Empleos Call center Mornese 12/10/2014


Titulo de la Oferta*:Empleos Call center Mornese
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Operadores telefónicos con dominio bilingüe del idioma Italiano, orientados a resultados y con
ganas de aprender.

SUPERVISOR DE VENTAS (CALL CENTER)
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Supervisión de las operaciones de un grupo de trabajo de operadores telefónicos.
• Coordinar operaciones en colaboración directa con otras sedes.
• Coordinar la selección y el reclutamiento de personal.
• Elaboración de informes.

Requisitos:
• Experiencia 6 meses minimo en el área de ventas y en la dirección de equipos de trabajo.
• Capacidad organizativa y de resolución de problemas
• Dotes de liderazgo
• Habilidades interpersonales
• Orientación al logro de objetivos
• Manejo de Excel a nivel intermedio

ANALISTA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
REQUISITOS DEL PUESTO:
-Estudios universitarios o técnicos en sistemas o carreras afines.
-Nivel avanzado de Microsoft Excel y Access básico.
-Experiencia en Manejo de Base de Datos mínimo un año.
-Digitación veloz.
-Buenas relaciones interpersonales, capacidad de Liderazgo.
-Experiencia laboral previa en el cargo mínimo 1 año.
-Alto nivel de responsabilidad.
-Disponibilidad para trabajar en San Borja
-Subir carteras al sistema de la empresa.
-Hacer informes de gestión y conciliaciones.
-Detectar errores en la base de datos (formatos).
-Análisis de carteras.

ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION (JUNIOR)
Requisitos:
• Estudios técnicos o Universitarios (concluidos o truncos): Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Industriales o afines.
• Experiencia en procesos masivos e individuales de selección, manejo de procesos, como analista de reclutamiento y selección o Gestión de personas.
• Realizar la publicación de requerimientos en bolsas de trabajo y gestión de fuentes de reclutamiento.
• Realizar entrevistas por competencias y elaboración de reportes.
• Participación en ferias laborales.
• Elaboración y actualización de los perfiles de puestos.
• Revisión curricular conforme al perfil.
• Presentación de terna (Interna o externa).
• Manejo de base de datos.
• Verificación de referencias a candidatos pre-seleccionados, entre otros.
• Participar por el cumplimiento de los programas de desarrollo organizacional.
• Cierre de candidatos y elaboración del file de ingreso.

TEAM LEADER - CALL CENTER
Requisitos:
•Estudios Técnicos o Universitarios en Administración o carreras afines.
•Conocimiento Excel a nivel intermedio.
•Disponibilidad tiempo completo.
•Experiencia de 6 meses mínimo liderando equipos.
•Velar por mejora continua de los procesos, optimización de recursos de las campañas a su cargo
•Apoyar al supervisor en los procesos de gestión.
•Coordinar los horarios, turnos, feriados y permisos, velando por el cumplimiento de asistencia y ausentismo.
•Apoyo en la elaboración de informes.

TELEOPERADOR - BILINGÜE ITALIANO
Se valorará la experiencia en atención al cliente o ventas, y asesoramiento telefónico.
• Dominio del idioma Italiano a nivel bilingüe
• Buen manejo de office, muy buena voz y dicción.
Fecha*: 12 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Presentarse a Jr. Ocoña 160 Piso 5 "Edificio San Demetrio" - Cercado de Lima, de 10 a 5 pm y/o preguntar por Edith Hilasacao enviar tu CV. a: rrhh@mornese.pe o comunicate al 3199519. Te esperamos
Empresa ó Institución*:Mornese
Contacto:
E-mail*:rrhh@mornese.pe

Empresas

REGRESAR A LA CIMA