Convocatorias SUNAT : Varios Departamentos


 Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SUNAT - Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria
Puesto Disponible*:30
Descripción del Puesto *:
SUNAT
Convocatorias SUNAT 2014
►(1) APOYO TECNICO- OSA LORETO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o titulado técnico en las especialidades de computación, administración, contabilidad o administración industrial, experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) meses en áreas de gestión administrativa o área logística competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- ,disponibilidad inmediata y a tiempo completo

►(1) PROFESIONAL EN CONTRATACIONES - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO CONTROL FRONTERIZO SANTA ROSA
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en las especialidades de administración, administración publica, contabilidad, economía o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en materia de contrataciones públicas.
- Competencias: integridad, trabajo en equipo, compromiso, orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de post grado en gestión pública o en contrataciones del estado.
- Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de la contratación, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Conocimiento a nivel de usuario del sistema electrónico de contrataciones del estado-seace.
- Manejo de internet.

►(1) APOYO TECNICO- - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO CONTROL FRONTERIZO SANTA ROSA
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o titulado técnico en las especialidades de computación.
- Administración, contabilidad o administración industrial.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) meses en áreas de gestión administrativa o área logística.
- Competencias: integridad, trabajo en equipo, compromiso, orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo del office a nivel intermedio conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Conocimiento a nivel de usuario del conocimiento en el manejo de herramientas d4 internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

►(1) APOYO TÉCNICO - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PUCALLPA
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o titulado técnico en las especialidades de computación, administración, contabilidad o administración industrial, experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) meses en áreas de gestión administrativa o área logística competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo del office a nivel intermedio conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- Disponibilidad inmediata, a tiempo completo y en turnos rotativos.

►(1) PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PUCALLPA
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo bachiller en las especialidades de administración, ingeniería industrial, gestión de recursos humanos o psicología.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 (un) año en la gestión de procesos de recursos humanos.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de especialización en temas de recursos humanos o administrativos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normatividad del sector público relacionado a la gestión del recurso humano.
- Conocimiento de la normatividad sobre seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Manejo de internet.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

►(2) TÉCNICO PARA ALMACENES - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO LAMBAYEQUE
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en las especialidades de computación, administración o contabilidad.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 (un) año en área de almacén o área logística.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- ,experiencia en el manejo de montacargas (no indispensable).
- Disponibilidad inmediata, a tiempo completo y en turnos rotativos.

►(1) TÉCNICO PARA ALMACENES - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO LAMBAYEQUE
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o titulado técnico en las especialidades de computación, administración, contabilidad o administración industrial, experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) meses en áreas de gestión administrativa o área logística competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- ,disponibilidad inmediata, a tiempo completo.

►(1) CONDUCTORES DE VEHÍCULOS - GERENCIA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO LIMA 1
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años, realizando funciones similares.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de mecánica.
- Licencia de conducir vigente, mínimo categoría a-2b.
- No tener infracciones de tránsito en los últimos seis (06) meses.
- De preferencia: conocimiento en el manejo de herramientas office.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Disponibilidad inmediata.

►(2) CONDUCTORES DE VEHÍCULOS - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO DE LA INTENDENCIA DE ADUANA MARÍTIMA DEL CALLAO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años, realizando funciones similares.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de mecánica.
- Licencia de conducir vigente, mínimo categoría a-2b.
- No tener infracciones de tránsito en los últimos seis (06) meses.
- De preferencia: conocimiento en el manejo de herramientas office.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Disponibilidad inmediata.

►(1) CONDUCTORES DE VEHÍCULOS - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO DE LA INTENDENCIA DE ADUANA AÉREA DEL CALLAO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años, realizando funciones similares.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de mecánica.
- Licencia de conducir vigente, mínimo categoría a-2b.
- No tener infracciones de tránsito en los últimos seis (06) meses.
- De preferencia: conocimiento en el manejo de herramientas office.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Disponibilidad inmediata.

►(1) CONDUCTORES DE VEHÍCULOS - OSA TACNA
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años, realizando funciones similares.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de mecánica.
- Licencia de conducir vigente, mínimo categoría a-2b.
- No tener infracciones de tránsito en los últimos seis (06) meses.
- De preferencia: conocimiento en el manejo de herramientas office.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Disponibilidad inmediata.

►(1) PROFESIONAL EN CONTRATACIONES - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO LA LIBERTAD
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en las especialidades de administración, administración pública, contabilidad, economía o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en materia de contrataciones públicas.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública o diplomado en contrataciones del estado o estudios de maestría.
- Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de la contratación, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Conocimiento a nivel usuario del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.
- Manejo de internet.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completa.

►(1) PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO LA LIBERTAD
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo bachiller en las especialidades de administración, ingeniería industrial, gestión de recursos humanos o psicología.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 (un) año en la gestión de procesos de recursos humanos.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de especialización en temas de recursos humanos o administrativos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normatividad sobre seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Manejo de internet.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de sunat).

►(1) PROFESIONAL DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO LA LIBERTAD
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en las especialidades de ingeniería civil o arquitectura.
- Colegiado y habilitado.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de 03 (tres) años en: supervisión de obras en empresas privadas o del estado residente de obras en empresas privadas o del estado.
- Proyectistas y evaluador de proyectos de obras en empresas privadas o del estado.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la ley y seguridad en el trabajo.
- Conocimiento y habilidad en temas relacionados a construcción civil y seguridad industrial.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario (word, excel, powerpoint, outlook, ms project, entre otros) y manejo del software de ingeniería autocad y s-10.
- De preferencia, con experiencia como miembro de comités especiales para la contratación de bienes, obras y servicios.
- De preferencia, con conocimientos en contrataciones públicas o gestión logística.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de sunat).

►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES -OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO JUNIN.
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en las especialidades de administración, administración pública, contabilidad, economía o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en materia de contrataciones públicas.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública o diplomado en contrataciones del estado o estudios de maestría.
- Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de la contratación, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Conocimiento a nivel usuario del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.
- Manejo de internet.

►(1) APOYO TÉCNICO -OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO JUNIN.
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o titulado técnico en las especialidades de computación, administración, contabilidad o administración industrial, experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) meses en áreas de gestión administrativa o área logística competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- ,disponibilidad inmediata y a tiempo completo

►(1) PROFESIONAL EN TEMAS FINANCIEROS-OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO JUNIN.
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo bachiller en las especialidades de administración, contabilidad o economía.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 (un) año en materia de gestión administrativa o financiera.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en gestión financiera o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Manejo de internet a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de sunat).

►(1) PROFESIONAL EN ALMACENES-SSA ILO - SECCIÓN SOPORTE ADMINISTRATIVO ILO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en las especialidades de administración, economía, derecho, contabilidad, ingeniería industrial o ingeniería administrativa experiencia: experiencia laboral mínima de 01 (un) año en áreas de almacenes o en área logística.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de operaciones logísticas y procesos de almacenes.
- Conocimiento de normas y procedimiento sobre seguridad y salud en el trabajo en almacenes.
- De preferencia, conocimientos de normatividad aduanera y tributaria vinculada a gestión de bienes y mercancías embargadas e incautadas.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PIURA
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en las especialidades de administración, administración pública, contabilidad, economía o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en materia de contrataciones públicas.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública o diplomado en contrataciones del estado o estudios de maestría.
- Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de la contratación, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Conocimiento a nivel usuario del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.
- Manejo de internet.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completa.

►(1) APOYO TÉCNICO - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PIURA
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o titulado técnico en las especialidades de computación, administración, contabilidad o administración industrial, experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) meses en áreas de gestión administrativa o área logística competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- ,disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

►(1) TECNICO PARA ALMACENES - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO MOLLENDO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en las especialidades de computación, administración o contabilidad.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 (un) año en área de almacén o área logística.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- , experiencia en el manejo de montacargas (no indispensable).
- Disponibilidad inmediata, a tiempo completo y en turnos rotativos.

►(1) APOYO TECNICO - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO MOLLENDO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o titulado técnico en las especialidades de computación, administración, contabilidad o administración industrial, experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) meses en áreas de gestión administrativa o área logística competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- ,disponibilidad inmediata y a tiempo completo

►(2) TECNICO PARA ALMACENES – OSA LORETO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en las especialidades de computación, administración o contabilidad.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 (un) año en área de almacén o área logística.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- , experiencia en el manejo de montacargas (no indispensable).
- Disponibilidad inmediata, a tiempo completo y en turnos rotativos.

►(2) PROFESIONAL EN CONTRATACIONES- OSA LORETO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en las especialidades de administración, administración pública, contabilidad, economía o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en materia de contrataciones públicas.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública o diplomado en contrataciones del estado o estudios de maestría.
- Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de la contratación, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Conocimiento a nivel usuario del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.
- Manejo de internet.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completa.

►(1) PROFESIONAL EN CONTRATACIONES - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO CAJAMARCA
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, administración pública, contabilidad, economía o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral en materia de contrataciones públicas, no menor de un (01) año.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado en gestión pública o en contrataciones del estado.
- Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de la contratación, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento a nivel usuario del sistema electrónico de contrataciones del estado-seace.
- Conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Manejo de internet.
- Disponibilidad inmediata.

►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES - GERENCIA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO LIMA 2 (GSA LIMA 2).
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en las especialidades de administración, administración pública, contabilidad, economía o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en materia de contrataciones públicas.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública o diplomado en contrataciones del estado o estudios de maestría.
- Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de la contratación, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Conocimiento a nivel usuario del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.
- Manejo de internet.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completa.

►(1) PROFESIONAL EN ALMACENES - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO HUARAZ
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en las especialidades de administración, economía, derecho, contabilidad, ingeniería industrial o ingeniería administrativa experiencia: experiencia laboral mínima de 01 (un) año en áreas de almacenes o en área logística.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de operaciones logísticas y procesos de almacenes.
- Conocimiento en el manejo de herramientas de internet conocimiento de normas y procedimiento sobre seguridad y salud en el trabajo en almacenes.
- De preferencia, conocimientos de normatividad aduanera y tributaria vinculada a gestión de bienes y mercancías embargadas e incautadas.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

►(1) APOYO TÉCNICO ( - SECCIÓN DE SOPORTE ADMINISTRATIVO HUARAZ
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o titulado técnico en las especialidades de computación, administración, contabilidad o administración industrial, experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) meses en áreas de gestión administrativa o área logística competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de herramientas de internet.
- Conocimiento de inventarios, rotulado, etiquetado, etc.
- , disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

►(1) PROFESIONAL ESPECILISTA EN CONTRATACIONES - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PUNO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en las especialidades de administración, administración pública, contabilidad, economía o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en materia de contrataciones públicas.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- .
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública o diplomado en contrataciones del estado o estudios de maestría.
- Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de la contratación, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (entorno microsoft office) a nivel intermedio.
- Conocimiento a nivel usuario del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.
- Manejo de internet.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completa.

►(1) PROFESIONAL EN ALMACENES - OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PUNO
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en las especialidades de administración, economía, derecho, contabilidad, ingeniería industrial o ingeniería administrativa experiencia: experiencia laboral mínima de 01 (un) año en áreas de almacenes o en área logística.
- Competencias: integridad.
- Compromiso.
- Vocación de servicio trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de operaciones logísticas y procesos de almacenes.
- Conocimiento de normas y procedimiento sobre seguridad y salud en el trabajo en almacenes.
- De preferencia, conocimientos de normatividad aduanera y tributaria vinculada a gestión de bienes y mercancías embargadas e incautadas.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Fecha*: 13 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:
Publicación de la convocatoria en página web de la sunat 02/10/2014. inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe del 17 al 23/10/2014.

Presentación de formatos 1, 2, y 4 (deben ir todos los requisitos del perfil) y documentos sustentatorios que acrediten el cumplimiento de requisitos específicos. dirigido a la dependencia, según la convocatoria de su elección del 17 al 23/10/2014.

SUNAT
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Empresa*:SUNAT - Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria
Contacto:
E-mail*:

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