Empleos DRELM 21/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal DRELM
Puesto Disponible*:37
Descripción del Puesto *:
DRELM
Oportunidad Laboral  DRELM 2014

►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACION Y ADQUISCION DE PPR
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada mas de 5 años en el sector publico.
- Experiencia acreditada en el area de contrataciones y procesos administrativos.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afin acreditada.
- Competencia: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerarquicos.
- Capacidad para la elaboracion, analisis, e interpretacion de documentos.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion con habilidades comunciativas y sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: profesional de ciencias adminsitrativas o de ingenieria.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos o capacitaciones sobre la ley de contrataciones con el estado y de gestion publica.
- Conocimientos sobre programas presupuetsales y plataformas de contrataciones electronicas.
- Conocimiento de la ley de contartaciones del estado y sus modificaciones.
- Conocimiento sobre indicadores, marco logico y poa relacioanadas a sector educativo.

►(1) ESPECIALISTA EN EDUCACION EN TRAMITES PEDAGOGICOS
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 10 años lectivos de docencia en aula.
- Con experiencia acreditada minima de 02 años en docencia unviersitaria o en programas de capacitacion.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabildiad afina creditada en el sector publico y privado.
- Competencia: capacidad para ldierar a diferenets grupos de trabajos o actores educativos de dfierentes niveles jerarquicos.
- Capacidad para la elaboracion, analisis e interpretacion de documentos.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habildiades comunciativas y sociales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagogico o licenciado en educacion.
- Con estudios de maestria o segnda especializacion en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques y estrategias metodologicas de enseñanza-aprendizaje en el marco de las politicas pedagogicas actuales del minedu.
- Conocimiento sobre la normatividad de los registros y autenticidad de los titulos pedagogicos.
- Conocimiento y manejo del nuevo diseño curricular de la educacion superior.

►(1) ESPECIALISTA DE EDUCACION EN CIENCIA TECNOLOGIA Y AMBIENTE
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años lectivos en docencia en aula.
- Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos.
- Experiencia acreditada como especialista del área de ciencia tecnología y ambiente, en proyectos educativos o programas de capacitación o de monitoreo pedagógico.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión , con habilidades comunicativas y sociales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria con especialización en ciencia tecnología y ambiente.
- Con estudios de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu.
- Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos.
- Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr.

►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACION INCLUSIVA
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 10 años lectivos en docencia en aula.
- Con experiencia acreditada mínima de 02 años en monitoreo y acompañamiento de aulas inclusivas.
- Experiencia acreditada como especialista en educación especial o de programas inclusivos o de atención a la diversidad.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y sociales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria o educación especial.
- Con estudios concluidos de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo en los últimos 5 años.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje de las políticas pedagógicas actuales del minedu.
- Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos.
- Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la eb.

►(1) ESPECIALISTA DE EDUCACION EN EMPRENDIMIENTO
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años lectivos en docencia en aula.
- Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos.
- Experiencia acreditada como especialista en emprendimiento productivo o desarrollo economico local en proyectos educativos o sociales.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y sociales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación.
- Con estudios de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones y cursos (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje aplicando la metodología relacioandas con el emmprendiemiento en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu.
- Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes conocimiento de los procesos productivos y de la secuencia para gestionar el emprendimiento productivo.
- Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos.
- Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr.

►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACION EN MATEMATICA
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años lectivos en docencia en aula.
- Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos.
- Experiencia acreditada como especialista del área de matemática en proyectos educativos o programas de capacitación o de monitoreo pedagógico.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión , con habilidades comunicativas y sociales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria o secundaria con especialidad en el área de matemática.
- Con estudios de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu.
- Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos.
- Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr.

►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACION PERSONAL SOCIAL, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 5 años lectivos en docencia en aula.
- Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos.
- Experiencia acreditada como especialista del área de personal social o ciencias sociales en proyectos educativos o programas de capacitación o de monitoreo pedagógico.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y sociales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria o secundaria con especialidad en ciencias sociales.
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- Con estudios concluidos de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo en los últimos 5 años.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu.
- Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos.
- Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr.

►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACION EN TICS
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años lectivos en docencia en aula.
- Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos.
- Experiencia acreditada como especialista en tics, en proyectos educativos o programas de capacitación o de monitoreo pedagógico.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y sociales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación con estudios concluidos en tecnologías educativas.
- Con estudios de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje utilizando las tic en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu.
- Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes con la incorporación de las tecnologías de información y comunicación.
- Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos.
- Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr.

►(1) TECNICO EN ANALISIS DE PROCESOS
Requisitos: experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en la administración pública y/o privada.
- Competencia: capacidad de análisis de información, fluidez en el manejo de programas informáticos, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos del sistema de administrativos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre: manejo de base de datos, elaboración de expedientes técnicos, procesamiento y sistematización de recojo de información.
- Dominio del ms project y visio.

►(1) ASISTENTE TECNICO PARA LA UNIDAD DE GESTION INSTITUCIONAL
Requisitos: experiencia: experiencia minima de diez (10) años en labores de oficina de administracion publica y/o privada.
- Experiencia minima de cinco (05) años en la administracion publica.
- Competencia: dispocion para trabajar en equipo, trabajo bajo presion, trato amable, capacidad de organizacion, puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller y/o estudios superiores.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en temas de ofimatica, acervo documentario y otros afines al cargo, con una antiguedad no mayor a cinco (05) años.
- Otros requisitos: manejo del sistema del sinad.

►(1) ESPECIALISTA EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO PARA LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Requisitos: experiencia: al menos ocho años de experiencia profesional como diseñador grafico en instituciones publicas y privadas.
- Experiencia laboral comprobada en agencias de publicidad.
- Competencia: pensamiento estrategico, liderazgo, comunicacion efectiva, capacidad analitica del contexto interno y externo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Probidad, alto sentido de responsabilidad y honestidad y compromiso.
- Proactividad, capacidad de trabajar bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de las carreras de diseñador grafico publicitario y/o ciencias publicitarias.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones: macromedia flash y macromedia dreamweaber, de diseño grafico (flash mx, photoshop, freehand mx, illustrator, indesign, coreldraw).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sobre comunicacion y estrategias de comunicacion de instituciones publicas.
- Conocimiento en la elaboracion de manuales de identidad de instituciones publicas.

►(1) COORDINADOR RESPONSABLE DEL NIVEL INICIAL
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 5 años lectivos en docencia en aula en nivel inicial.
- Experiencia acreditada eminima de 3 años en formacion docente en servicio, monitoreo y acompañamiento pedagogico.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad acreditada, en el sector publico.
- Competencia: ldierar y organizar diferrentes grupos de trabajo o actores educaticvos de diferrentes nvieles jerarquicos.
- Capacidad para elaborar, coordinar, planificar, y ejecutar actividaes pedagogicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes y plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagogico o licenciado en educacion inicial.
- Con estudios concluidos en maestria o especializacion o diplomado en temas afines al nviel inicial.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicomotricidad, juegos libre, primera infancia y en politicas educativas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estratrgias metodologicas de enseñanza - aprendizaje de las politicas pedagogicas actuales del minedu.
- Manejo de herramientas diagnosticadas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos tecnicos.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relacion con la comunidad.
- Conocimiento de monitoreo y seguimiento a la implementacion de programas educativos o presupuestales en el ambito publico.

►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA SUPERVISION, CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES
Requisitos: experiencia: experiencia minima de diez (10) años en la administarcion publica y/o privada.
- Competencia: disposicion para trabajao en equipo, trabajo bajo presion, trato amable, capacidad de organizacion, puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo universitario en educacion.
- Estudios de maestria.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en temas de gestion insttiucional y la politica del sector educacion con una antiguedad no mayor de cinco (05) años.
- Manejo de noamtividad sobre planificacion de educacion.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la politica de modernizacion educativa.
- Conocimiento de los programas presupuestales que se desarrolland en el sector educacion.

►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION
Requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco (05) años en la administarcion publica y/o privada.
- Expeirencia en el sistema de presupuesto publico.
- Competencia: disposicion para trabajao en equipo, trabajo bajo presion, trato amable, capacidad de organizacion, puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulo en administracion, economia y/o ingenieria industrial.
- Estudios de maestria en gestion de proyectos.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestion de proyectos.
- Otros: conocimientos en formulacion de cuadro de necesidades.
- Conocimiento de intrsumentos de gestion y procedimientos administrativos.
- Manejo de herramientas informaticas visio, project.

►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACION
Requisitos: experiencia: experiencia labora, no menor de siete años en temas relacionado a la educacion publica.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fin acreditda.
- Competencia: capacidad para liderar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de dfierentes niveles jerarquicos.
- Capacidad para la elaboracion, analisis e interpretacion de documentos.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educacion o ciencias sociales, naturales o economicas.
- Haber concluido estudios en doctorado o maestria en especializacion o diplomado en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicopedagogia y/o planificacion estrategia y/o manejo de aular virtuales de aprendizaje.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas diganoticas para evaluar desempeño de trabajo de equipos tecnicos.
- Conocimiento de lineamientos de politicas del sector educacion y de redes educativas urbanaas.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relacion con la comunidad orientados a fomentar la participacion de los diversos actores socio educativos en el ambito de su intervencion.

►(1) DOCENTE FORTALEZA - UGEL N° 04 COMAS
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de 5 años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica como docente en aula nombrada no menor de 03 años de institucion educativa publica, polidocente, y urbana de preferencia en primer, segundo o tercer grado.
- Competencia: capacidadde planifiacion para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagogicos.
- Manejo de estrategias para promover el involucramientod e padres de familia y demas actores locales.
- Manejo de estrategias de asesoria pedagogica a docentes del aula en el marco de un enfoque relexivo y critico.
- Capacidad de ldierazgo, trabajo entre pares, y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria.
- Cursos y/o estudios de especializacion: relacionados con alguna de las areas curriculares de comunicacion o matematicas (recomendado).
- Participacion en procesos de formacion dcoente en la institucion educativa u otros espacios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de estrategias metodologicas de comunicacion y matematica.
- Conocimiento y manejo de procesos de planificacion curricular y evaluacion de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas diagnosicas para identificar problemas y factores que inciden en los resultados del aprendizaje.
- Experiencia en la aplicacion de estrategias para trabajo colaborativo con als familias y comunidad en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
- Conocimiento basico de ofimatica.

►(1) DOCENTE FORTALEZA - UGEL N° 05 SAN JUAN DE LURIGANCHO
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de 5 años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica como docente en aula nombrada no menor de 03 años de institucion educativa publica, polidocente, y urbana de preferencia en primer, segundo o tercer grado.
- Competencia: capacidadde planifiacion para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagogicos.
- Manejo de estrategias para promover el involucramientod e padres de familia y demas actores locales.
- Manejo de estrategias de asesoria pedagogica a docentes del aula en el marco de un enfoque relexivo y critico.
- Capacidad de ldierazgo, trabajo entre pares, y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria.
- Cursos y/o estudios de especializacion: relacionados con alguna de las areas curriculares de comunicacion o matematicas (recomendado).
- Participacion en procesos de formacion dcoente en la institucion educativa u otros espacios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de estrategias metodologicas de comunicacion y matematica.
- Conocimiento y manejo de procesos de planificacion curricular y evaluacion de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas diagnosicas para identificar problemas y factores que inciden en los resultados del aprendizaje.
- Experiencia en la aplicacion de estrategias para trabajo colaborativo con als familias y comunidad en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
- Conocimiento basico de ofimatica.

►(1) DOCENTE FORTALEZA - UGEL N° 07 SAN JUAN DE LURIGANCHO
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de 5 años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica como docente en aula nombrada no menor de 03 años de institucion educativa publica, polidocente, y urbana de preferencia en primer, segundo o tercer grado.
- Competencia: capacidadde planifiacion para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagogicos.
- Manejo de estrategias para promover el involucramientod e padres de familia y demas actores locales.
- Manejo de estrategias de asesoria pedagogica a docentes del aula en el marco de un enfoque relexivo y critico.
- Capacidad de ldierazgo, trabajo entre pares, y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria.
- Cursos y/o estudios de especializacion: relacionados con alguna de las areas curriculares de comunicacion o matematicas (recomendado).
- Participacion en procesos de formacion dcoente en la institucion educativa u otros espacios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de estrategias metodologicas de comunicacion y matematica.
- Conocimiento y manejo de procesos de planificacion curricular y evaluacion de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas diagnosicas para identificar problemas y factores que inciden en los resultados del aprendizaje.
- Experiencia en la aplicacion de estrategias para trabajo colaborativo con als familias y comunidad en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
- Conocimiento basico de ofimatica.

►(1) ESPECIALISTA EN AMPLIACION DE ACCESO Y COBERTURA
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 3 años lectivos en docencia en aula.
- Con experiencia acreditada mínima de 05 años en proyectos o programas de capacitación, monitoreo y/o ampliación de cobertura, asistencia técnica pedagógico en el sector público.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional licenciado en educación del nivel inicial.
- Con estudios concluidos en maestría, especialización o diplomado en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicomotricidad, juegos libre, primera infancia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje de las politcas pedagógicas actuales del minedu.
- Conocimiento sobre la conversión de pronoei a cei.

►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA Y CIUDADANÍA
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años en el sector educativo público y/o privado.
- Con experiencia acreditada mínima de 01 año en la implementación de planes de capacitación, de monitoreo y/o acompañamiento pedagógico en convivencia y ciudadanía.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación o de psicología con estudios concluidos en maestría o especialización o diplomado en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a tutoría y orientación escolar, psicopedagogía, convivencia y paz escolar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema especializado en atención de casos sobre violencia escolar.
- Conocimiento de tecnicas y estrategias de prevención aplciadas a instituciones educativas de la ebr.
- Conocimiento del enfoque del ejercicio ciudadano democrático e intercultural propuestos por el minedu.
- Conocimiento sobre mesas de concertación y alianzaas estrategicas para la atención sobre casos de violencia escolar.

►(1) ESPECIALISTA EN EDUCACION
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 3 años lectivos en docencia en aula.
- Con experiencia acreditada mínima de 02 años en la elaboración e implementación de planes de capacitación, de monitoreo y/o acompañamiento pedagógico.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación con estudios concluidos en maestría, especialización o diplomado en temas afines al i, ii y iii ciclo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicomotricidad, juegos libre, primera infancia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje de comunicación, matemática propuestos por el minedu.
- Conocimiento de lineamientos de políticas del sector educación y de redes educativas urbanas.
- Conocimiento sobre ordenamiento territorial y de participación participa.

►(1) ESPECIALISTA EN REDES EDUCATIVAS
Requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de tres años en temas relacionados a procesos participativos y en proyectos de estudios socio ambientales.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación, ciencias sociales, naturales o económicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicopedagógia y/o planificación estrategica y/o formulación de proyectos sociales y de liderazgo.
- Manejo de autocad y programas de ms office.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos.
- Conocimiento de lineamientos de políticas del sector educación y de redes educativas urbanas.
- Conocimiento sobre ordenamiento territorial y de participación participa.

►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DEL DEPORTE Y CULTURA
Requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de 05 años en temas en temas de gestión deportiva y cultural en instituciones públicas y privadas.
- Pública.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada.
- Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación.
- Haber concluido estudios de segunda especialidad o maestría y/o especialización o diplomado en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a planeamiento y gestión deportiva.
- Planificación estratégica y/o manejo del buen uso del tiempo libre.
- Manejo de estrategias pedagógicas para la atención en proyectos a nivel de instituciones educativas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas diagnósticas para evaluar proyectos deportivos y culturales.
- Conocimiento de lineamientos de políticas del sector educación y de redes educativas urbanas en marco del plan de fortalecimiento de la educación física.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.

►(2) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN INTERNA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Requisitos: experiencia: experiencia comprobada (mínimo de 6 años) como profesional en ciencias de la comunicación.
- Experiencia en acciones de comunicación para el cambio de comportamiento y visibilidad.
- Experiencia en la planificación y desarrollo de sesiones de capacitación interna y externa para el personal.
- Competencia: pensamiento estratégico, liderazgo, comunicación efectiva, capacidad analítica del contexto interno y externo, capacidad de trabajo en equipo.
- Probidad, alto sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso.
- Proactividad, capacidad de trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional (licenciado o bachiller) en ciencias de la comunicación.
- De preferencia con especialidad en comunicación organizacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre estrategias de comunicación organizacional manejo de herramientas de investigación cualitativa.
- Conocimiento sobre producción de materiales de comunicación.

►(1) COORDINADOR EN REDES EDUCATIVAS
Requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de siete años en temas relacionados a la educacion publica.
- Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fin acreditada.
- Competencia: capacidad de liderar y organizar diferrentes grupos de trabajo o actores educaticvos de diferrentes nvieles jerarquicos.
- Capacidad de elaboracion, analisis e interpretacion de documentos.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educacion, ciencias sociales, naturales o economicas.
- Haber concluido estudios en doctorado o especializacion o diplomado en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializacion o capacitaciones en temas relacionados a psicopedagogia y/o planificacion estrategica y/o manejo de entornos virtuales del aprendizaje.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas diganosticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos tecnicos.
- Conocimieto de lineamientos de politicas del sector educacion en las redes educativas urbanas

►(1) COORDINADOR REGIONAL DE CONVIVENCIA Y CIUDADANIA
Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 5 años en el sector educativo publico y/o privado.
- Con experiencia acreditada minima de 03 años en la implementacion de planes de capacitacion, de monitoreo y/o acompñaamiento pedagogico en convivencia y ciudadani.
- A con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fin acreditada.
- Competencia: capacidad de liderar y organizar diferrentes grupos de trabajo o actores educaticvos de diferrentes nvieles jerarquicos.
- Capacidad de elaboracion, analisis e interpretacion de documentos.
- Capacidad de diseñar, articular estrategias para pormover una convivencia democratica sin sviolencia en el aula y la escuela.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagogico o licenciado en educacion o de psicologia.
- Con estudios concluidos en doctorado o maestria en temas afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso o especializaciones o capacitaciones en teams relacionados a tutoria escolar, psicopedagogia, recursos didacticos del plan de formacion, diagnostico y sistematizacion de informacion, convivencia y paz escolar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema especializado en atencion de casos sobre violencia escolar.
- Conocimiento de tecnicas y estrategias de prevencion aplicadas a instituciones educativas de la ebr.
- Conocimiento del enfoque del ejericio ciudadano democratico e intercultural propuestos por el minedu.
- Manejo de herramientas diagnosticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos tecnicos.

►(1) DOCENTE FORTALEZA
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de 5 años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica como docente en aula nombrada no menor de 03 años de institucion educativa publica, polidocente, y urbana de preferencia en primer, segundo o tercer grado.
- Competencia: capacidadde planifiacion para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagogicos.
- Manejo de estrategias para promover el involucramientod e padres de familia y demas actores locales.
- Manejo de estrategias de asesoria pedagogica a docentes del aula en el marco de un enfoque relexivo y critico.
- Capacidad de ldierazgo, trabajo entre pares, y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria.
- Cursos y/o estudios de especializacion: relacionados con alguna de las areas curriculares de comunicacion o matematicas (recomendado).
- Participacion en procesos de formacion dcoente en la institucion educativa u otros aspectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de estrategias metodologicas de comunicacion y matematica.
- Conocimiento y manejo de procesos de planificacion curricular y evaluacion de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas diagnosicas para identificar problemas y factores que inciden en los resultados del aprendizaje.
- Conocimiento basico de ofimatica.

►(3) TECNICO EN CONTROL PATRIMONIAL
Requisitos: experiencia: experiencia general no menor de 03 años en la administracion publica y/o privada.
- Experiencia laboral especifica minima de ivnentario de bienes patrimoniales relacionados al control de bienes estatales.
- Competencia: orientacion a reusltados, comunicacion efectiva, actitud de servicio, y bajo presion y cooperacion y transparencia y honestidad, analisis y resolucion de problemas, proactivo con amplio creiterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios unviersitarios en administracion, derecho, y/o tecnico egresado en carrera de administracion, contabilidad, informatica.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de gestion de bienes estatales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de inventario fisico de bienes patrimoniales.
- Conocimiento de manejo de software simi.
- Conocimiento de ofimatica e internet.

►(1) TECNICO ANALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL
Requisitos: experiencia: experiencia general no menor de 04 años en la administracion publica y/o privada.
- Experiencia laboral especifica minima de (02) años en labores relacionados al control de bienes estatales.
- Competencia: orientacion a resultados, comunicacion efectiva, actitud de servicio, y bajo presion y cooperacion y transparencia y honestidad, analisis y resolucion de problemas, proactivo con amplio creiterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en derecho, contabilidad y/o estudio tecnicos (3 años) en carrera de administracion, contabilidad y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestion de bienes estatales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ivnentario fisico de bienes patrimoniales.
- Conocimiento de manejo de software simi.
- Conocimiento de ofimatica.

►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE CONTRATOS - CAS
Requisitos: experiencia: experiencia en el sector publico y/o privado minima de 9 años.
- Experiencia de 2 años minima en el sector educacion.
- Experiencia especifica minima de 1 año en labores relacionadas a la administracion de contrato administrativo de servicios - cas en el sector educacion.
- Competencia: organizacion y planificacion, trabajo en equipo, iniciativa,, tolerancia a la presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado (a) en administracion y titulo profesional tecnico en computacion e informatica.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especializacion en gestion publica y recursos humanos.
- Capacitacion en logistica y contabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboracion de plantillas.
- Manejo de la normatividad e instrumentos de acuerdo al decreto legislativo n°1057 y sus modificatorias.
- Otros requisitos: conocimiento y manejo del sistema siaf, afp-net.
Fecha*: 21 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional del 22 al 28 de octubre de 2014.


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Empresa*:DRELM - Dirección Regional De Educación De Lima Metropolitana
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