Convocatorias SIS 22/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:33
Descripción del Puesto *:
SIS
Convocatorias SIS 2014
►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL ANDAHUAYLAS
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) SUPERVISOR-UDR LIMA METROPOLITANA CENTRO
Experiencia: con experiencia profesional de 2 años, de los cuales 1 año debe haber laborado en el sector público o privado desempeñando funciones relacionadas a temas presupuestales o de auditoría administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso y confiabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de ciencias contables, económicas o administración.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de finanzas o presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en normativa presupuestal.
- Manejo de siaf y siga.
- Normativa aplicable al sis.

►(2) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UDR LIMA METROPOLITANA ESTE
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(4) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UDR LIMA METROPOLITANA SUR
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UDR LIMA METROPOLITANA CENTRO
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UDR LIMA METROPOLITANA CALLAO
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(4) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - GERENCIA MACRO REGIONAL CENTRO MEDIO
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL ANCASH
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL APURIMAC I
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL MADRE DE DIOS
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(2) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL CERRO DE PASCO
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(2) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL PUNO
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL PIURA I
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL TUMBES
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) ANALISTA ESTADISTICO-OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Experiencia: experiencia general no menor de 4 años, de los cuales 03 años desempeñándose como analista de base de datos, analista de información y de sistemas.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas, informática o computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de business intelligence sql server 2008 r2.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: automatización de procesos, elaboración de cubos y dts, programación de visual.
- Net, indicadores de gestión y manejo de base de datos sql server.

►(1) PROGRAMADOR DE SISTEMAS-OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Experiencia: experiencia general no menor de 5 años, de los cuales 4 años desempeñándose en labores de análisis y diseño de sistemas informático.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas, deseable colegiado y habilitado.
- Cursos de gestión de proyectos de tecnología de la información, procesos de negocios - bpm, desarrollo de aplicativos con rup, soa, asp.
- Net.
- Capacitación en java web developer - hibernate, jsf, spring y desarrollo de aplicativo desktop visual basic 6.
- 0.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: modelamiento y diseño de procesos bpm, base de datos erwin y diseño y programación (scripts) en base de datos, aplicativos a oracle y sql server.

►(1) AUDITOR-ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Experiencia: experiencia minima de 05 años en el ejercicio de la profesión de los cuales 03 años desempeñando en un organo del sistema nacional de control.
- Competencias: capacidad analítica , trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho o contabilidad colegiado y habilitado.
- Egresado de maestría.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en control gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normatividad de control gubernamental y dercho administrativo.

►(1) AUDITOR-ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Experiencia: experiencia minima de 05 años en el ejercicio de la profesión deseable con experiencia laboral en control gubernamental en entidades publicas del sector salud.
- Competencias: capacidad analítica , trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho o contabilidad colegiado y habilitado.
- Egresado de maestría.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en auditoria medica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normatividad de control gubernamental y derecho administrativo.

►(1) ASISTENTE DE CONTROL PREVIO-SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD - OGAR
Experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro años (04 años).
- De los cuales tres años (03 años) desempeñándose en funciones similares al puesto en el sector público/privado.
- Competencias: proactivo, empatía, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contabilidad, administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de gestión administrativa, siaf, pdt, plame, control o contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de normas, directivas e instructivos contables, presupuestales y tributarios.

►(1) ANALISTA CONTABLE-SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD - OGAR
Experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro años (04 años).
- De los cuales tres años (03 años) desempeñándose en funciones similares al puesto en el sector público.
- Competencias: proactivo, empatía, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contabilidad.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de contabilidad gubernamental y relacionados al siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de normas, directivas e instructivos contables, presupuestales y tributarios.

►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS - ARCHIVO CENTRAL
Experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro años (04 años).
- De los cuales 01 año desempeñándose en funciones similares al puesto.
- Competencias: proactivo, empatía, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico de administración, secretariado o gestión empresarial.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso intermedio de archivos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en procedimientos y organización documental.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL AYACUCHO
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL CAJAMARCA
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL CHOTA
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL CUTERVO
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL LAMBAYEQUE
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(2) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL LORETO
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL LORETO
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES - UDR-UNIDAD DESCONCENTRADA REGIONAL HUANCAVELICA
Experiencia: 02 años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría médica y resolución de serums.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

►(1) APOYO TECNICO
Requisitos: experiencia: experiencia laboral en el area de logistica no menor de cinco (05) años, de los cuales minimo debera acreditar dos (02) años en el area de programacion.
- Competencias: capacidad analitica y organizativa.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presion.
- Trabajo por resultados.
- Certificado por el osce.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios de administracion, economia o contabilidad (sexto ciclo) o egresado de carrera tecnica afin.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en contrataciones publicas o gestion logistica, no menor a 80 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de entorno windows y aplicativos de office, internet.
- Manejo de la plataforma seace.
- Manejo de siaf.
Fecha*: 22 de Octubre de 2014
Localidad*:Varios Lugares
Departamento*:Varios Departamentos
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:
Publicación de la convocatoria en la página web del sis, del 23 de octubre de 2014.

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Empresa ó Institución*:SIS- Seguro Integral De Salud
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