Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal En SUNARP - SEDE HUARAZ |
Puesto Disponible*: | 3 |
Descripción del Puesto *: |
CAS Nº 017-2014 ►(1) ORIENTADOR – APOYO EN LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ DE LA ZONA REGISTRAL Nº VII – SEDE HUARAZ Experiencia: experiencia mínima de seis (06) meses en entidades públicas y/o privadas en actividades afines al objeto del servicio, con tres (03) meses como practicante, asistente u orientador en materia registral o notarial en entidades públicas y en actividades afines al objeto del servicio. - Competencias: comportamiento ético, compromiso, trabajo en equipo, orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de los últimos semestres de la carrera de derecho. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas, diplomados, talleres en materia registral, notarial registral, civil y comercial. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de computación. - Conocimiento de ofimática. - Otros que se puedan acreditar con documento. CAS Nº 015-2014 ►(1) ESPECIALISTA GIS- APOYO EN EL ÁREA DE CATASTRO DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ DE LA ZONA REGISTRAL Nº VII-SEDE HUARAZ. Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. - Con tres (03) años de experiencia como especialista gis y/o administrador de base de datos espacial en el sector público. - Competencias: comportamiento ético, compromiso, trabajo en equipo, orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en carreras profesionales de ingeniería de sistemas, geográfica, informática o afines. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o estudios de especialización, arcgis avanzado, autocad, base de datos, manejo de windows, office e internet. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de computación. - Conocimiento de ofimática, desarrollo de aplicaciones. CAS Nº 016-2014 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR – APOYO EN LA OFICINA RECEPTORA DEL SANTA DE LA ZONA REGISTRAL Nº VII- SEDE HUARAZ Experiencia: experiencia mínima de seis (06) meses en entidades públicas y/o privadas en actividades afines al objeto del servicio; y con tres (03) meses como practicante, asistente o auxiliar en materia registral o notarial en entidades públicas en actividades afines al objeto del servicio. - Competencias: comportamiento ético, compromiso, trabajo en equipo, orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado profesionalmente. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas, diplomados, talleres en materia registral, notarial registral, civil y comercial. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de computación. - Conocimiento de ofimática. - Otros que se puedan acreditar con documento. |
Fecha*: | 05 de Octubre de 2014 |
Localidad*: | Huaraz |
Departamento*: | Ancash |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria a través del portal de la sunarp, en el mural de la oficina registral de huaraz, sito jr. francisco araoz nº 128- huaraz. 06/10/2014 al 13/10/2014. Presentación de la hoja de vida documentada en mesa de partes de la oficina registral de huaraz, sito jr. francisco araoz nº 128- -huaraz 06/10/2014 al 13/10/2014
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