Empleos DEVIDA 23/10/2014


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:9
Descripción del Puesto *:
 DEVIDA
Convocatorias DEVIDA 2014
►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA SECRETARÍA GENERAL
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Experiencia: experiencia general mínima de seis (06) años laboraron en entidades públicas o privadas.
- Experiencia mínima de cuatro (04) años laborando en instituciones del sector público en funciones afines.
- Experiencia mínima de tres (03) años laborando como asesor legal en el sector público.
- Capacitacion: con estudios concluidos de máster en relaciones públicas.
- Capacitación en gestión pública.
- Conocimientos: conocimiento a nivel usuario de herramientas de office.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, acreditado.
- Competencias: calidad de trabajo / facilidad de comunicación / actitud proactiva / adaptable y con capacidad de organización / capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

►(1) SECRETARIA PARA LA SECRETARÍA GENERAL
Requisitos: formación: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años laborando en entidades públicas.
- Experiencia específica mínima de dos (02) años como secretaria o asistente de gerencia o de alta dirección.
- Capacitacion: cursos en gestión administrativa.
- Cursos en técnicas de presentación y administración del tiempo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de siga, siaf.
- Conocimiento a nivel usuario de herramientas de office acreditado.
- Competencias:responsable / puntualidad / proactiva / facilidad de comunicación / iniciativa.

►(1) ASESOR EN TEMAS DE CONTROL GUBERNAMENTAL PARA LA SECRETARÍA GENERAL
Requisitos: formación: titulo profesional en derecho.
- Experiencia: experiencia general mínima de diez (10) años laborando en entidades públicas o privadas.
- Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en entidades públicas brindando asesoría legal integral, sistemas administrativos o control gubernamental.
- Capacitacion: estudios de maestría en gestión pública o control gubernamental.
- Especialización en contrataciones del estado.
- Capacitación en procedimientos administrativos sancionadores o disciplinarios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento a nivel usuario de herramientas de office acreditado.
- Competencias: calidad de trabajo / facilidad de comunicación / actitud proactiva / adaptable y con capacidad de organización / capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

►(1) PROFESIONAL EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS PARA LA DIRECCIÓN DE ARTICULACIÓN TERRITORIAL
Requisitos: formación: título profesional en sociología o psicología.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años laborando en entidades del estado.
- Experiencia mínima de dos (02) años laborando en actividades de prevención del consumo de drogas.
- Capacitación: capacitación en prevención o reducción del consumo de drogas.
- Capacitación en proyectos de inversión o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento a nivel usuario de herramientas de office.
- Manejo del programa spss.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado acreditado.
- Competencias: facilidad de comunicación / pensamiento analítico / liderazgo / orientación a resultados / nivel de compromiso.

►(1) SECRETARIA PARA LA SECRETARÍA GENERAL
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años laborando en entidades públicas.
- Experiencia específica mínima de dos (02) años como secretaria o asistente de gerencia o de alta dirección.
- Capacitacion: cursos en gestión administrativa.
- Cursos en técnicas de presentación y administración del tiempo.
- Conocimientos: conocimiento de siga, siaf.
- Conocimiento a nivel usuario de herramientas de office acreditado.
- Competencias: responsable / puntualidad / proactiva / facilidad de comunicación / iniciativa.

►(1) ESPECIALISTAS EN EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado.
- Experiencia: experiencia general mínima de seis (06) años laborando en entidades públicas o privadas.
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en entidades públicas.
- Experiencia mínima de tres (03) años en control gubernamental o labores de control interno.
- Capacitacion: estudios de maestría en auditoría.
- Capacitación en temas relacionados al control interno.
- Capacitación en el sistema de administración financiera (siaf).
- Conocimiento: conocimiento a nivel usuario de herramientas de office.
- Competencias: pensamiento analítico / capacidad de coordinación / facilidad de comunicación / trabajo en equipo / nivel de compromiso.

►(1) ANALISTA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA LA UNIDAD DE INVERSIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
Requisitos: formación: bachiller en economía, ciencias sociales o afines.
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años laborando en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año en proyectos, presupuestos participativos y/o programación multianual del presupuesto en el sector público.
- Experiencia en presupuesto basado a resultados.
- Capacitación: estudios de maestría referidos a proyectos de inversión.
- Capacitación en formulación de proyectos de inversión.
- Capacitación referida a gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento a nivel usuario de herramientas de office.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico acreditado.
- Competencias: capacidad analítica / liderazgo / proactividad / responsabilidad / trabajo en equipo.

►(1) ESPECIALISTA EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA LA DIRECCIÓN DE COMPROMISO GLOBAL
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario de derecho o relaciones internacionales.
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años laborando en entidades vinculadas a relaciones internacionales.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en funciones afines al perfil.
- Capacitacion: estudios de post grado, máster o especialización relacionado al perfil o estudios, mínimo 50 horas.
- Conocimientos: conocimiento a nivel usuario de herramientas de office.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, acreditado.
- Conocimiento del idioma francés a nivel intermedio, acreditado.
- Competencias: proactivo / responsabilidad / trabajo bajo presión / confidencialidad / trabajo en equipo.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA ZONAL SAN FRANCISCO - VRAE
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en administración o contabilidad.
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años en el área administrativa en el sector público.
- Experiencia en el manejo de sistemas administrativos.
- Capacitacion: capacitación en sistemas administrativos.
- Conocimientos: conocimiento a nivel usuario de herramientas de office.
- Conocimiento del idiona quechua a nivel básico.
- Vivir en la zona.
- Competencias: trabajo bajo presión / proactivo / trabajo en equipo / facilidad de comunicación / capacidad de organización y planificación.
Fecha*: 23 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web institucional de devida, sección convocatoria, convotoria cas d.l. 1057 y en las vitrinas ubicadas en el hall de la sede central del 23 al 29 de octubre de 2014.

DEVIDA
Resultados y Convocatorias DEVIDA (Más Información)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA