Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal DRELM |
Puesto Disponible*: | 37 |
Descripción del Puesto *: | DRELM Oportunidad Laboral DRELM 2014 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACION Y ADQUISCION DE PPR Requisitos: experiencia: experiencia acreditada mas de 5 años en el sector publico. - Experiencia acreditada en el area de contrataciones y procesos administrativos. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afin acreditada. - Competencia: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerarquicos. - Capacidad para la elaboracion, analisis, e interpretacion de documentos. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion con habilidades comunciativas y sociales. - Cursos y/o estudios de especialización: profesional de ciencias adminsitrativas o de ingenieria. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos o capacitaciones sobre la ley de contrataciones con el estado y de gestion publica. - Conocimientos sobre programas presupuetsales y plataformas de contrataciones electronicas. - Conocimiento de la ley de contartaciones del estado y sus modificaciones. - Conocimiento sobre indicadores, marco logico y poa relacioanadas a sector educativo. ►(1) ESPECIALISTA EN EDUCACION EN TRAMITES PEDAGOGICOS Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 10 años lectivos de docencia en aula. - Con experiencia acreditada minima de 02 años en docencia unviersitaria o en programas de capacitacion. - Con experiencia en el cargo y/o responsabildiad afina creditada en el sector publico y privado. - Competencia: capacidad para ldierar a diferenets grupos de trabajos o actores educativos de dfierentes niveles jerarquicos. - Capacidad para la elaboracion, analisis e interpretacion de documentos. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habildiades comunciativas y sociales. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagogico o licenciado en educacion. - Con estudios de maestria o segnda especializacion en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados al cargo. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques y estrategias metodologicas de enseñanza-aprendizaje en el marco de las politicas pedagogicas actuales del minedu. - Conocimiento sobre la normatividad de los registros y autenticidad de los titulos pedagogicos. - Conocimiento y manejo del nuevo diseño curricular de la educacion superior. ►(1) ESPECIALISTA DE EDUCACION EN CIENCIA TECNOLOGIA Y AMBIENTE Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años lectivos en docencia en aula. - Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos. - Experiencia acreditada como especialista del área de ciencia tecnología y ambiente, en proyectos educativos o programas de capacitación o de monitoreo pedagógico. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión , con habilidades comunicativas y sociales. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria con especialización en ciencia tecnología y ambiente. - Con estudios de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu. - Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes. - Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos. - Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr. ►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACION INCLUSIVA Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 10 años lectivos en docencia en aula. - Con experiencia acreditada mínima de 02 años en monitoreo y acompañamiento de aulas inclusivas. - Experiencia acreditada como especialista en educación especial o de programas inclusivos o de atención a la diversidad. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y sociales. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria o educación especial. - Con estudios concluidos de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo en los últimos 5 años. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje de las políticas pedagógicas actuales del minedu. - Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes. - Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos. - Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la eb. ►(1) ESPECIALISTA DE EDUCACION EN EMPRENDIMIENTO Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años lectivos en docencia en aula. - Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos. - Experiencia acreditada como especialista en emprendimiento productivo o desarrollo economico local en proyectos educativos o sociales. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y sociales. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación. - Con estudios de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones y cursos (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje aplicando la metodología relacioandas con el emmprendiemiento en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu. - Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes conocimiento de los procesos productivos y de la secuencia para gestionar el emprendimiento productivo. - Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos. - Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr. ►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACION EN MATEMATICA Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años lectivos en docencia en aula. - Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos. - Experiencia acreditada como especialista del área de matemática en proyectos educativos o programas de capacitación o de monitoreo pedagógico. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión , con habilidades comunicativas y sociales. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria o secundaria con especialidad en el área de matemática. - Con estudios de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu. - Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes. - Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos. - Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr. ►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACION PERSONAL SOCIAL, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 5 años lectivos en docencia en aula. - Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos. - Experiencia acreditada como especialista del área de personal social o ciencias sociales en proyectos educativos o programas de capacitación o de monitoreo pedagógico. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y sociales. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria o secundaria con especialidad en ciencias sociales. - . - Con estudios concluidos de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo en los últimos 5 años. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu. - Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes. - Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos. - Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr. ►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACION EN TICS Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años lectivos en docencia en aula. - Con experiencia acreditada mínima de 02 años en docencia universitaria o capacitación de adultos. - Experiencia acreditada como especialista en tics, en proyectos educativos o programas de capacitación o de monitoreo pedagógico. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad afín acreditada, en el sector público. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y sociales. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación con estudios concluidos en tecnologías educativas. - Con estudios de maestría o segunda especialización en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomados o especializaciones o capacitaciones (más de 80 horas) en temas relacionados al cargo. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje utilizando las tic en el marco de las políticas pedagógicas actuales del minedu. - Conocimiento de las estrategia propuestas por el minedu para la mejora de los aprendizajes con la incorporación de las tecnologías de información y comunicación. - Manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos. - Conocimiento y gestión de los compromisos para la mejora de los aprendizajes en la ebr. ►(1) TECNICO EN ANALISIS DE PROCESOS Requisitos: experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en la administración pública y/o privada. - Competencia: capacidad de análisis de información, fluidez en el manejo de programas informáticos, trabajo en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios. - Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos del sistema de administrativos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre: manejo de base de datos, elaboración de expedientes técnicos, procesamiento y sistematización de recojo de información. - Dominio del ms project y visio. ►(1) ASISTENTE TECNICO PARA LA UNIDAD DE GESTION INSTITUCIONAL Requisitos: experiencia: experiencia minima de diez (10) años en labores de oficina de administracion publica y/o privada. - Experiencia minima de cinco (05) años en la administracion publica. - Competencia: dispocion para trabajar en equipo, trabajo bajo presion, trato amable, capacidad de organizacion, puntualidad y responsabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller y/o estudios superiores. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en temas de ofimatica, acervo documentario y otros afines al cargo, con una antiguedad no mayor a cinco (05) años. - Otros requisitos: manejo del sistema del sinad. ►(1) ESPECIALISTA EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO PARA LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Requisitos: experiencia: al menos ocho años de experiencia profesional como diseñador grafico en instituciones publicas y privadas. - Experiencia laboral comprobada en agencias de publicidad. - Competencia: pensamiento estrategico, liderazgo, comunicacion efectiva, capacidad analitica del contexto interno y externo. - Capacidad de trabajo en equipo. - Probidad, alto sentido de responsabilidad y honestidad y compromiso. - Proactividad, capacidad de trabajar bajo presion. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de las carreras de diseñador grafico publicitario y/o ciencias publicitarias. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones: macromedia flash y macromedia dreamweaber, de diseño grafico (flash mx, photoshop, freehand mx, illustrator, indesign, coreldraw). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: sobre comunicacion y estrategias de comunicacion de instituciones publicas. - Conocimiento en la elaboracion de manuales de identidad de instituciones publicas. ►(1) COORDINADOR RESPONSABLE DEL NIVEL INICIAL Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 5 años lectivos en docencia en aula en nivel inicial. - Experiencia acreditada eminima de 3 años en formacion docente en servicio, monitoreo y acompañamiento pedagogico. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad acreditada, en el sector publico. - Competencia: ldierar y organizar diferrentes grupos de trabajo o actores educaticvos de diferrentes nvieles jerarquicos. - Capacidad para elaborar, coordinar, planificar, y ejecutar actividaes pedagogicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes y plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagogico o licenciado en educacion inicial. - Con estudios concluidos en maestria o especializacion o diplomado en temas afines al nviel inicial. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicomotricidad, juegos libre, primera infancia y en politicas educativas. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estratrgias metodologicas de enseñanza - aprendizaje de las politicas pedagogicas actuales del minedu. - Manejo de herramientas diagnosticadas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos tecnicos. - Conocimiento de enfoques y estrategias de relacion con la comunidad. - Conocimiento de monitoreo y seguimiento a la implementacion de programas educativos o presupuestales en el ambito publico. ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA SUPERVISION, CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES Requisitos: experiencia: experiencia minima de diez (10) años en la administarcion publica y/o privada. - Competencia: disposicion para trabajao en equipo, trabajo bajo presion, trato amable, capacidad de organizacion, puntualidad y responsabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo universitario en educacion. - Estudios de maestria. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en temas de gestion insttiucional y la politica del sector educacion con una antiguedad no mayor de cinco (05) años. - Manejo de noamtividad sobre planificacion de educacion. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la politica de modernizacion educativa. - Conocimiento de los programas presupuestales que se desarrolland en el sector educacion. ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION Requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco (05) años en la administarcion publica y/o privada. - Expeirencia en el sistema de presupuesto publico. - Competencia: disposicion para trabajao en equipo, trabajo bajo presion, trato amable, capacidad de organizacion, puntualidad y responsabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulo en administracion, economia y/o ingenieria industrial. - Estudios de maestria en gestion de proyectos. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestion de proyectos. - Otros: conocimientos en formulacion de cuadro de necesidades. - Conocimiento de intrsumentos de gestion y procedimientos administrativos. - Manejo de herramientas informaticas visio, project. ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACION Requisitos: experiencia: experiencia labora, no menor de siete años en temas relacionado a la educacion publica. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fin acreditda. - Competencia: capacidad para liderar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de dfierentes niveles jerarquicos. - Capacidad para la elaboracion, analisis e interpretacion de documentos. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educacion o ciencias sociales, naturales o economicas. - Haber concluido estudios en doctorado o maestria en especializacion o diplomado en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicopedagogia y/o planificacion estrategia y/o manejo de aular virtuales de aprendizaje. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas diganoticas para evaluar desempeño de trabajo de equipos tecnicos. - Conocimiento de lineamientos de politicas del sector educacion y de redes educativas urbanaas. - Conocimiento de enfoques y estrategias de relacion con la comunidad orientados a fomentar la participacion de los diversos actores socio educativos en el ambito de su intervencion. ►(1) DOCENTE FORTALEZA - UGEL N° 04 COMAS Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de 5 años en el sector publico y/o privado. - Experiencia especifica como docente en aula nombrada no menor de 03 años de institucion educativa publica, polidocente, y urbana de preferencia en primer, segundo o tercer grado. - Competencia: capacidadde planifiacion para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagogicos. - Manejo de estrategias para promover el involucramientod e padres de familia y demas actores locales. - Manejo de estrategias de asesoria pedagogica a docentes del aula en el marco de un enfoque relexivo y critico. - Capacidad de ldierazgo, trabajo entre pares, y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria. - Cursos y/o estudios de especializacion: relacionados con alguna de las areas curriculares de comunicacion o matematicas (recomendado). - Participacion en procesos de formacion dcoente en la institucion educativa u otros espacios. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de estrategias metodologicas de comunicacion y matematica. - Conocimiento y manejo de procesos de planificacion curricular y evaluacion de los aprendizajes. - Manejo de herramientas diagnosicas para identificar problemas y factores que inciden en los resultados del aprendizaje. - Experiencia en la aplicacion de estrategias para trabajo colaborativo con als familias y comunidad en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. - Conocimiento basico de ofimatica. ►(1) DOCENTE FORTALEZA - UGEL N° 05 SAN JUAN DE LURIGANCHO Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de 5 años en el sector publico y/o privado. - Experiencia especifica como docente en aula nombrada no menor de 03 años de institucion educativa publica, polidocente, y urbana de preferencia en primer, segundo o tercer grado. - Competencia: capacidadde planifiacion para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagogicos. - Manejo de estrategias para promover el involucramientod e padres de familia y demas actores locales. - Manejo de estrategias de asesoria pedagogica a docentes del aula en el marco de un enfoque relexivo y critico. - Capacidad de ldierazgo, trabajo entre pares, y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria. - Cursos y/o estudios de especializacion: relacionados con alguna de las areas curriculares de comunicacion o matematicas (recomendado). - Participacion en procesos de formacion dcoente en la institucion educativa u otros espacios. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de estrategias metodologicas de comunicacion y matematica. - Conocimiento y manejo de procesos de planificacion curricular y evaluacion de los aprendizajes. - Manejo de herramientas diagnosicas para identificar problemas y factores que inciden en los resultados del aprendizaje. - Experiencia en la aplicacion de estrategias para trabajo colaborativo con als familias y comunidad en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. - Conocimiento basico de ofimatica. ►(1) DOCENTE FORTALEZA - UGEL N° 07 SAN JUAN DE LURIGANCHO Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de 5 años en el sector publico y/o privado. - Experiencia especifica como docente en aula nombrada no menor de 03 años de institucion educativa publica, polidocente, y urbana de preferencia en primer, segundo o tercer grado. - Competencia: capacidadde planifiacion para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagogicos. - Manejo de estrategias para promover el involucramientod e padres de familia y demas actores locales. - Manejo de estrategias de asesoria pedagogica a docentes del aula en el marco de un enfoque relexivo y critico. - Capacidad de ldierazgo, trabajo entre pares, y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria. - Cursos y/o estudios de especializacion: relacionados con alguna de las areas curriculares de comunicacion o matematicas (recomendado). - Participacion en procesos de formacion dcoente en la institucion educativa u otros espacios. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de estrategias metodologicas de comunicacion y matematica. - Conocimiento y manejo de procesos de planificacion curricular y evaluacion de los aprendizajes. - Manejo de herramientas diagnosicas para identificar problemas y factores que inciden en los resultados del aprendizaje. - Experiencia en la aplicacion de estrategias para trabajo colaborativo con als familias y comunidad en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. - Conocimiento basico de ofimatica. ►(1) ESPECIALISTA EN AMPLIACION DE ACCESO Y COBERTURA Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 3 años lectivos en docencia en aula. - Con experiencia acreditada mínima de 05 años en proyectos o programas de capacitación, monitoreo y/o ampliación de cobertura, asistencia técnica pedagógico en el sector público. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional licenciado en educación del nivel inicial. - Con estudios concluidos en maestría, especialización o diplomado en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicomotricidad, juegos libre, primera infancia. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje de las politcas pedagógicas actuales del minedu. - Conocimiento sobre la conversión de pronoei a cei. ►(2) ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA Y CIUDADANÍA Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 4 años en el sector educativo público y/o privado. - Con experiencia acreditada mínima de 01 año en la implementación de planes de capacitación, de monitoreo y/o acompañamiento pedagógico en convivencia y ciudadanía. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación o de psicología con estudios concluidos en maestría o especialización o diplomado en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a tutoría y orientación escolar, psicopedagogía, convivencia y paz escolar. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema especializado en atención de casos sobre violencia escolar. - Conocimiento de tecnicas y estrategias de prevención aplciadas a instituciones educativas de la ebr. - Conocimiento del enfoque del ejercicio ciudadano democrático e intercultural propuestos por el minedu. - Conocimiento sobre mesas de concertación y alianzaas estrategicas para la atención sobre casos de violencia escolar. ►(1) ESPECIALISTA EN EDUCACION Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 3 años lectivos en docencia en aula. - Con experiencia acreditada mínima de 02 años en la elaboración e implementación de planes de capacitación, de monitoreo y/o acompañamiento pedagógico. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación con estudios concluidos en maestría, especialización o diplomado en temas afines al i, ii y iii ciclo. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicomotricidad, juegos libre, primera infancia. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los enfoques, estrategias metodológicas de enseñanza – aprendizaje de comunicación, matemática propuestos por el minedu. - Conocimiento de lineamientos de políticas del sector educación y de redes educativas urbanas. - Conocimiento sobre ordenamiento territorial y de participación participa. ►(1) ESPECIALISTA EN REDES EDUCATIVAS Requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de tres años en temas relacionados a procesos participativos y en proyectos de estudios socio ambientales. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación, ciencias sociales, naturales o económicas. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a psicopedagógia y/o planificación estrategica y/o formulación de proyectos sociales y de liderazgo. - Manejo de autocad y programas de ms office. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas diagnósticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos técnicos. - Conocimiento de lineamientos de políticas del sector educación y de redes educativas urbanas. - Conocimiento sobre ordenamiento territorial y de participación participa. ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DEL DEPORTE Y CULTURA Requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de 05 años en temas en temas de gestión deportiva y cultural en instituciones públicas y privadas. - Pública. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fín acreditada. - Competencia: capacidad para liderar y organizar a diferentes grupos de trabajos o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos. - Capacidad para la elaboración, analisis e interpretación de documentos. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación. - Haber concluido estudios de segunda especialidad o maestría y/o especialización o diplomado en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializaciones o capacitaciones en temas relacionados a planeamiento y gestión deportiva. - Planificación estratégica y/o manejo del buen uso del tiempo libre. - Manejo de estrategias pedagógicas para la atención en proyectos a nivel de instituciones educativas. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas diagnósticas para evaluar proyectos deportivos y culturales. - Conocimiento de lineamientos de políticas del sector educación y de redes educativas urbanas en marco del plan de fortalecimiento de la educación física. - Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención. ►(2) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN INTERNA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Requisitos: experiencia: experiencia comprobada (mínimo de 6 años) como profesional en ciencias de la comunicación. - Experiencia en acciones de comunicación para el cambio de comportamiento y visibilidad. - Experiencia en la planificación y desarrollo de sesiones de capacitación interna y externa para el personal. - Competencia: pensamiento estratégico, liderazgo, comunicación efectiva, capacidad analítica del contexto interno y externo, capacidad de trabajo en equipo. - Probidad, alto sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso. - Proactividad, capacidad de trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional (licenciado o bachiller) en ciencias de la comunicación. - De preferencia con especialidad en comunicación organizacional. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre estrategias de comunicación organizacional manejo de herramientas de investigación cualitativa. - Conocimiento sobre producción de materiales de comunicación. ►(1) COORDINADOR EN REDES EDUCATIVAS Requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de siete años en temas relacionados a la educacion publica. - Con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fin acreditada. - Competencia: capacidad de liderar y organizar diferrentes grupos de trabajo o actores educaticvos de diferrentes nvieles jerarquicos. - Capacidad de elaboracion, analisis e interpretacion de documentos. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educacion, ciencias sociales, naturales o economicas. - Haber concluido estudios en doctorado o especializacion o diplomado en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o especializacion o capacitaciones en temas relacionados a psicopedagogia y/o planificacion estrategica y/o manejo de entornos virtuales del aprendizaje. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas diganosticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos tecnicos. - Conocimieto de lineamientos de politicas del sector educacion en las redes educativas urbanas ►(1) COORDINADOR REGIONAL DE CONVIVENCIA Y CIUDADANIA Requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 5 años en el sector educativo publico y/o privado. - Con experiencia acreditada minima de 03 años en la implementacion de planes de capacitacion, de monitoreo y/o acompñaamiento pedagogico en convivencia y ciudadani. - A con experiencia en el cargo y/o responsabilidad a fin acreditada. - Competencia: capacidad de liderar y organizar diferrentes grupos de trabajo o actores educaticvos de diferrentes nvieles jerarquicos. - Capacidad de elaboracion, analisis e interpretacion de documentos. - Capacidad de diseñar, articular estrategias para pormover una convivencia democratica sin sviolencia en el aula y la escuela. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagogico o licenciado en educacion o de psicologia. - Con estudios concluidos en doctorado o maestria en temas afines al cargo. - Cursos y/o estudios de especializacion: curso o especializaciones o capacitaciones en teams relacionados a tutoria escolar, psicopedagogia, recursos didacticos del plan de formacion, diagnostico y sistematizacion de informacion, convivencia y paz escolar. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema especializado en atencion de casos sobre violencia escolar. - Conocimiento de tecnicas y estrategias de prevencion aplicadas a instituciones educativas de la ebr. - Conocimiento del enfoque del ejericio ciudadano democratico e intercultural propuestos por el minedu. - Manejo de herramientas diagnosticas para evaluar el desempeño y el trabajo de equipos tecnicos. ►(1) DOCENTE FORTALEZA Requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de 5 años en el sector publico y/o privado. - Experiencia especifica como docente en aula nombrada no menor de 03 años de institucion educativa publica, polidocente, y urbana de preferencia en primer, segundo o tercer grado. - Competencia: capacidadde planifiacion para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagogicos. - Manejo de estrategias para promover el involucramientod e padres de familia y demas actores locales. - Manejo de estrategias de asesoria pedagogica a docentes del aula en el marco de un enfoque relexivo y critico. - Capacidad de ldierazgo, trabajo entre pares, y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria. - Cursos y/o estudios de especializacion: relacionados con alguna de las areas curriculares de comunicacion o matematicas (recomendado). - Participacion en procesos de formacion dcoente en la institucion educativa u otros aspectos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de estrategias metodologicas de comunicacion y matematica. - Conocimiento y manejo de procesos de planificacion curricular y evaluacion de los aprendizajes. - Manejo de herramientas diagnosicas para identificar problemas y factores que inciden en los resultados del aprendizaje. - Conocimiento basico de ofimatica. ►(3) TECNICO EN CONTROL PATRIMONIAL Requisitos: experiencia: experiencia general no menor de 03 años en la administracion publica y/o privada. - Experiencia laboral especifica minima de ivnentario de bienes patrimoniales relacionados al control de bienes estatales. - Competencia: orientacion a reusltados, comunicacion efectiva, actitud de servicio, y bajo presion y cooperacion y transparencia y honestidad, analisis y resolucion de problemas, proactivo con amplio creiterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios unviersitarios en administracion, derecho, y/o tecnico egresado en carrera de administracion, contabilidad, informatica. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de gestion de bienes estatales. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de inventario fisico de bienes patrimoniales. - Conocimiento de manejo de software simi. - Conocimiento de ofimatica e internet. ►(1) TECNICO ANALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL Requisitos: experiencia: experiencia general no menor de 04 años en la administracion publica y/o privada. - Experiencia laboral especifica minima de (02) años en labores relacionados al control de bienes estatales. - Competencia: orientacion a resultados, comunicacion efectiva, actitud de servicio, y bajo presion y cooperacion y transparencia y honestidad, analisis y resolucion de problemas, proactivo con amplio creiterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en derecho, contabilidad y/o estudio tecnicos (3 años) en carrera de administracion, contabilidad y afines. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestion de bienes estatales. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ivnentario fisico de bienes patrimoniales. - Conocimiento de manejo de software simi. - Conocimiento de ofimatica. ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE CONTRATOS - CAS Requisitos: experiencia: experiencia en el sector publico y/o privado minima de 9 años. - Experiencia de 2 años minima en el sector educacion. - Experiencia especifica minima de 1 año en labores relacionadas a la administracion de contrato administrativo de servicios - cas en el sector educacion. - Competencia: organizacion y planificacion, trabajo en equipo, iniciativa,, tolerancia a la presion. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado (a) en administracion y titulo profesional tecnico en computacion e informatica. - Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especializacion en gestion publica y recursos humanos. - Capacitacion en logistica y contabilidad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboracion de plantillas. - Manejo de la normatividad e instrumentos de acuerdo al decreto legislativo n°1057 y sus modificatorias. - Otros requisitos: conocimiento y manejo del sistema siaf, afp-net. |
Fecha*: | 21 de Octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | - |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicacion de la convocatoria en el portal institucional del 22 al 28 de octubre de 2014. DRELM Convocatorias y Resultados DRELM (Mas Información) |
Empresa*: | DRELM - Dirección Regional De Educación De Lima Metropolitana |
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