Empleos MIDIS 20/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias MIDIS
Puesto Disponible*:5
Descripción del Puesto *:
MIDIS
Convocatorias MIDIS 2014
►(1) PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y/O PERIODISMO
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años en la administración pública y/o privada.
- Experiencia mínima de dos (02) años en la administración publica en áreas de prensa y/o comunicaciones.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientación por resultados.
- Organización y planificación proactivo creatividad.
- Responsabilidad facilidad para interactuar con público facilidad para desenvolverse en eventos públicos y masivos.
- Presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado y/o bachiller en ciencias de la comunicación, comunicación social, periodismo.
- Cursos y/o estudios de capacitación: con estudios de maestría en administración y gestión publica marketing político negociación y solución de conflictos sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: organización de eventos institucionales

►(1) COORDINADOR DEL GRUPO DE TRABAJO AMAZONIA GTA
Requisitos: experiencia: experiencia general no menor de diez (10) años.
- Experiencia mínima de ocho (08) años en aspectos de políticas sociales y/o promoción de la salud.
- Competencias: capacidad analítica, capacidad organizativa, adaptación al cambio, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, vocación de servicio.
- Capacidad de coordinación y negociación entre diversos actores de la gestión pública a nivel nacional y sub nacional.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias sociales y/o letras y ciencias humanas o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable experiencia como coordinador de equipos de trabajo.
- Experiencia en procesos de coordinación con entidades públicas de niveles sub nacionales.
- Deseable fuerte capacidad de expresión oral y escrita, incluyendo la elaboración de informes, presentaciones orales y documentos técnicos de forma persuasiva para su consideración en los niveles de decisión de los ámbitos regionales, locales y sectoriales.

►(1) COORDINADOR DE EVALUACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES
Requisitos: experiencia: experiencia no menor de cuatro (04) años en investigación en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica no menor a dos (02) años liderando equipos de trabajo.
- Experiencia profesional no menor a un (01) año en gestión pública.
- Competencias: vocación de servicio, creatividad, proactividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional, con estudios de postgrado en ciencias de la salud y/o afines.
- De preferencia con grado de doctor o phd.
- Experiencia en análisis cuantitativo y uso de técnicas cuantitativas.
- Requiere contar con publicaciones en revistas científicas arbitradas.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas relacionados con la niñez, la salud pública y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: alta capacidad analítica, de trabajo en equipo y de trabajo bajo presión.
- Comunicación efectiva, capacidad analítica, capacidad de trabajo en equipo, y capacidad en el manejo de evaluaciones.
- Conocimiento y habilidades en el análisis y comunicación de las evidencias y recomendaciones de las evaluaciones.
- Fuerte capacidad profesional oral y escrita, incluyendo la elaboración de informes, presentaciones orales y documentos técnicos de forma persuasiva para su consideración en los niveles de decisión del midis y de los programas sociales.

►(1) APOYO ADMINISTRATIVO
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, dos 802) años en la administración pública, de los cuales por lo menos un (01) año de experiencia en el área de logística u dependencia encargada de las contrataciones.
- Competencias: vocación de servicio.
- Capacidad organizativa.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en administración de empresas, contabilidad o con estudios universitarios en la especialidad de administración de empresas, contabilidad o psicología.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable capacitación en computación.

►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de nueve (09) años.
- Experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público.
- Experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en la actividad a realizar en oficinas de planeamiento y presupuesto de entidades públicas.
- Competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Fácil de interrelacionarse.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en economía, administración, contabilidad o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios en presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable conocimiento y manejo de la normativa e instrumentos de gestión presupuestaria en el sector público.
- Manejo del módulo de procesos presupuestarios del siaf; así como, de herramientas de cómputo en entorno windows a nivel usuario.
Fecha*: 15 de octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:-
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 20 al 24 de octubre de 2014.

Registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 20 al 24 de octubre de 2014 hora: 09:00 am a 11:59 pm.

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Convocatorias y Resultados MIDIS (Más Información)
Empresa ó Institución*:MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Contacto:-
E-mail*:-

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