Empleos Essalud 28/10/2014


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL ESSALUD
Puesto Disponible*:13
Descripción del Puesto *:
ESSALUD
Convocatorias ESSALUD 2014
P.S. Nº 013-CAS-RALOR-2014 ►(1) INGENIERO CIVIL-RED ASISTENCIAL LORETO
Formación general:presentar copia simple del titulo profesional universitario de ingeniero civil, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable)deberá tener experiencia en la elaboración de expedientes técnicos de construcción civil, presupuestos, valorizaciones en sistema informático s10 y diseños de planos en autocad.
- (indispensable)se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación mínima de 40 horas en cursos afines a la profesión, realizada a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 003-PVA-RACUS-2014 ►(1) MEDICO-CIRUGIA GENERAL-POLICLINICO DE SICUANI
Formacion:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitacion:acreditar* capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:"acreditar* experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada, incluyendo el residentado médico (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- La experiencia laboral es como especialista.
- Otros requisitos:acreditar* capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).

P.S. 085-CAS-SCENT-2014 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO-SEDE CENTRAL-OFICINA CENTRAL DE ASESORIA JURIDICA
Formación general:presentar copia simple de constancia de egresado en derecho.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a los estudios de formación.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilios, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación mínima de 20 horas en cursos de derecho administrativo y/o derecho registral a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (deseable).

PS. Nº 007-CAS-RAALM-2014 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA – CAP HUAYCAN
Formación general:presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de técnico en enfermería de instituto superior tecnológico reconocido a nombre de la nación (03 años de estudios) (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afín a la actividad de enfermería, con posterioridad a la constancia de egresado, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable)se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considera servicios ad honorem, ni pasantías, ni atenciones domiciliarias (en forma particular), ni prácticas.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 20 horas en actividades afines a la formación técnica, realizada a partir del año 2007 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. Nº 007-CAS-RAALM-2014 ►(1) MEDICO GENERAL - HOSPITAL II RAMON CASTILLA
Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o cargo con posterioridad al titulo profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación:acreditación profesional mínima de 100 horas en temas de medicina complementaria realizadas a partir del año 2007 a la fecha.
- (indispensable)de preferencia diplomado en medicina complementaria minima de 300 horas, realizadas a partir del año 2007 a la fecha.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. Nº 007-CAS-RAALM-2014 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN UROLOGIA - HOSPITAL I JORGE VOTO BERNALES CORPANCHO
Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables)presentar copia simple del título de la especialidad de pediatría y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad medica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará servicios ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 50 horas afines a la especialidad médica requerida, realizadas a partir del año 2008 a la fecha, con posterioridad al titulo profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. Nº 007-CAS-RAALM-2014 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRIA – CAP III - INDEPENDENCIA
Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables)presentar copia simple del título de la especialidad de pediatría y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad medica en servicios de emergencias, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará servicios ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 70 horas afines a la especialidad médica requerida, realizadas a partir del año 2008 a la fecha, con posterioridad al titulo profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. Nº 007-CAS-RAALM-2014 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA - SERVICIO DE MEDICINA INTERNA
Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables)presentar copia simple del título de la especialidad de medicina interna y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad medica en servicios de emergencias, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará servicios ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 40 horas afines a la especialidad médica requerida, realizadas a partir del año 2007 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. Nº 007-CAS-RAALM-2014 ►(2) MEDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGIA - SERVICIO DE ANESTESIOLOGIA CLINICA QUIRURGICA
Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables)presentar copia simple del título de la especialidad de anestesiología y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará servicios ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 40 horas afines a la especialidad médica requerida, realizadas a partir del año 2007 a la fecha, de las cuales deberá acreditar conocimiento en rcp avanzado, neuroanestesia, cardioanestesia, anestesia pediátrica y neonatal en dolor crónico y dolor agudo, en anestesia de afuera de quirófano y anestesia para cirugia ambulatoria.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)contar con conocimiento de un idioma extranjero.
- (deseable)capacidad para trabajar en equipo, dinamismo, proactividad y deseos de superación.
- (indispensable).

PS. Nº 002-CAS-RAMOY-2014 ►(1) MÉDICO GENERAL-RED ASISTENCIAL MOYOBAMBA
Formación:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial en los servicios de emergencia y/o áreas críticas, con posterioridad a la obtención del título profesional excluyendo el serums.
- (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums, y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, ni a domicilio.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 40 horas afines al servicio requerido, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 004-CAS-RAMOQ-2014 ►(1) ENFERMERA (O)-HOSPITAL BASE II MOQUEGUA - PROGRAMA REFORMA DE VIDA RENOVADA
Formación general:presentar copia simple del título profesional en enfermería, constancia de colegiatura, resolución del serums correspondiente a la profesión y constancia de habilitación vigente.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar mínimo un (01) año en el desempeño de funciones profesionales en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional excluyendo el serums.
- (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums, y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación:acreditación profesional afín al cargo en temas de prevención de enfermedades o riesgos y/o promoción de la salud y/o estudios en medicina complementaria, mínima de 40 horas efectuadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable)conocimiento en estrategias de intervención en la comunidad o en atención primaria de salud.
- (deseable)conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. Nº 007-CAS-RAALM-2014 ►(2) MEDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGIA - SERVICIO DE RECUPERACION Y TERAPIA DEL DOLOR
Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables)presentar copia simple del título de la especialidad de anestesiología y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable)se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará servicios ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 40 horas afines a la especialidad médica requerida, realizadas a partir del año 2008 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha*: 28 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación en la página web institucional-a partir del 29/10/2014.

Inscripción o presentación de la hoja de vida debidamente documentada 03 al 05/11/2014,de 08:00 a 13:00 horas, en la unidad de recursos humanos sito en la calle 9 de diciembre nº 533 – 2do. piso iquitos.

ESSALUD
Convocatorias y Resultados ESSALUD (Más Información)
Empresa ó Institución*:ESSALUD
Contacto:
E-mail*:

Essalud

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú