Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal SIS Seguro Integral de Salud |
Puesto Disponible*: | 3 |
Descripción del Puesto *: |
CAS N° 005-2014-SIS/FISSAL ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO Experiencia: experiencia minima requerida de 04 (cuatro) años en el desempeño de funciones de asistencia administrativa, secretariado y/o cargos afines en entidades publicas y privadas. - Competencias: proactividad, confidencialidad, capacidad para trabajar en equipo. - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de secretaria ejecutiva en instituto superior. - Cursos y/o estudios de especializacion: estudios relacionados en temas a la administracion, gestion documental, archivos y/o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: computacion. CAS Nº 005-2014-SIS/FISSAL ►(1) PROFESIONAL MEDICO Experiencia: experiencia mínima requerida de 05 (cinco) años en el ejercicio profesional en entidades públicas o privadas, incluyendo el serums y el residentado medico. - Competencias: proactividad. - Confidencialidad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en medicina humana. - Resolución de término de serums. - Con especialidad en gestión o administración en salud (egresado como mínimo). - Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de maestría en gestión pública, salud pública, gerencia social o afines. - Cursos de financiamientos o aseguramiento en salud. - Curso de ofimática y manejo de datos. - Cursos de negociación y manejo de conflictos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. - Conocimientos indispensables: temas de aseguramiento, funcionamiento y estructura del sistema de salud. - Planeamiento y cálculo de proyecciones para el financiamiento de enfermedades o servicios de salud. - Interpretación de indicadores sociales o económicos básicos. - Conocimientos deseables. - Marco normativo institucional. CAS Nº 005-2014-SIS/FISSAL ►(1) PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS PARA ADMINISTRACIÓN Experiencia: experiencia profesional no menor de cinco (05) años en entidades públicas de las cuales tres (03) años deberán ser específicamente en el área de recursos humanos en funciones relacionadas a la contratación de personal (tdr, selección, calificación, evaluación), elaboración de legajos, formar partes de los comités de selección, elaboración de bases, directivas/reglamentos, contratos o similares. - Competencias: competencias técnico administrativas en instituciones públicas, proactividad, confidencialidad, transparencia e iniciativa para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de derecho, colegio y habilitado. - Con maestría en temas relacionados a su profesión, mínimo egresado. - Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización y/o diplomados y/o cursos relacionados a administración del factor humano por competencias y/o dirección estratégica de recursos humanos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. - Conocimientos indispensables: ofimática. - Seguridad y salud en el trabajo. - Conocimientos deseables. - Marco normativo institucional. - Mecanismos de financiamiento en seguros públicos privados. |
Fecha*: | 02 de Octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicacion de la convocatoria en la web www.fissal.gob.pe y www.sis.gob.pe , del 02 al 09 de octubre de 2014. Presentacion de la hoja de vida documentada via email en la siguiente direccion: convocatoriacas-1-2014-fissal@sis.gob.pe, del 02 al 09 de octubre de 2014
SIS
Convocatorias y Resultados SIS (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | SIS- Seguro Integral De Salud |
Contacto: | |
E-mail*: |