experiencia mínima de dos (02) años en áreas de trámite documentario y/o mensajería externa. - Competencias: confidencialidad. - Capacidad. - Trabajo en equipo. - Proactivo y organizado. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Sentido de responsabilidad. - Vocación de servicio. - Buen trato. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico en administración, contabilidad o afines; y/o bachiller en administración, contabilidad, ingeniería industrial o afines. - Cursos y/o estudios de especialización: relacionado a sistema de trámite documentario y/o mensajería. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable conocimientos de sistema de trámite documentario. - Deseable conocimiento de la ley de silencio administrativo general. ►(1) ABOGADO Requisitos: experiencia: ocho (08) años como mínimo en el ejercicio profesional. - Experiencia mínimo de cinco (05) años en auditoría gubernamental, en el sistema nacional de control. - Competencias: iniciativa. - Proactivo. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Alto sentido de responsabilidad. - Pensamiento analítico. - Capacidad de análisis y solución de problemas. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado colegiado y habilitado. - Maestría en derecho o gestión pública o afines. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general, u otras instituciones en los siguientes cursos: procedimiento administrativo general. - Ética pública, transparencia y anticorrupción. - Auditoria de los procesos de selección de compra. - Contrataciones y adquisiciones del estado. - Grafotecnia y fraude documentario. - Procedimiento administrativo sancionador. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática. |
Fecha*: | 21 de octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | - |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del
ministerio de desarrollo e inclusión social del 22 al 28 de octubre de
2014. Registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 22 al 28 de octubre de 2014 hora: 09:00 am a 11:59 pm.
MIDIS
Convocatorias y Resultados MIDIS (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
Contacto: | - |
E-mail*: | - |