Titulo de la Oferta*: | Convocatorias MIDIS |
Puesto Disponible*: | 5 |
Descripción del Puesto *: |
►(1) PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y/O PERIODISMO Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años en la administración pública y/o privada. - Experiencia mínima de dos (02) años en la administración publica en áreas de prensa y/o comunicaciones. - Competencias: trabajo en equipo. - Orientación por resultados. - Organización y planificación proactivo creatividad. - Responsabilidad facilidad para interactuar con público facilidad para desenvolverse en eventos públicos y masivos. - Presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado y/o bachiller en ciencias de la comunicación, comunicación social, periodismo. - Cursos y/o estudios de capacitación: con estudios de maestría en administración y gestión publica marketing político negociación y solución de conflictos sociales. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: organización de eventos institucionales ►(1) COORDINADOR DEL GRUPO DE TRABAJO AMAZONIA GTA Requisitos: experiencia: experiencia general no menor de diez (10) años. - Experiencia mínima de ocho (08) años en aspectos de políticas sociales y/o promoción de la salud. - Competencias: capacidad analítica, capacidad organizativa, adaptación al cambio, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, vocación de servicio. - Capacidad de coordinación y negociación entre diversos actores de la gestión pública a nivel nacional y sub nacional. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias sociales y/o letras y ciencias humanas o carreras afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable experiencia como coordinador de equipos de trabajo. - Experiencia en procesos de coordinación con entidades públicas de niveles sub nacionales. - Deseable fuerte capacidad de expresión oral y escrita, incluyendo la elaboración de informes, presentaciones orales y documentos técnicos de forma persuasiva para su consideración en los niveles de decisión de los ámbitos regionales, locales y sectoriales. ►(1) COORDINADOR DE EVALUACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES Requisitos: experiencia: experiencia no menor de cuatro (04) años en investigación en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica no menor a dos (02) años liderando equipos de trabajo. - Experiencia profesional no menor a un (01) año en gestión pública. - Competencias: vocación de servicio, creatividad, proactividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo en equipo y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional, con estudios de postgrado en ciencias de la salud y/o afines. - De preferencia con grado de doctor o phd. - Experiencia en análisis cuantitativo y uso de técnicas cuantitativas. - Requiere contar con publicaciones en revistas científicas arbitradas. - Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas relacionados con la niñez, la salud pública y/o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: alta capacidad analítica, de trabajo en equipo y de trabajo bajo presión. - Comunicación efectiva, capacidad analítica, capacidad de trabajo en equipo, y capacidad en el manejo de evaluaciones. - Conocimiento y habilidades en el análisis y comunicación de las evidencias y recomendaciones de las evaluaciones. - Fuerte capacidad profesional oral y escrita, incluyendo la elaboración de informes, presentaciones orales y documentos técnicos de forma persuasiva para su consideración en los niveles de decisión del midis y de los programas sociales. ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, dos 802) años en la administración pública, de los cuales por lo menos un (01) año de experiencia en el área de logística u dependencia encargada de las contrataciones. - Competencias: vocación de servicio. - Capacidad organizativa. - Trabajo bajo presión. - Trabajo en equipo. - Proactividad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en administración de empresas, contabilidad o con estudios universitarios en la especialidad de administración de empresas, contabilidad o psicología. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable capacitación en computación. ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de nueve (09) años. - Experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público. - Experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en la actividad a realizar en oficinas de planeamiento y presupuesto de entidades públicas. - Competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Fácil de interrelacionarse. - Disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en economía, administración, contabilidad o afines. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios en presupuesto público. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable conocimiento y manejo de la normativa e instrumentos de gestión presupuestaria en el sector público. - Manejo del módulo de procesos presupuestarios del siaf; así como, de herramientas de cómputo en entorno windows a nivel usuario. |
Fecha*: | 15 de octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | - |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 20 al 24 de octubre de 2014. Registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 20 al 24 de octubre de 2014 hora: 09:00 am a 11:59 pm.
MIDIS
Convocatorias y Resultados MIDIS (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
Contacto: | - |
E-mail*: | - |