Empleos DRELM 13/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal DRELM
Puesto Disponible*:13
Descripción del Puesto *:
DRELM
Oportunidad Laboral  DRELM 2014
►(1) ABOGADO (A) PARA LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION LIMA METROPOLITANA
Requisitos: experiencia: experiencia profesional o laboral no menor de dos (2) años en entidades publicas y/o privadas.
- Experiencia no menor de un (1) año en labores de control gubernamental.
- Experiencia brindando apoyo legal en unidades organicas de control gubernamental.
- Competencias: pensamiento estrategico, liderazgo, comunicacion efectiva, capacidad analitica del contexto interno y externo, capacidad de trabajo en equipo.
- Probidad y alto sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso.
- Proactividad, capacidad de trabajo bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo universitario de abogado que se encuentre colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: control gubernamental.
- Procedimiento administrativo sancionador.
- Asociacion publico privada.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la gestion publica por resultados.
- Conocimiento dle enfoque de derechos y servicios al ciudadano.
- Gestion de equipos humanos.
- Habilidades comunicativas.
- Conocimiento de los lineamientos de la modernizacion de la gestion publica.

►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA
Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector publico y/o privado (minima de 3 años).
- Experiencia especifica: experiencia laboral en el sector publico (01) año.
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presion.
- Concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho y administracion.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios en derecho administrativo y procedimientos administrativos, derecho constitucional y educacion.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimeinto en temas administartivos y/o constitucional.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion.
- Capacidad para interrelacionarse con las personas y buen trato.
- Capacidad de relacionamiento con autoridades y publico en general.

►(1) ABOGADO PARA EL AREA DE PERSONAL
Requisitos: experiencia: tener experiencia de haber trabajado como minimo 3 años en sel sector publico y/o privado.
- Experiencia en la elaboracion de proyectos de resoluciones.
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presion.
- Concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado y colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: con especializacion en recursos humanos, derecho laboral, y derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la ley del silencio administrativo.
- Conocimientos en computacion e informatica.

►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION LIMA METROPOLITANA
Requisitos: experiencia: experiencia profesional o laboral no menor de tres (3) años en el sector publico.
- Experiencia profesional no menor de dos (2) años en la elaboracion de informes legales.
- Experiencia profesional no menor de dos (2) años en la elaboracion de proyectos de resoluciones de la alta direccion.
- Experiencia profesional en el sector publico realizando funciones a fines al servicio requerido.
- Competencias: pensamiento estrategico, liderazgo, comunicacion efectiva, capacidad analitica del contexto interno y externo, capacidad de trabajo en equipo.
- Probidad y alto sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso.
- Proactividad, capacidad de trabajo bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo universitario de abogado.
- Deseable estudios de maestria en derecho civil.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo y gestion publica.
- Curso de procedimiento administrativo sancionador por responsabilidad administrativo funcional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la gestion publica por resultados.
- Amplio conocimiento de la normativa en el sector educacion.
- Conocimiento dle enfoque de derechos y servicios al ciudadano.
- Gestion de equipos humanos.
- Habilidades comunicativas.
- Conocimiento de los lineamientos de la modernizacion de la gestion publica.

►(1) ABOGADO (A) PARA LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION LIMA METROPOLITANA
Requisitos: experiencia: experiencia profesional o laboral no menor de cuatro años (4) años entidades publicas.
- Experiencia no menor de cuatro (4) años en gestion publica y en labores de control gubernamental.
- Experiencia en materia de contrataciones publicas.
- Experiencia brindando asistencia, apoyo o asesoria legal en unidades organicas administrativas y de control gubernamental de las entidades publicas.
- Competencias: pensamiento estrategico, liderazgo, comunicacion efectiva, capacidad analitica del contexto interno y externo, capacidad de trabajo en equipo.
- Probidad y alto sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso.
- Proactividad, capacidad de trabajo bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo universitario de abogado, que se encuentre colegiado y habilitado.
- Cursando estudios de la maestria en derecho de los negocios o derecho corporativo.
- Cursos y/o estudios de especialización: especializacion y/o diplomado en gestion publica, gobernabilidad y desarrollo.
- Especializacion y/o diplomado en contrataciones del estado.
- Contar con capacitacion en: control gubernamental, contrataiones con el estado.
- Procedimiento administrativo general.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del enfoque de derechos y servicio al ciudadano.
- Gestion de equipos humanos.
- Habilidades comunicativas.
- Conocimiento de los lineamientos de modernizacion del estado.
- Estrategias de comunicacion publica.

►(1) FEDATARIO PARA LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA
Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector publico y/o privado (minima de 2 años).
- Experiencia especifica: experiencia laboral en el sector publico (01) año.
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presion.
- Concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar stuaciones cambiantes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios end erecho, administracion, educacion y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios en derecho administrativo y procedimientos administrativos, derecho constitucional y educacion.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en teams administrativos y constitucional.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion.
- Capacidad para interrelacionarse con las personas y buen trato.
- Capacidad de relacionamiento con autoridades.

►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS PARA LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA
Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector publico y/o privado (minima de 5 años).
- Experiencia especifica: experiencia laboral en el area especifica (minimo 04 años).
- Competencias: lider, gestor, estratega con capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.
- Concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: lcienciado en psicologia, titulado.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios en administracion del factor humano por competencias, diseño de instrumentos para la evaluacion del desempeño, diseño y gestion de programas de aprendizaje, estrategia de motivacion y clima organizacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en psicologia del trabajo y organizaciones, diseño de puestos y estrategias de motivacion y clima organizacional.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion.
- Capacidad de relacionamiento con autoridades.

►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO: APF-PDT
Requisitos: experiencia: tener experiencia de haber trabajado como minimo 2 años en el sector publico y/o privado.
- Con experiencia en la oficina de personal.
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presion.
- Discrecion.
- Concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en ingenieria de sistemas.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber laborado en oficinas de personal y/o recursos humanos.
- Manejo de t-registro, afp net, pdt plame.

►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA DIRECCION
Requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico y/o privado.
- Competencias: dominio tematico.
- Capacidad analitica.
- Facilidad de comunicacion/sustentacion.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado y/o abogada, colegiado y con habilitacion vigente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion.
- Capacidad de relacionarse con autoridades y publico usuario.
- Habilidades comunicativas.

►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA
Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector publico y/o privado (minima de 2 años) experiencia especifica: experiencia laboral en el sector educacion (minimo 01 año).
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presion.
- Concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante universitario de derecho, a partir de setimo (7) ciclo.
- Cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con estudios en derecho administrativo y/o constitucional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en temas administrativos y constitucional.
- Experiencia en el uso de sistema de tramite documentario.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion.
- Capacidad de relacionamiento con autoridades.

►(1) UN (A) ESPECIALISTA EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA LA DIRECCION
Requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de ocho (10) años en el sector publico y/o privado en temas relacionados con aspectos administrativos, contables y/o financieros.
- Experiencia laboral que incluya como minimo cinco (05) años prestando servicios en entidades de la administracion publica como asistente administrativo.
- Competencias: formación académica, pensamiento estartgico, iniciativa, liderazgo, comunicacion efectiva, capacidad de trabajo en equipo.
- Probidad, alto sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso, proactividad, calidad de trabajo.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario y/o tecnico en la carrera de administracion, contabilidad y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en adminisracion y/o gestion publica.
- Conocimiento en gestion de documentos y archivo.
- Conocimiento de informatica a nivel de oficina.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion.
- Capacidad de relacionarse con autoridades y publico usuario.
- Habildiades comunicativas.
- Experiencia en el uso del sistema de tramite documentario.
- Experiencia en uso del siga.

►(1) UN (A) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA DIRECCION
Requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de cuatro (04) años en el sector publico y/o privado.
- Competencias: dominio tematico.
- Capacidad analitica.
- Facilidad de comunicacion/sustentacion.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado y/o abogada, colegiado y con habilitacion vigente.
- Cursos y/o estudios de especializacion: con estudios de maestria en derecho civil.
- Con estudios de doctorado en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion.
- Capacidad de relacionarse con autoridades y publico usuario.
- Habilidades comunicativas.

►(1) NOTIFICADOR PARA LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA
Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector publico y/o privado (minima de 2 años).
- Experiencia especifica: experiencia laboral en como notificador (01 año).
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presion.
- Concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos y/o universitarios.
- Cursos y/o estudios de especialización: con motocicleta lineal.
- Licencia para conducir.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en mecanica general.
Fecha*: 13 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional del 14 al 20 de octubre de 2014.

Presentacion de la ficha curriculo vitae (segun ficha de datos) 20 de octubre de 2014 (de 8:00 am a 4:30 pm).

DRELM
Convocatorias y Resultados DRELM (Mas Información)
Empresa*:DRELM - Dirección Regional De Educación De Lima Metropolitana
Contacto:
E-mail*:

DRELM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú