Titulo de la Oferta*: | CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS |
Puesto Disponible*: | 3 |
Descripción del Puesto *: |
►(1) SECRETARIA EJECUTIVA PARA LA OFICINA ZONAL DE QUILLABAMBA Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo):título técnico en secretariado o carreras afines. - Experiencia (mínimo): experiencia general de tres (03) años de haber brindado servicio en instituciones públicas y/o privadas. - Experiencia (mínimo): experiencia específica mínima de dos (02) años en temas relacionados o afines a las funciones que desempeña en el sector público. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): capacitación en temas de secretariado o afines asus funciones. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo) : con estudios y conocimientos de los sistemas administrativos de la gestión pública. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel usuario de herramientas de office. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional): conocimiento del idioma quechua. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional) de preferencia vivir en la zona. - Competencias: asertividad / analítico / facilidad de comunicación / trabajo bajo presión / proactividad ►(1) ASESOR PARA LA PRESIDENCIA EJECUTIVA Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo):profesional colegiado en periodismo o comunicaciones. - Experiencia (mínimo):experiencia general mínima de ocho (08) años laborando en instituciones públicas y/o privadas. - Experiencia (mínimo): experiencia mínima de seis (06) años laborando en instituciones públicas. - Experiencia (mínimo): experiencia mínima de tres (03) años realizando labores de asesoría y/o coordinación en instituciones públicas. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): capacitación en temas relacionados a la lucha contra las drogas. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): capacitación relacionada a la profesión o funciones. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional). - Conocimiento a nivel usuario de herramientas de office. - Competencias : asertividad / pensamiento analítico / resolución de problemas / orientación a resultados / nivel de compromiso ►(1) COORDINADOR DE CAMPO PARA LA OFICINA ZONAL DE LA MERCED Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo):titulo profesional colegiado en agronomía. - Experiencia (mínimo):experiencia mínima de cinco (05) años en actividades relacionadas al cultivo de cacao. - Experiencia (mínimo): experiencia mínima de tres (03) años en extensión agraria o puestos similares. - Experiencia (mínimo): experiencia mínima de dos (02) años en el manejo de la metodología de escuela de campo. - Experiencia (mínimo): experiencia mínima de dos (02) años de trabajos en zonas de la selva en instituciones públicas. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo):capacitación en el manejo y/o cultivo de cacao. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): capacitación sobre metodología de escuelas de campo. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo):capacitación en desarrollo agropecuario. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional): conocimiento a nivel usuario de herramientas de office. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional): de preferencia vivir en la zona. - Competencias : proactivo / capacidad para trabajar bajo presión / trabajo en equipo |
Fecha*: | 14 de Octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en página web institucional de devida,
sección convocatoria, convotoria cas d.l. 1057 y en las vitrinas
ubicadas en el hall de la sede central. del 15 al 21 de octubre de 2014 . Presentación de formato hoja vida por vía electrónica a la siguiente dirección: upersonal@devida.gob.pe (en el asunto debe indicar el n° cas: 112-2014-dv-cas del 15 al 21 de octubre de 2014
DEVIDA
Resultados y Convocatorias DEVIDA (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | DEVIDA |
Contacto: | |
E-mail*: | upersonal@devida.gob.pe |